5.¿Hay Alguien En Casa?

3.2K 359 22
                                    

Al siguiente día...

Bajo las escaleras un poco dormida, me adentro a la cocina, tenía demasiada hambre, no habia comido desde ayer en la tarde. Sacó un plato y le agregó cerial de chocolate, mi favorito. La puerta se abre en el instante y veo a jung min parado en la puerta.

-_____- se acerca a mi y yo me alejo por lo que me da una mirada dolida.

¿dónde estan mis padres?

Seguro se lo han de estar preguntando y para decir verdad. Ellos estan en un viaje de negocios, (como siempre) yo y jung min, estamos acostumbrados asi que es como si sólo vivieramos solos nosotros dos.

Me levanto y camino fuera de la cocina, Hyun joong esta mirando la tv.

-Muévete - le digo mientras me siento y le arrebató el control. Él me mira algo extrañado para despues levantarse de mi lado e ir con jung min a no se donde.

Pongo la música a alto volumen. Hyun Joong ni mí hermano estában asi que tenía la casa sólo para mi.

Comienzo a bailar al poner a BTS - Spine Breaker, una de mis canciónes favoritas. Estaba subiendo el volumen cada vez más y más.

-¡lalalalalalala, lalalalalalala,lalalalalalala! -grito eufórica al escuchar la Cancion, me subo al sillón y bailó.

Cuando mi celular comienza a sonar me detengo, ese tono de mensaje era de...ellos.

Me bajo del sillón,camino a la mesa y abro el mensaje :

"Hola, basura. Estabamos aburridos todos aqui (ya sabes de quienes hablo),y decidimos tener una videollamada contigo, cariño. Te llamare, CONTESTA"

Dejó caer el celular y miro la hora: 12:00 pm.

Necesitaba contestar y dejarles en claro que ya no me iban a usar nunca más, subo las escaleras, le pongo seguro a mi computadora y abro mi portátil esperando la llamada.

Despues de haber esperado como cinco míseros minutos, llaman.

Respono al instante, la pantalla se esta cargando y cuanto termina en la pantalla me deja ver tres personas : la líder, Emily. Su amigo,Ian y su otro amigo Kyle.

-¡Hola, perra!-grita mientras sus delgados labios se abren y cierran,tiene un labial morado que no le queda en lo absoluto, maquillada de exageración (como siempre) trae una polera azul y mastica un chicle. Ian esta vestido casual y fuma un cigarrillo y en cambio Kyle esta texteando algo en su teléfono.

Emily, era un poco más alta que, con unos ojos negros que te daban miedo mirarlos porque perderias el valor y volvias débil,tez clara, no blanca. Ian se vestía como todo un hispter y Kyle era el típico chico guapo.

-Hola - saludo casual con una sonrísa en mi cara. Todos ellos dejan de hacer lo que hacían y se inclinan en la pantalla mirandome fijamente.

¿tengo miedo?
Pues claro que lo tengo, lo he tenido desde que regrese de Francia, tratare de disimular al estar frente a la camara, al último ellos ya nunca me podrán hacer algo.

-¿qué hacías?-pregunta Emily y trata de ver mis alrededores

-Oh, nada en absoluto, sólo ya saben...

-Dinos -ordena Ian

-Sólo, estaba con unos amigos.

-¿tú amigos? - Los tres ríen -claro y luego tendrás novio ¿no?

-Eso no te importa -respondo, fría y con rápidez por lo que sus risas cesan y me vuelven a mirar.

-Nos importa, porque eres nuestra perra -grita Emily

-Tú eres mi perra -le respondo mientras me arrecargo en el respaldo de la silla.

Esto apenas iba a comenzar.

-Con que valiente ¿eh?#dice Emily retandome -¿porqué no vienes y me dices eso en mi cara para poderte golpear de unas vez por todas?

Un nudo se apodera de mi garganta.

-Adiós -estoy a Punto de colgar cuándo hablan.

-¡Hey!-pone la mano en la pantalla, Kyle.

-¿qué?

-muy pronto iremos a Corea, prepárate - y con eso cuelgan mientras tienen una sonrísa en la cara. La pantalla se vuelve negra y yo apenas analizó las palabras de ese chico.

Ellos no iban a venir o ¿si?

Un miedo se apodera de mi y me encojo en mi pequeña silla.

No por favor, no.

Tocan la puerta y me sobresalto de la silla y caigo al suelo.

-¡au!-hago una mueca de dolor y me levanto, camino hacia la puerta.

-Abre -ordenan detrás de la puerta

-Si,¿quién es?- me arrecargo en ella

-Min ho-me quedo paralizada al escuchar tal cosa.

Min ho..

Esto es una broma.

Abro la puerta con rápidez y me deja ver a lee mi ho parado frente a mi con su sonrisa arrogante de siempre,lleva unos pantalones negros y un abrigo cualquiera, sus manos estan dentro de sus bolsillos delanteros y su cabello esta lacio (me encantaba más asi),pierdo el aliento por un segundo, él me gustaba y mucho y ahora estaba frente a mi, de nuevo como en los viejos tiempos.

-¡Mierda!-grito sorprendida y salto a sus brazos, él acepta el abrazo y me aprieta más a él.

-Te extrañe, _____-quisiera que pronunciará mi nombre un millón de veces, se escucha tan bien en sus labios rosados.

También pense eso de hyun joong, pero con él es diferente

-Y yo a ti -susurre en su oído, él amaba que hiciera eso.

Se aleja levemente y su frente la une con la mía mirandome a los ojos.

-Me encantas, _____-dijo antes de besarme.

Sus labios encajaban perfectamente con los míos, mariposas aparecieron en mi estomago queriendo más de él, pasó mis manos por su cuello y lo jalo más a mi, el aprieta mis caderas y me acerca más a él. Comenzamos a caminar automáticamente hacia atras para entrar a la habitacion, él patea la puerta y de golpe se cierra. Introduce su lengua y hace el beso más caliente.

-Min ho -susurró en sus labios

-¿hay alguien en casa?-se aleja un poco para tomar aire

-No- salta y atrapa mis labios mientras muerde mi labio inferior.

Caemos a la cama, él sobre mi, acaricia mi cintura y comienza a subir mi blusa...

¡Oh dios mio! Esto se está poniendo bueno.

Hola otra vez...

Recuerda : regalame una estrella y un comentario si quieres más...!

Pd: siempre respondo los comentarios.

No olviden comer chocolate...

SolíamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora