14.Hoy Cine Y Palomitas

2.3K 216 16
                                    

POV'S: _____

Imaginen tener una gemela, la cual está viva, la cual me ayudó a olvidarme de los problemas con la gente que solo me hacía daño.

Si, yo tampoco lo sabía, yo no sabía que existía otra chica igual que yo. Al principio me asusto pero lo comprendí, ella me busco por una buena razón, ella me salvó la vida.

Me dispararon pero no morí yo no estoy muerta, yo estoy preparándome para iniciar una nueva vida lejos de la gente que no le importo.

Adiós jung min y adiós Hyun joong.

A ella le habían hecho consumir veneno y sabía sobre cómo la estaba pasando así que, las personas que planteaban matarla me dispararon a mi y ella llegó y me dijo que corriera al carro color naranja, yo misma vi la muerte de mi hermana, aunque apenas la conocía, llore mucho.

Maneje a la dirección que ella me ordenó pero al cruzarme con el auto de Hyun joong regrese y vi toda la escena que me hizo dudar si quedarme o irme.

Él parecía bastante devastado y también lloró.

Me fui, eso sucedió hace ya más de un mes. Ahora estaba viviendo en la casa de mi gemela libre del peligro, o eso creía. Ya que alguien la mató fue por algo.

Paso en las noticias y periódico, yo habia muerto y me hicieron un homenaje de tres días, lo cual me resultó extraño era que jung min dijo tenía la culpa y ahora él y Hyun joong ya no eran amigos.

Bastante extraño.

Kenia por lo que se está con Hyun joong y jung min de gira mundial.

Creo que me olvidaron más rápido de lo que creí.

Lo cual, de alguna manera duele.

Ahora tenía mi cabello rojo y mis ojos se volvieron azules, bueno Los pupilentes los hicieron azules, uso tacones y me visto como cualquier adolescente. Mi objetivo era volver en dos meses más.

Como siempre, siento la morada de alguien al salir a mi caminata diaria.

Lee mi ho, es el único que sabe que aún vivo, ya que él vio todo y no pude ocultárselo

Mi teléfono suena en mi regazo, lo cojo y contesto.

— hoy cine y palomitas— río al escucharlo...

POV'S: HYUN JOONG

No fue  nada fácil tomar en cuenta la muerte de una chica fantástica que podría decir sigo viniendo todos los días a buscarla, yo se que ella no está muerta y vive.

Mi teléfono suena en mi regazo, lo cojo y contesto.

—¿cine?— río al escucharla...

POV'S: JUNG MIN

Saber que una de las personas que más quieres en esta vida está muerta, te hace querer morir al igual. No lo superaré nunca más yo le dije a Hyun joong que Anne volvería en cualquier momento pero a él no pareció importarle y yo creo que por eso mataron a mi princesa.

Ya no he visto a Hyun joong, ahora estoy en una gira mundial, para decir verdad quería huir del recuerdo de ____, era muy doloroso ver que era el único en la casa y mi hermana habia muerto.

Suena mi teléfono en mi regazo, lo cojo y contesto.

—¿vamos por unas palomitas?— río al escucharla...







Hola!

Sip, otra actualización

A que las sorprendí 😂

Voten y comentén si quieren más capítulos.

Besos y saludos.

No olviden comer chocolate💜🍫

¿ qué pasará en el próximo capítulo?

SolíamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora