1. La Gente Cambia

9.6K 435 59
                                    

Como ya saben esta historia es de tú y Kim Hyun Joong. En esta línea : "_____" va tu nombre. Es sólo una aclaración...
Ahora a leer el primer capítulo de esta historia...!

Yo normalmente soy una chica que mete la mirada en los libros y no me gusta sobresalir de lo más mínimo, en cambio mi hermano mayor Park Jung Min es el típico chico popular en el instituto Hong.

Tenía un oscuro pasado, bueno tal vez un oscuro presente.

Estaba en mi habitación arreglando mi maleta para ir de regreso a mi país:Corea del Sur ,ya no soportaba más estar aqui en Francia,ya que por ser "asiática" todo tipo de chicos y chicas en general, me insultaban diciéndome cosas groseras e incómodas.

Hace un año exactamente me trasladaron a esta escuela, no lo niego estaba completamente emocionada al pensar que estudiaría en Francia,pero en realidad al llegar aquí una mala vibra reino el lugar, el primer día de clases, cuando todos susurraban cosas desagradables de mi atuendo o de mi físico y personalidad.

Tuve ese presente o más bien pasado oscuro,y eso fue lo que me hizo cambiar del todo, ya no era la niña risueña de hace tiempo era más fría y sin sentimientos que talvez sólo talvez le gustaba herir a la gente, no me culpen a mi me trataron mierda en ese maldito Instituto, por lo que se que no es bueno pero de alguna u otra manera lo tenía que sacar, tenía un nuevo propósito y también un nuevo comienzo.

Al cumplir un año decidí volver.

Estaba en el aeropuerto esperando a mi familia, que por cierto la única persona que me recogería de aquí era mi hermano mayor, ese chico era un fastidio pero no lo niego estaría feliz de volverlo a ver.

La razón por la que mis papás no vendrían es: No Lo Sé, aún No Lo Sé

-¡____!-escuche a mi hermano gritar mi nombre, mire de donde provenía la voz dulce de ese chico, hasta localizarlo con mi mirada, esta se clavó en un chico bastante cambiado, tenía una chaqueta negra que hacia juego con sus jens, en cambio tenía una playera Blanca al igual que sus tenis.

-¡Jung min!-corrí y me lanze a sus brazos los que me recibieron con un fuerte abrazo, esa sensación me decía que ya tenía protección y estaba de nuevo con mi familia.

-te extrañe dulcesito -me apretó más a él

- Y yo a ti

- Vamos a casa ____- pasó su brazo al rededor de mi hombro, tomo mis maletas para irnos

~*~

Llegamos y mi casa en realidad no había cambiado de nada, seguía como cuando me fui.

Al abrir la puerta todo estaba oscuro, lo que me Hizo entrar en pánico, la oscuridad.

-¡sólo eres basura! -un fuerte dolor tenía en mi estómago mientras escupía sangre

-Apaguen las luces -la voz de esa chica hizo que el miedo aumentará -golpeenla

Dolor en la cabeza, en el estómago,en mi rostro, en todo mi cuerpo.

-Cállate -sollozos salían de mis labios, gemidos de dolor

Y todo eso sucedía cuando apagaban las luces.

-¡No! -Dije con voz temblorosa

-Tranquila dulcesito -hablo mi hermano

-¡¡Sorpresa!!-grito gente saltando de su lugar de escondite, en ese momento las luces se prendieron.

¡gracias a dios!

SolíamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora