Perdonad mi tardanza, quise hacer un maldita capítulo QUE NO CONTENGA LEMON ya que, me gustaría que esto no sea solamente sexo, sexo y sexo ya que me gustaría que tenga sentimientos y así.
______
Mikaela daba vueltas en la cama de Yūichirō -ya que adoraba ése aroma típico del azabache-, y sonreía cálidamente abrazando una de sus almohadas.
"Me encanta que esto sea para siempre, éste cuerpo híbrido... Me permitió acercarme a mi amo, Yuu-chan. Yuu-chan es tan amable conmigo, a veces es egoísta, e infantil. Pero no me importa, Yuu-chan es la persona a la que más amo. "
Pensaba él siempre cuando Yuu dormía con él.
- Mika, Tú... ¿Que haces en mi cama?. - preguntó extrañado.
- Uh, eh... Pe-perdón Yuu-chan. Es que me gusta mucho tu olor.- susurró sonrojado.
- Aww~ Mika, que lindo. - él respondió igual abrazando al gato, quien ronroneo suavemente.
- ¿Que te dijo tu hermano?. - pregunto enrollando sus brazos en el cuello del azabache.
- Oh, sobre eso... - Yuu se separó de él- Mika, tendré una firma de libros en Canadá en tres días, estaré allí durante una semana. - suspiró y el rubio se separó total y rápidamente.
- ¡¿Q-qué?! ¡Yuu-chan! Yo no quiero que te vallas, me dejarás otra vez, por favor Yuu-chan. - rogaba él tomando la mano del otro.
- Ya está arreglado Mika, Guren lo hizo sabiendo que yo lo iba a rechazar.
- Pero Yuu... - él iba a seguir hablando pero el azabache le interrumpió.
- Nada, Mika. - habló con molestia.
- Yuu-chan - dijo acercándose y besó los labios del otro, rápidamente- no deseo molestarme por algo tan tonto, pero... Detesto que me interrumpa, y usted sabe eso - susurró contra el cuello del chico- ¿tu hermano sigue aquí Yuu-chan? . - preguntó sensualmente contra el cuello del otro.
- No, ¿Que planeas, pequeño Mika?. - siguio en el tono de voz que el otro.
- uh, solamente quería pasar rato contigo, no para tocarnos o algo... si no para querernos hasta que te vallas, te voy a extrañar mucho Yuu-chan.- susurró él aspirando el aroma de su novio.
Yuu acarició el cabello del rubio para pasear sus manos a las orejas puntiagudas y juguetar con ellas, a Mika le molestaba, mucho, pero sabía que a Yuu le encantaba hacer eso, y también con su cola; lastimosamente, (para Mika) esos eran los puntos más sencibles.
- Yuu-chan, por favor. -susurró al sentir pequeños temblores en sus piernas.
- Mō~ que aburrido, Mika. - respondió de la misma manera para ahora abrazar al rubio.
- Te-a-mo. - en un tono dulce le respondió.
- Yo-más. - dijo y luego soltó unas carcajadas.
Ambos chicos se abrazaron y soltaban pequeñas carcajadas, Mika solía ser cariñoso con Yuu, siempre que podía lo abrazaba o llenaba de besos.
Yuu se dirigió a sus labios y los juntó, ambos los movían lentamente pero el oxígeno los hizo separarse.
- Yuu-chan~.
- Shinoa.
Mika se quedó petrificado miró con asco a Yuu antes de pegarle una bofetada.
- Idiota. - le dijo descaradamente retirándose.
- No, Mika. Shinoa está..
- Nada, Yuu-chan.
- Pero Mika.
- NADA. - gritó dando un portazo.
- ¿Que quieres?. - dijo aburrido.
- ¿Que trato es ése Yuu-san?.
- Hiciste que Mika se moleste.
- Tú hiciste que se moleste, pudiste responder "Mika~ mi cielo, mi amor" o algo así.
- A él no le gusta mucho que le llame así, eso no importa. ¿Que haces aquí?.
- Escuché que te irás de viaje, Shinya-nii me dijo que dejarás sólo a Mika-san y pensaba que...
- ¿Puedes cuidarlo? No quiero que haga nada malo.
- Eso iba a decirte. Que más da, lo haré, peeero~ solamente si grabas cuando tienen se..
- ¡Calla! Está bien, veré que hago.
- Estupendo.
- ¿No tenías que cuidar a tu .... Novia?.
- ¿Mit-chan? Ella se enojó conmigo y no quiere hablarme. Ni verme. -
- Yuu-chan ¿viste mi... ? Tú
- Yup~ estoy aquí Mika-san .
Yuu tuvo que agarrar a Mika, quién se iba a lanzar a atacar a Hiragi.
_______________/
Bien .... Si está feo perdonenlo, ya veré yo como les compenzo la "perdida".
ESTÁS LEYENDO
Mikaela The Cat (YuuMika)
FanfictionMikaela Shindo es uno de las mascotas que fueron mutadas en híbridos , tiene que vivir con su "amo" Yūichirō quién es un famoso escritor de novelas juveniles. • YuuMika • No se aceptan copias • Mei-chan†