Buenoh, antes que nada... Me matarán por una parte de Yuu xd la cual está en unos capítulos más adelante. Si el flash esta largo pos... De hecho es recuerdo ya que dura un buen ;_;
__________
Shinoa y Mika ya hacían comiendo de la pizza, conseguida con el dinero de Yuu.
Obviamente él se iba a enojar con Mika y hacerle una especie de "casigo" al pobre rubio.
— Bien cabeza de uva; ya te di tu comida con el dinero de mi novio ¡dime lo que te dijo! — gritó Mika masticando el delicioso manjar —.
— Ah~ Yuu-san siempre me decía lo mucho que le excitaban tus piernas, y hasta hace unos años me pidió un vestido para que te lo pongas, pero allí fue cuando comenzaste a usar shorts pequeñisimos — comenzó ella, el rostro del rubio se tiñó de rojo al acordarse de una pequeña escena con Yuu, de cuando no eran más que adolescentes —.
Flasback :v
Mikaela era afectado por el calor horroroso que sentía, además de estar en su periodo de celo, era verano; y estaba condenado a encerrarse en el baño de la habitación de Yuu.
— Mika, sal ya. Estoy aburrido — Yuu tocaba la puerta del baño, él tenía vacaciones así que estaba mas jodido que nunca, respecto a Mika; él quería escapar por la ventana—
— Ho-hola Yuu-sama — saludó nervioso y levemente sonrojado, había dejado de tocarse hacía dos días; debido a que se agotaba rápido y ni que hablar de sus manos. Ahora solamente se sumergía en agua fría; sin embargo era difícil ver a Yuuichiro sin senir algo, ya sea excitante o que mágicamente su aroma le atraía fuertemente.
— Mika, me preocupas — él tomó una mejilla del rubio en su mano, acariciándolo— ¿Estas bien pequeño? —.
— Ah, s-sí. No tienes por qué pre-ocuparte — apartó la vista sonrojándose, sintió cómo sus pies se despegaban del suelo; Yuu le estaba dando un abrazo—.
— Que tierna cosita — chilló soltándole y pellizcando sus mejillas soltando unas pequeñas carcajadas— Mika, aquí aquí — chasqueaba los dedos haciendo que el rubio haga un puchero, al mismo momento que se enojó con el azabache. Golpeó su mano apartándola — ¿Eh? Que... —
— Idiota — escuchó susurrar a Mikaela mientras caminaba fuera de la habitación, directo a la cocina. Guren no estaba en casa. Así que podía perseguir y gritar a Mika hasta el cansancio — .
— Mika~ — llamó risueño observando al rubio servirse un pequeño plato con una extraña sustancia de una lata, parecía ser atún— Mika~ Mika~ Mi-Mika~ — llamaba en tono juguetón dando pequeñas caricias en el sedoso cabello del rubio— Mika~ Mika~ Nee Mika, Mika-Mika-Mi-Mika, Mi—
— ¡Cállate mierda! ¡Me tienes hasta la cabeza idiota! — gritó irritado— un "Mika" más y juro que no regresaré en dos meses — amenazó y vio una expresión de horror en el azabache —.
— N-no, lo lamento Mi... Gatito jaja.. — soltó risas nerviosas, sin su gato sólo le quedaba a la molesta de Shinoa, el estúpido poste, Yoichi , y el estúpido Guren — te dejaré en paz mientras comes, ¿tienes sed pequeño? —Mikaela asintió y le sirvió un poco de agua (?) — Guren no está, se fue de viaje de promisión por una semana, ¿Que quieres hacer Mi... Castiel ? — sonrió divertido, sabía que el rubio odiaba su segundo nombre, Yuu se seguía aguantando la risa hasta que escuchó algo caer, menos mal las tazas de Mika eran de plástico con imágenes de Goofy — ¿Estas bi... — se arrepintió de voltear al ver a Mika sonrojado, y los pantalones mojados, las gotas de agua resbalaban por sus piernas — eh ....—.
— Me-me iré a cambiar, ¿e-está bien si ordenas esto, Yuu-sama? Me tardaré un poco — solamente asintió; el rubio salio corriendo. para Yuu aquella vista era irresistible, él le tenía ganas a su pequeño gato, había de admitir que era extremadamente sexy aquel rubio— estúpido Mika — chilló tapando su sangrado nasal con un pañuelo —.
ESTÁS LEYENDO
Mikaela The Cat (YuuMika)
FanfictionMikaela Shindo es uno de las mascotas que fueron mutadas en híbridos , tiene que vivir con su "amo" Yūichirō quién es un famoso escritor de novelas juveniles. • YuuMika • No se aceptan copias • Mei-chan†