Pude ver poca gente en la sala, pero me sentía bien el saber que todo mi sufrimiento y lo que habia pasado sería castigado por la persona responsable, en este caso Anne.
Quien está a unos cuantos metros lejos de mi con su abogado de mala muerte, Kenia esta a su lado al igual que Emily quien no deja de masticar su asqueroso chicle azul.
Quien se veía triste y arrepentida era Kenia que en pocos momentos me miraba y agachaba la cabeza como colaborador vergüenza.Mi hermano y mis padres estaban conmigo al igual que mi abogado.
El juez me analiza por un momento y comienza hojear su libro, entonces en ese momento vi como la puerta de la sala se abre lentamente, la mire en cada momento y pude ver como un chico alto y de buen cuerpo entró a la sala, mi corazón comenzó a latir con bastante rapidez, me puse nerviosa y de pronto mis manos comenzaron a sudar.
Él ahí estaba, Hyun joong había aparecido.
Me mira fríamente y evita mi mirada, frunzo el ceño.
¿QUE DEMONIOS LE SUCEDÍA?
se sienta cerca de Anne y mira a las tres chicas cerca de él.
Jung min, lo saluda con un movimiento de cabeza y este responde del mismo modo.
Pero no me mira, nisiquiera le toma importancia que yo estuviese ahí, es como si para sus ojos yo ya no existiera. Y eso me hace sentir un vuelco en mi estómago, siento un pinchazo en el corazón y evitó mírarlo.
El caso transcurso Normal, al parecer Anne ya había estado en la cárcel y no era un problema hacer que volviera ya que había asesinado a más personas de lo que imaginé.
Hyun joong fue un testigo y la culpó a ella de todos los daños que habia recibido, pero solo eso.
No hubo contacto físico, ni miradas ni nada.
cuando paso a mi lado sentí una oleada de escalofrío y ganas de soltarme a llorar.Entonces lo que nunca creí que sucedería sucedió
Cuando el juez condenó a anne a 30 años de cárcel, a Kenia 10 y a Emily 15.
Anne saco de su bolsillo delantero un arma, tenía lágrimas en los ojos y se veía odio en su mirada.
Le disparó a las dos chicas de su lado, Kenia tenía un balazo en la cabeza y Emily en el corazón.
Ella solo se disparó y cayó su cuerpo en cuestión de segundos
Todo sucedió tan rápido que ni los policías que se encontraban en la sala pudieron detenerla.
Mire la escena en shock antes de que jung min me tapara los ojos con su mano derecha y me obligará a salir de ahí.
Pude ver como se hacía un charco de sangre debajo de su nuca y como su color cambiaba.
Ellas habían muerto.
Jung min me deja afuera y entra por mis padres dejándome sola tratando de procesar lo que acababa de suceder.
Veo a hyun joong saliendo, me pasa de largo y continúa si camino como si yo no existiera.
No Digo ni hago nada, solo observó como su cuerpo se va alejando de mi cada vez más, de pronto deseo correr hacia el y poder tenerlo en mis brazos.
Pero se que no puedo, veo como sale de la puerta toma un taxi desapareciendo de mi campo de visión en pocos instantesSuspiro y ya con mi familia afuera salimos de ese lugar dejando a los para médicos hicieran su trabajo.
Dos meses después
Ya había pasado mucho tiempo de lo sucedido y no volví a saber nada de Hyun joong es como si la tierra se lo hubiese tragado.
El tipo que me confundia con mi hermana murió en una masacre de narcotraficantes.
Summer fue adoptada por una familia rica, después fue secuestrada y se volvió aliada de narcos por lo cual terminaron matándola.
Lo mejor era saber que ya todos entendían que yo era _____ y no summer y podía seguir mi vida como siempre quize.
Mi familia se volvió más unida y jung min más famoso.
Las tres chicas habían muerto, y yo ahora vivía en paz al saber que ya nadie me quería matar.
Ahora me dedicaba a la actuación y al baile.
Era famosa, gracias a mi hermano. Lo que me sucedió lo supieron muchas personas, acudí a entrevistas y todo eso.
Sólo que al ya no ver a hyun joong, deje de sentir lo mismo por él y ya no me importaba saber que ya no regresaría nunca más.
Todo se había acabado y esta vez sí fue el fin de todo aquello que sucedió entré nosotros.
NARRA JUNG MIN
—¿donde estas?— le pregunto tratando de escuchar por el teléfono celular
—Ya te dije que en los Ángeles— dice hyun joong frustrado
—¿Que sucedió con _____?
—nada realmente, sólo decidí dejar que siguiera su vida. No la iba a volver a lastimar, ya que todo lo que le sucedió fue mi culpa— su tono de voz baja
—¿volveras?— le pregunto con miedo y nostalgia a su respuesta
—No, ya le puse fin a lo nuestro— susurra— nunca conocí a alguien con el nombre de ____
—Deja de ser infantil — lo regaño
—No lo soy, y si quieres que sigamos siendo amigos no quiero que me vuelvas a mencionar a ____— suspira y habla con voz gruesa— ella para mi ya murió.
—Hyun joong...
—suerte en tu concierto, me tengo que ir— dice apresuradamente— tengo que grabar un MV
—suerte, Adiós— cuelgo y suspiró
Esta vez sí fue un final definitivo.
Y si, aquí termina la historia.
Se que no era lo que muchos esperaban pero creo que fue algo bueno.
Pero díganme, ¿Les gustaría segunda temporada?
¿Que les gustaría que pasará?Gracias por leer
Voten y comenten que tal les pareció esta historia.
Que Dios los bendiga y tomen malteada de chocolate.
Ally se despide ☕❤