30. Fue Mi Culpa

1.4K 127 13
                                    

Un frío me recorre desde la nuca hasta las puntas de mis pies. Recuerdos de lo que sucedió hace algunas horas invaden mi cabeza.

Hyun joong me dijo que corriera, Kenia había aparecido y quería matarme. No abro mis ojos y trato de saber en qué lugar estoy solo me percato de que es frío.

Levanto la cabeza y abro lentamente mis ojos, miro hacia todos lados, estaba oscuro y parecía una casa bastante vieja, de madera con un pequeño escritorio a la derecha, al lado de este estaba la puerta de salida no había nadie en aquella habitación, a excepción de mi. Tenía un candado con una cadena.

Mi brazo y pierna tenían una venda, me dolían pero ya no tanto. Estoy amarrada a una silla de madera, mis dos muñecas de atrás y mis pies de la misma manera, era una cuerda un poco gruesa.

—¡Ayuda!— grito y escucho eco.

Mi corazón se aprieta al no saber dónde estoy y porque, mis ojos se llenan de lágrimas miro hacia la ventana, la cual tenía una cortina blanca, era de día y recuerdo a la chica rubia psicópata.

Hyun joong... No lo volveré a ver.

De pronto la puerta de la izquierda se abre fácilmente, veo a Emily caminar hacia mi, llevaba un cigarro en la mano y caminaba como cualquier chica que se sentía superior a ti.

—¿Emily?— pregunto y ella me sonríe y arrastra una silla frente a mi y se sienta.

—Hola, pequeña zorra—

—¿tu que haces aquí?— susurró con odio

—Estoy aquí para joderte, para matarte— me mira con asco

—¿Donde esta Hyun joong?

—¿acaso crees que vendrá?— se ríe — eres una estúpida,querida.

—Él vendra— asegure con lágrimas en los ojos

—Nisiquiera encuentro la razón por la que vendra— vuelve a reír y dice— No se porque sigues metida en tu pequeña burbuja, en donde el Príncipe salva a la princesa. Hay más posibilidades se que mueras aquí sola.

Mi corazón se rompe al escuchar sus palabras hirientes, miro las puntas de mis pies y trato de analizarlo.

Era verdad, él ya me hubiera buscado, él ya estuviera aquí.

—¿Cuanto tiempo llevo aquí?— pregunto con la voz entrecortada

— 7 meses, mi amor— saca una cerveza y se vuelve a sentar frente a mi. Abro mis ojos como platos

—imposible

—Muy posible— ríe y le da un trago a su cerveza— esas jeringas si sirven

—Dejame ir

—eres tonta si piensas que lo hare— grita—¿ ya vez? Si le importaras a hyun joong te hubiera buscado y para empezar no te hubiera entregado tan fácil. Si te das cuenta, él te llevo al lugar, él quizo eso desde el principio y si vas a salir de aquí espero sea por ti, y no por él.

Se levanta y desaparece de mi vista, cierra la puerta y se escucha como tira algunas llaves.
Lágrimas comienzan a salir sin control.

¡Hyun joong!

Emily tenía razón, a este paso me iba a morir sola y nunca encontrian mi cadáver.

NARRA JUNG MIN

Han pasado nueve meses desde que _____ desapareció.

Hyun joong sigue buscandola desde ese tiempo y no hemos podido encontrarla.

Mi vida se ha vuelto dicifil desde el día en el que hyun joong llegó herido y me lo dijo.

*Flash Back*

Miro la tv y como palomitas de mantequilla, escucho como entran a la casa, pensé que era ____ así que no quito la mirada del televisor.

—jung min— susurran

Me giro y encontró a Hyun sentado en la entrada de mi casa, su rostro esta bañado en sangre, tiene heridas en los brazos como si fueran cortadas.

Lo levanto rápidamente lo siento en el sillón.

—¿Que ha pasado?— pregunto alterado—¿quien te ha hecho esto? ¿Quieres que llame a la policía?

Él negó lentamente y dice

—Anne la tiene— susurra con debilidad— tiene a ____

Mi corazón se detiene por un momento y dejó de respirar

—¿como ha pasado eso?— pregunto preocupado

—Fue mi culpa— hyun joong comienza a derramar lágrimas gruesas— ¡Fue mi culpa!

Comienzo a llorar y es cuando me doy cuenta que la había perdido, para siempre.

*Fin del Flash Back*

Suspiro y miro la foto de _____ conmigo.

—Ya llegue— se escucha detrás de mi, hyun joong se sienta en el sillón

— Tengo dos noticias— mueve las manos nervioso

—Habla— me siento frente a él y lo miro esperando respuesta

— Ella... Esta— baja la mirada— esta muerta.

Hola :3

Bueno, si he tardado aproximadamente dos siglos y  tres horas.

La razón... Pues termine una relación y pues en verdad quiera a ese chico, cuando sucedió eso se esfumó mi inspiración, cuando estaba frente a mi teclado ninguna idea pasaba por mi cabeza y estaba en blanco.

Ahora he vuelto, digamos que estoy en el proceso de superación :(

Si alguien tiene algún consejo, me encantaria leerlo.

Otra cosa, muchas pero muchas gracias por apoyarme en esta historia. Ya pronto seremos más de 9000 lectores. 💜

En serio, gracias. Sin ustedes esto no sería posible, todo por su apoyo y por el apoyo de dios.

Voten y comenten si quieren más.

Que Dios las bendiga en todo momento.

—Ally se despide 🌼

SolíamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora