NARRA KIM HYUN JOONG
La casa era completamente la misma, era la antigua casa en donde había venido con _____
Park jung min llega a mi lado y me Mira de reojo, meto mi mano al auto y saco la pistola.
—¿Estas loco?— reclama jung min — creí que no la íbamos a usar
—¿Acaso quieres que _____ muera? — le doy otra, la sostiene y la ve por algunos segundos para después meterla en su bolso
—Vamos— y con esa señal caminamos a la entrada de la casa.
No se escucha absolutamente nada, lo cual me asusto.
¿Y si ella ya no estaba aquí?
Abro la puerta y noto a una chica de espaldas en la cocina, al parecer todavía no se percató de nuestra presencia así que jung min comenzó a buscar a ______ en cada una de las habitaciones.
En ese instante la chica voltea y veo a Emily mirarme con cara de sorpresa.
Intenta correr a una habitación en especial pero la atrapo en el intento, la sostengo de la cintura y le tapo la boca con mi mano.
—¿Donde está?— le susurró con rabia en el oido, no dice nada por lo que le pongo la pistola en la cabeza. Ella comienza a llorar y tratar de safarse de mi pero la sostengo con más fuerza
—Lo repito de nuevo, Emily. ¿Donde está?— aprieto la pistola y ella señala la habitación del fondo.
Llega jung min con Anne con las manos amarradas y con un pañuelo en la boca.
—Oh, Dios mio— susurró
—¿Que se supone que debo hacer ahora?— pregunta Jung min tratando de calmarla
—Llévatela a la policía, yo buscaré a _____
Él asiste y ella me mira con odio tratándose de safar.
Salen de la casa y meto a Emily al cuarto de limpieza y cierro con llave.
Llamo a la policía y veo que entra Kenia con dos bolsas de comida por la puerta principal.
Parece estar feliz, lleva audífonos y tararea una canción mientras deja las bolsas en la mesa. Me escondo detrás de la lavadora y miro cada uno de sus movimientos.
—¿Anne?— grita, se sienta a enviar un mensaje — Ya está la comida
Salgo y le tapo la boca por detras, ella trata de safarse pero es imposible.
Detrás esta Emily golpeando la puerta para salir de aquel lugar.
La empujo dentro de un cuarto y ella me mira con odio.
—Eres un idiota— susurra alejándose de mi
—Eres una maldita — respondo
Ella ríe y dice:
—Seguramente ella ya está muerta— no le creo y la miro por unos instantes
—Seguramente te irás a la cárcel, cariño— le vuelvo a responder
Miro el lugar y ni hay manera de que ella pudiera salir, asi que abro la puerta y la dejo ahí encerrada.
—No me importa, ella ya fue vendida hyun joong— me quedo en shock al escucharla
—deja de mentir— digo desesperado
— se que me merezco ir a la cárcel, lo sé y lo acepto— susurra— pero tienes que saber que hace algunas horas un hombre entró ahí
Mi corazón se acelera y espero que diga más.
—¿y? No te creo— grito del otro lado
—Si no me crees, verificalo. Seguramente ese hombre ya la violó un sin fin de veces. — dice tranquilamente— llegaste tarde
Corro a la habitación donde se supone estaba y trato de abrir la pero tiene llave.
La trato de tirar como dos veces, no lo puedo lograr ya que es bastante fuerte.
Corro a donde estaba Kenia
—¿Donde esta la llave?— le pregunto
— en la cocina— dice de mala gana— primer cajón, debajo de unos manteles
Corro y encuentro la llave.
Abro la puerta y al ver la siguiente escena me rompe el corazón, me quedo en shock y solo miro.
Ella esta tirada en la esquina de aquel cuarto, tiene las muñecas llenas de sangre y había un pequeño charco debajo de ellas, tiene los ojos cerrados y tiene las marcas de lágrimas, además su nariz sangra y tiene golpes en todo su pequeño cuerpo. Siento una pulsada en mi corazón al verla de esa forma, tengo rabia de no haber llegado tiempo antes.
Un tipo mayor esta tirado frente a ella con sangre en la cabeza, era inconsciente y parece haber estado borracho.
Corro a ella y trato de sentir su pulso, el cual sigue ahi.
—¿Porque hiciste esto, princesa?— le susurró tomando su rostro en mis manos, una lágrima cae y la cargo con ansiedad fuera de ahí.
No hay nada, el auto se lo llevó jumg min así que pido un taxi.
El taxi tarda como quince minutos, los más largos de mi vida.
Entró y le digo que vaya al hospital.
La observó en el camino y noto que su rostro esta triste, tiene el labio roto, su nariz probablemente también lo está, su ojo esta hinchando y tiene golpes en sus pequeñas mejillas.
Le puse pedazos de tela en sus muñecas y las miro por algunos segundos.
Mis ojos se llenan de lágrimas y al mirarla comienzan a salir.
Recuerdo que al mirarla sonreía y sus mejillas se sonrojaban, recurdo cada pequeño detalle de ella hace algunos dias atrás.
—Perdóname— abrazo su pequeño cuerpo y sollozo.
Prometo no hacerte daño, no más.
Hola!
Este capítulo es dedicado a AlexQuinn460 gracias por todo nena ❤ te quiero
Comenten y voten si quieren más :)
Gracias por leer ❤
Que Dios los bendiga a todos!!
—Ally se despide 🙈