Desde que tengo memoria siempre soñaba con estar en Francia, tuve algunas pesadillas y por alguna razón se hacían realidad todo ese tipo de sueños, lo cual me asustaba.
De alguna manera sentía que lo que dijo Emily en ese sueño es real, como si hubiera pasado.
¿porque yo?
Siempre que soy feliz en cualquier momento algo lo arruina, todo el paraíso que he construido se cae en un instante sólo por unas simples palabras o una simple persona que tú sabes que no encaja en tu vida, pero shi esta y te hace la vida miserable sólo con su presencia.Sentía que esa persona era Emily, siempre tenía que perder contra ella, siempre tenía que haber algo mejor que yo que se quedaria con lo mío. En este caso Hyun joong, no sabía que pensar, si lo que soñe en realidad paso o si pasaría y otra duda.
¿Anne? ¿Que hacía esa chica en mi sueño? ¿porque cada que escuchaba ese nombre mi piel se ponía de gallina? ¿porque sentía miedo?
Algo inexplicable para mi.
—princesa, dime que te pasa— Hyun joong me miro detenidamente, niego levemente
Ese sueño no puede ser Real, se nota que me ama ¿porque terminaría haciéndome daño?
Estaba segura de una cosa y era que Él me amaba. Me sentía amada al lado de él, él me lo demostraba y por ese simple hecho confiaba en él.
—nada— me reincorpore y me pase las manos por el cabello con rapidez— ¿Llegamos?
—si, ya estamos aquí— me mira confundido y baja del auto. Me hace una señal de que bajara y lo hago.
Estamos en un lugar sólo, en una casa grande en donde hay un jardín un poco grande, hay tres columpios en una esquina, cerca del árbol de manzanas. Se mesian de un lado a otro lentamente.
—¿donde estamos?— pregunto tomando su mano
—En el lugar donde crecí— sonríe con tristeza— dolorosos recuerdos
—¿Dolorosos?
— aquí murió mi tía, mi padre y una chica americana
—¿chica americana?
—una exnovia— suelta y comienza a caminar por el césped
Lo sigo y me siento en un columpio al igual que él.
—lo siento
—¿por?
—incomodarte con preguntas— bajo la cabeza y comienzo a meserme
—no importa,Pequeña— ríe y se columpia
Sonrió y hago lo mismo. Hay un silencio cómodo, algo que incluso me hace sentir bien. Me siento protegida por su sola presencia.
Miro hacia la ventana de la grande casa y hay una chica mirando por la ventana.
Es rubia, con ojos grises, tez clara y tiene una mirada intimidadora
—hyun joong ¿quien es ella?— la señaló y él Salta del columpio mirándola
—supongo que la ama de llaves...— me toma de la mano
Su expresión es fría y preocupada
—es muy joven— comento y lo miro
—si, yo creo lo mismo— me lleva a un lugar entre los árboles
—¿donde me llevas?
Quita algunas plantas y se quita una llave que llevaba de collar, la casa no se veía a simple vista, de hecho estaba escondida detrás de plantas, flores y algunos árboles. Daba la sensación de que ahí no había nada pero hyun joong sabia que ahí estaba esa casa
Le quita el seguro y abre la puerta de madera.
Entramos y hay una pequeña cama, un escritorio con una silla y un tapete gris. En la pared hay algunas fotos de sus amigos, una chica americana con un moño negro, ella si había muerto. Algunas de sus conciertos y de él mismo.
Se sienta en la cama y la da palmaditas indicado que me acueste con él.
Me besa el cabello y me abraza.
—no te quiero perder— susurra en mi odio— estamos en peligro
—¿peligro?— pregunto y él asiente
— una chica psicópata esta obsesionada conmigo y esta pequeña casa es nuestro único refugio— suspira— nadie sabe de ella más que tú y yo
—¿y nos encontria?
—aqui estamos a salvo, hermosa— se separa y mira el techo, hay un pequeño foco y algunos dibujos
Cierra los ojos y dice:
—si te llegará a pasar algo, no me lo perdonaría
—tranquilo— lo abrazo— contigo estoy a salvo
No dice nada, no responde. Lo cual me preocupa.
Después de un tiempo salimos de la casa y nos dirigimos al auto, entramos y él da marcha hacia mi casa. Por el espejo retrovisor miro la casa; la chica está en la entrada con un pequeño cuchillo en la mano y una sonrisa diabólica en su rostro.
Abro los ojos y me giro a ver a hyun joong quien tiene la misma cara que yo
—¿viste eso?— pregunto asustada
—no puede hacernos nada— acelera y nos introducimos en la carretera.
Miro el paisaje y recuerdo lo que acaba de pasar.
Algunas piezas del rompecabezas se unían, ahora sabia porque no podía estar cerca de él.
Hola!
¡A qué no se esperaban esta actualización!
Voten y comenten si quieren más de esta historia.
Algunas cosas ya están saliendo falta un poco para el final, tengo que pensarlo.
Gracias por todo, en serio. Les agradezco mucho.
Lindo día.
Que Dios l@s bendiga y coman mucho chocolate.
Mi cumpleaños ya se acerca, estoy muy emocionada. ^-^
Byeeee