Narra _____
Siempre le había tenido miedo a la soledad, el hecho de estar sola sin amigos, familia, sociedad.
Ahora lo estaba, estaba en un lugar que nisiquiera conocia y lo mas absurdo era no saber si seguía en el país.
Miro a los lados buscando alguna salida, han pasado más de tres días desde que desperté y los únicos pensamientos que están en mi cabeza siempre son aquellos en los que busco una salida o imagino cosas absurdas; como si hyun joong fuera a venir a salvarme. Perdí la esperanza en aquel chico que me hacia perder el aliento en segundos, en los momentos que me besaba o me decía "te amo". Nisiquiera logró entender dónde quedó todo aquello que él juraba, me di cuenta con forme paso el tiempo que tal vez yo nunca le importe.
"Atracción del momento"
Eso era lo que él sentía, no podía sentír más por mi a pesar de todos los momentos inolvidables que vivimos juntos.
Miro la punta de mis zapatos desgastados y con suciedad. Recuerdo como era haya afuera, como se sentía el aire fresco cuando golpeaba mi rostro, el sol de todas las mañanas, la lluvia que me ponía de buen humor.
Sonrió con nostalgia... Hyun joong seguramente encontró a alguien y ahora es feliz en otros brazos. Pero es extraño, no salen lágrimas, incluso no me duele simplemente lo tomo a la ligera, asi como quien dice "es mi amigo, y pues le gusta alguien" eso ya no me afecta y sólo no es lo mismo desde el día en el que el decidió renunciar a mi de la peor manera que puede haber existido.
Sus palabras siempre estuvieron vacías y era demasiado tonto pensar que él aún me amaba.
—Buenos días— escucho de pronto fuera de aquel cuarto. Es una voz ronca y se escucha de una persona mayor, un señor.
—Oh, estas aqui— susurra la voz de Emily, trato de escuchar más
—Claro que estoy aquí, no puedo esperar más— dice entusiasmado
—Eres tan ingenuo, primero paga— dice Emily entre risas
—Aqui esta, ahora quiero ver a la hermosura— se escucha como frota sus manos con cierta rapidez
Miro la sombra por debajo de la puerta, Emily ríe y la abre en pocos instantes.
NARRA HYUN JOONG
Era la que tenía que decir, bueno era lo que yo sabía pero algo dentro de todo mi ser me decía que ella en algún lugar no muy lejano estaba con vida
—¡No juegues con eso!— gria molesto
—¿Podrias dejarme terminar?— suspiro frustrado, él me mira mal y continuó— es algo que no creo, ella sigue viva y he logrado rastrear el teléfono de Emily, solo que presiento que es un plan
— no creo, es Bastante torpe para pensarlo— dice jung min
—claro, es tonta... ¿Entonces como pudo secuestrar a alguien?— digo sarcástico
—¿Donde esta?— se acerca y le muestro el mapa
—vayamos— digo mirándolo— no perderé a nadie más y menos a ella...
—¿que sucederá si ella no está ahí?— pregunta con duda
—Entonces buscaré en todos los rincones que existan— suspiro — y la mataré
Ella era todo, mi todo para mí y dejarla sufrir era lo último que quería en esta vida.
Después de algunas horas guardamos armas en una pequeña mochila y salimos al carro para buscar aquel lugar donde se supone, ella se encontraba.
—¿Estamos cerca?— pregunta él después de dos horas de trayecto
Me quedo petrificado...
Es la misma casa.
¡¡Dios mío!!
¿alguien me puede decir cuánto tiempo ha pasado?
Estoy de vuelta...
Preguntas, dudas, jalones de cabellos, reclamos, consejos: en los comentarios, siempre respondo
Gracias por leer
Voten y comenten si quieren ya el próximo capítulo (este fue muy cortó)
Que Dios los bendiga y coman mucho chocolate!
— Ally se despide ❤