Lez dije ke aktualizaria~
este tiene lemon, hasta inscribi la historia en un concurso en categoria lemon :v
__________
Mikaela habia evitado a Yuu durante todo el dia, el sabia lo poco que le agradaba la chica de cavellos morados e igual le había hecho entrar en casa
— Mi~ka. Por favor, ella entró por la ventana; tú sabes que te amo y que ella es una molestia para mi, Mika~ ya hablame.
— Yuu-chan. Ya vasta, me estas asustando. - el rubio se había acercado a él.
Yuu aprovechó eso y acercó (más bien; tiró del) cuerpo de Mika hacía el suyo, abrazándolo, acarició sus orejas suavemente, paseando sus manos desde el pelaje puntiagudo hasta la pequeña bola de pelos que se originaba dntre sus cabellos y las orejas.
— Ngg, Yu-Yuu-chan, detente. - susurraba cerrando los ojos mientras ronroneaba.
— Te gusta; Mika. Yo solamente quiero que me perdones, y no me detendré hasta que lo hagas.
— No te voy a perdonar idiota.. Mgh, su-sueltame.
Yuu se acordó de algo y su mano izquierda bajó hasta la cola del oji-azul. Le dedicó una mirada retórica, fijándose como el menor se sonrojaba aún más:
— N-no lo hagas Yuu-chan. - habló con la voz temblorosa.
— Lo haré Mika. - ahora sus sedos se paseaban por la punta de la rubia cola.
— N-ngg... Yuu-chan, ahh... Yuu-chan. - el pobre gato no podía suspiraba y gemía bastante, debido a que Yuu estaba tocando una de sus "zonas nobles" .
— Mika. Te quiero tanto, no me gusta cuando te enojas conmigo. - él respondió mirando al chico.
— A mi no me gusta... Cuando no me hablas, mgh... Su-supongo que estamos parches. - dijo sonriendole.
— Ah~ Mika. Eres tan lindo, hasta me casaría contigo. - dijo sonriendo igualmente.
— Pero eso es ... Yuu-chan, te pido que te detengas ya. - Mika trataba de hablar ahogando sus gemidos.
— Uh, Perdón. - rió nervioso soltando la cola y orejas del gato.
— Uff – suspiró – Deseaba escuchar una disculpa por parte de Yuu-chan.
— Me disculpé como veinte veces Mika. - Yuu se cruzó de brazos, haciendo un pequeño puchero.
— No era la forma en que yo quería que te disculpases Yuu-chan. - él le siguió con otro puchero.
— Pero ya me disculpaste, ¿No?, Mika. - él le preguntó obteniendo de respuesta que el ojizafiro asintiese con la cabeza.
— ¿Que quieres hacer Yuu-chan?, faltan dos días antes de que sagas de viaje. - recordó levantándose del suelo (ya qué él y Yuu habían estado sentados en él anteriormente).
— Creo que tú ya lo sabes Mika. - le dijo sonriendo.
— Pervertido. - respondió dándole un pequeño golpe en la cabeza.
— Anda Mika, solamente una vez. - dijo insistente.
— Esta bien, pero solamente porque te irás, de no ser te dejo con las ganas. - rió un poco abrazando al azabache.
— Que malo~. - chilló levantando por los aires al rubio dando vueltas, como cuando eran pequeños.
— Ha,ja ha, Yuu-chan. - pronunció entre risas.
— Perdón, me encanta hacer eso. - rió igual.
— Vamos Yuu-chan. - tomó la mano del oji-esmeralda y caminaron hasta la habitación del rubio.
Para asegurarse, cerró las cortinas, la puerta, y le hechó un vistazo a el armario.
— Mika, ya basta. Pareces loca. - renegó Yuu y el ya mencionado se volteó bruscamente.
— ¿Qué me haz dicho, Yuu-chan?. - preguntó en un tono muy sádico lanzándole una mirada de odio a Yuu.
— Qu-que pareces loco. - dijo nervioso y agitando las manos en negación.
— Eso pensé Yuu-chan. - dijo en un cariñoso tono sentándose en las piernas del chico.
“Que bipolar” pensó Yuu desviando su vista y abrazando las caderas de su novio.
— ¿En qué piensas Yuu-chan?. - preguntó paseando sus manos por el cuello del chico.
— En lo lindo que eres. - respondió sincero, en cierta forma, sí estaba pensando en Mikaela.
— Yuu-chan. - regañó sonrojándose.
— Es verdad, estoy junto a ... El chico, más lindo de todos. - dijo tomando las mejillas del rubio acercando sus rostros.
Ambos juntaron sus narices cerrando los ojos tiernamente, luego ambos bajaron a sus labios para juntarlos y moverlos lentamente.
_____/MeDaPajaHacerLemon/____
Buenoh, lea digo que estaba pensando en algoh y les doy un adelanto :v
Pequeño spoiler: Tiene que ver sobre Yuu en su viaje.
•Mei-chan †
ESTÁS LEYENDO
Mikaela The Cat (YuuMika)
FanfictionMikaela Shindo es uno de las mascotas que fueron mutadas en híbridos , tiene que vivir con su "amo" Yūichirō quién es un famoso escritor de novelas juveniles. • YuuMika • No se aceptan copias • Mei-chan†