2. Hola, Princesa.

1.1K 128 14
                                    

Nos separamos de golpe y miramos la puerta color marrón en silencio.

Nada.

Nos miramos por unos segundos y nuestras miradas regresan a la puerta. Esperando a que volviese a tocar la persona detrás de ella.

Pero nada.

Silencio.

Un golpe ya más fuerte vuelve a producir la puerta, nos sobresaltamos por el susto y Key se levanta de golpe para abrir la puerta.
La abre y lo que menos quería ver es lo que aparece.

Hyun joong parado frente a la puerta, lleva una caminsa blanca y un pantalón negro ajustado, su cabello está levemente desordenado y su rostro sigue siendo igual de sexy como solía serlo antes.

Trago grueso.

—Hola, hyun joong. ¿Algún problema?— dice Key amablemente

Hyun joong pasa su oscura mirada a mi, estoy en la cama y en shock.
Me penetra con sus ojos y gira los ojos como si le disgustara verme.

—Hay junta, tienes que bajar— ordena de mala gana y se da la vuelva rápidamente.

Sigo en shock.

Silencio.

De pronto siento lágrimas brotar de mis ojos, doy un fuerte suspiro calmandome pero es lo contrario y me suelto a llorar de forma desconsolada.

Key corre a donde estoy y me atrapa en sus brazos, acariciando mi cabello de arriba a abajo.

Lo extrañaba, era ese sentimiento de que no volverá a ser tuyo, ese sentimiento que creí haber olvidado regreso de la nada.

Pasan diez minutos y seco mis últimas lágrimas con los pañuelos que Key me había acercado.

—¿Hay algún problema _____?— pregunta confuso

—Hace mucho tiempo tuve algo que ver con hyun joong, él fue una de las causas por las cuales casi moría— suspiro con un nudo en la garganta—Verlo me hizo viajar al pasado.

Él me mira por unos momentos y después me vuelve a abrazar.

—Princesa, tenemos que bajar. Te llevaré por algo cuando acabe esto.— me da un beso en la frente y me toma de la mano guiándome a la puerta.

Camino de su lado y llegamos a la inauguración de el supuesto regreso de hyun joong.

Nuestras miradas se cruzan, puedo ver que en sus ojos hay dolor, tristeza y oscuridad... Pero también tanta felicidad y tranquilidad.

Suspiro y me siento al lado de Key sujetando su mano fuertemente.

Él no dice nada, solo mira algo serio a hyun joong.

La reunión fue muy rápida, ya que bajamos tarde.
Hyun joong reencontrándose con todos sus amigos y eso, solo que yo nunca supe que él estuvo en esta academia y que iba a regresar, era como si todo fuese nuevo para mi.

Suspiro y Key aprieta mi mano

—Vamos— nos levantamos y caminamos a la salida

Bajamos las escaleras de la grande academia y nos dirigimos a su auto, me sonríe levemente como cuando está preocupado por mi y me guiña el ojo.

Me subo y espero a que comencemos a salir de aquel lugar.
Miro por la ventana las habitaciones y en una de ellas está hyun joong mirándome por esa ventana, su rostro no tiene ninguna expresión, sus labios están entreabiertos, recuerdo el roce de sus labios... No tenía palabras para explicar la sincronía con la que se movían contra los míos. De un momento a otro siento tanto deseo en querer besarlo.
Reaccionó y muevo la cabeza, Key me ve.

—¿Qué pasa?— susurra

—Nada, cariño. Solo... Gracias por todo— lo miro y sonrió al ver su hermoso perfil.

—Me encantas— ríe

Me sonrojo y miro el paisaje por la ventana

Mi celular vibra.

Es el director de la película

—Hola— digo con alegría— ¿Pasa algo?

—Si, mañana quiero que tú y Key se presenten a primera hora en el set— dice amablemente— hablaremos de algo pero aún así ustedes preparense para la escena de mañana— ríe un poco al recordarlo— es todo, gracias ____

Cuelga, siempre ya sido así... Dice lo que tiene que decir y se va

Key me voltea a ver

—¿Hablar sobre qué?— dice confuso

Alzó los hombros y le quito la importancia

—La escena de mañana— le susurró y suelto una sonrisa

—te ves hermosa cuando sonríes — me mira a la ojos

Me sonrojo y me río de nuevo

Llegamos a la tienda de helados y pedimos nuestro helado para llevar

Subimos de nuevo al auto y regresamos.

Nos quedamos en el auto platicando y jugando comiendo helado, era lindo estar con él... Me hacía olvidar cosas o problemas, siempre miraba el lado bueno de las cosas. Fue mi ayuda cuando seguía con problemas con lo del secuestro hace tiempo.
Y además de eso era muy guapo, lo quería y si seguíamos así seguramente nos casaremos en algún futuro.

Entramos a la academia y me lleva a mi cuarto

—Ire a jugar con los chicos y me bañare, preciosa— me da un beso en la frente

Sonrió.

—esta bien— le digo levemente

—No te quiero aquí sola, sal o haz algo— me señala con su dedo índice— Te quiero

—Te quiero— respondo

—Regreso y vemos una película— me guiña el ojo y sale De mi habitación

Suspiro y me dejó caer en la cama...

Me quedo dormida, un leve golpe en la puerta hace que me sobresalté.

Camino a ella y la abro.

Me quedo petrificada, hyun joong me mira a los ojos y dice:

—Hola, princesa.











°-°

¿Cómo están, hermosas?

Perdón por desaparecer por casi diez años XD
Problemas y tareas es lo que les puedo decir.
Lo siento, realmente

¿Todos están bien?
¿Les afecto el terremoto aquí en México?
Dejenme en los comentarios como están y cómo lo vivieron, obvio los de nuestro MX lindo y querido.

#FuerzaMexico

Dios los bendiga y espero estén todos bien.

Gracias por leer

Deja una estrellita y un comentario si te gusto y quieres más de esto.

-ally

SolíamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora