19. Sal De Mi Habitación

2.1K 170 2
                                    

En ese momento me di cuenta que el beso ya no era cómodo.

Tener a Hyun joong tan cerca no era bueno. En la forma en la que no sabía que era lo que él sentía por mi, ya que yo lo amaba.

Amor; un palabra bastante fuerte y difícil de decir.

Pero yo de alguna manera lo amaba, estaba enamorada y se que fue en tan poco tiempo pero el encajó perfectamente en mí vida, que ahora tengo miedo a que me falle y lo pierda.

No lo soportaría.

Él se separa y me agarra de la cintura, descansa su frente con la mia, su respiración sigue agitada.
—tenia demasiadas ganas de hacer eso— susurra en mis labios con una sonrisa de oreja a oreja

—si...— es lo único que sale de mi boca

No sabía cómo preguntárselo

—¿te gusto?

—si...— repito

Ok, esto ya era demasiado

Él me separa de golpe y pone sus manos en mis hombros, confuso pregunta:

—¿estas bien?— me mira detenidamente

Asiento y mis ojos encuentran  los de él, nerviosa quito sus manos de mis hombros.

Él me mira extrañado y yo no soy tan valiente para verlo a los ojos de nuevo.

Estaba confundída, si le decía lo que sentía y tuviéramos una relación era evidente que en algún momento acabaría y lo que menos quería en esos momentos era perderlo o que él se alejara de mi.

Necesitaba tiempo, para analizarlo y saber que era lo que yo quería.

—sal de mi habitación— elegí mis palabras, pero el intento fue en vano

—¿que pasa?— pregunta preocupado

—lo sabras— sonrió sin quitarle la mirada a la punta de mis zapatos, una sonrisa totalmente falsa

—¿cuando?

—sal de mi habitación— repito

Él intenta acercarse pero yo doy un paso atrás.

Su cercanía no ayudaba mucho en estos momentos.

Asiente lentamente y sale de la habitación.

Me arrepiento ya que él pensara que lo estoy rechazando y era lo que menos quería.

Le pasó seguro y me siento en la puerta, mi cabeza la meto en mis piernas y con un dedo tocó Mis labios sintiendo aún su toque.

Perdoname Hyun joong.

POV'S: HYUN JOONG

Era bastante extraño en como se comportaba _____, esto no era normal.

al parecer ella no tenía las mismas ganas de besarme como yo a ella. Pero al momento en el que sus labios tocan los mios me siento transportado a otro universo, es simplemente perfecto. Nunca había sentido algo así por una chica y ahora entendía que era estar enamorado.

Derrotado y con la duda de si entrar o irme bajo las escaleras y llegó a la sala.

Emily camina a mi dirección y se sienta en mi regazo. Su falda color blanca se le sube hasta los muslos dejándome ver una buena vista.

Ella no era tan bonita pero tampoco está mal.

Ella pasa sus manos por mi cuello y besa la comisura de mis labios.

¿esto esta bien?

Evidentemente no, acababa de estar y besar a la chica que quería. No podía hacer esto.

Pero al pensar que min ho la beso las veces que el quizo me hizo arder por dentro, nadie podía besarla.

Eso sucedió hace más de 4 meses

Me grita mi conciencia.

No éramos nada, pero al imaginarlo, quiero romperle la  cara.

Es mi mejor amigo, no lo haría pero su en algún momento me falla no dudaré en hacerlo.

¿porque daba a entender que _____ era mía?

Nosotros aún no éramos nada, pero de alguna manera yo sentía que éramos más que eso.

Me gustaba y mucho.

Que podría ser capaz de besarla sin que fuéramos nada. Como en este momento.

¿porque ejercía poder hacia ella?
Era mía y punto.

Pensaba, pero ella no era de nadie y lo que más me dolía era que tampoco mia.

Emily coge mi mano y la lleva a sus muslos, la trato De separar de golpe pero ella ejerce fuerza y la toco.

No podía fallarle a ____

Quito mi mano y me levanto. Ella casi cae al piso, Pero se reincorpora

Siento su mano en mi hombro, jalandome con fuerza me toma de la camisa y estampa sus labios contra los mios, un beso salvaje y apasionado. No la separo y disfruto de aquel beso.





Hola!

Estoy muy feliz por volver a actualizar

Estoy súper súper emocionada porque ya hay más de 10000 lectores

Gracias a todas ustedes.

Me gustan mucho los comentarios en donde piden más y dicen que la intriga las mata, la historia es buena y que no tarde tanto en actualizar. :)

Es realmente lindo.

Muchas gracias, en serio.

Esta historia sigue gracias a todas y todos los que votan y comentan.

Me emociono al ver en las notificaciones sus votos y comentarios :(

No olviden votar y comentar si quieren más.

Cuando dedique capítulos, les iré diciendo en las próximas actualizaciones.

Coman MUCHO chocolate, henecias.

Que Dios las bendiga y que tengan un lindo día.

Byeee

SolíamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora