Estaba dudando si hacer un especial por fiestas, por éso tardó, pero tendrán 2 partes y tal vez 3 ¿Quién sabe? Gg
---------------
Hoy era un día en el cual se abrían las puertas de la Academia "Black demon" , un lugar enorme, al cual sólo in am riquillos híbridos o familiares, tal vez mascotas. El rubio estaba listo con su uniforme.-- ¿Cómo me veo Yuu-chan? --preguntó al salir de su habitación con su tranquila sonrisa--.
-- Lindo, tierno, ilegal, gringo, ... ¿Cuánto tiempo tienes? -- habló en burla, Mika rió -- Luces hermoso con todo lo que te pongas Mika -- acarició detrás de sus orejas escuchando suaves ronroneos --.
-- ¿Qué hay de desayuno? -- emprendió su camino a la cocina del lugar--.
-- ¿Quieres jugo de naranja o leche? -- Mika se quedó pensativo, tomó asiento y le sonrió a su novio--.
-- Leche está bien -- sintió la mirada perversa de Yuu en sí -- Pervertido, a los gatos nos gusta la leche-.
Yuu se acomodó abrazando a Mika, su cabeza en el cuello del rubio y rozaba su nariz con el cuello del rubio.
-- ¿Te interesa otro tipo de leche? -- El menor volteó pegándole en la cabeza -- Ay --.
-- Yuu-chan, tengo que ir a clase, hazme el desayuno -- ordenó ya llegando al tope de su paciencia --.
El azabache se quejó y se separó de su novio, no antes sin sentir un jalón por su brazo que culminó con el rubio uniendo sus labios con los de Yuu.
_______________________
-- Bien Mika, ten un buen día, pasaré por ti a las cuatro -- el rubio asintió y antes de irse hizo una seña para que Yuu se acercase, él comprendió antes de que Mika alcanzace a reaccionar dándole un beso corto --.
-- Te extrañaré Yuu-chan -- Yuu acarició su cabello con tranquilidad--.
-- Te traeré algo cuando regrese -- él asintió y se retiró del auto de su novio-- cuídate Mika --.
Al retirarse el azabache, el otro se volteó a las grandes puertas de su futura escuela. Obviamente muchos híbridos se le quedaron mirando, ¿Cómo no? Si tenía el cabello rubio y los ojos de un celeste frío.
Varias chicas cayeron hibnotizadas ante Mika, sin embargo él no lo notó.
----------------'--
-- Buen día clase -- saludó un hombre de cabellos rojizos y negros --.
-- Buenos días, maestro Crowley -- saludaron en coro los demás, Mika esperaba afuera del salón que el profesor le diese alguna entrada--.
-- Bueno, a partir de ahora tenemos un par de nuevos alumnos, demosles una cálida bienvenida --.
-- Soy Mikaela Shindo, tengo dieciocho años, un gusto en conocerlos -- sintió la mirada de todos enzima suyo, otra persona ingresó al salón --.
-- Sangu Mitsuba, tengo diescisiete años -- Mika volteó a confirmar su visión, afirmativamente era la rubia --.
-- Bien... tú Mikaela, atrás de Welt -- el pelimorado alzó la mano-- Mitsuba, a la izquierda de Mikaela --.
-- Hoy continuaremos con la lectura del capítulo 7 del libro..
-- comenzó a hablar, Mitsuba le pasó un papel al rubio--."¿¡Que haces aquí idiota!? "
"Vengo a estudiar, obviamente
Yo debería preguntarte a ti éso, creí que estabas en Japón
ESTÁS LEYENDO
Mikaela The Cat (YuuMika)
FanfictionMikaela Shindo es uno de las mascotas que fueron mutadas en híbridos , tiene que vivir con su "amo" Yūichirō quién es un famoso escritor de novelas juveniles. • YuuMika • No se aceptan copias • Mei-chan†