La cita de Hyun joon y kenia fue "excelente" o así es como lo describe kenia, después de haberse besado en las escaleras de mi casa, kenia se siente más que importante para Hyun joong, quien no ha dejado de tocar mi puerta para "hablar".
La verdad es que no tengo nada de que hablar con ese intento de ser humano. Sólo se preocupó por él mismo y se que no pensó en mi ni siquiera unos cuantos minutos, odio a ese tipo de chicos, esos chicos que juegan un rato con una chica y después no la conoce e ignora, rompiendo su corazón.
No pienso hablar con él, no pienso volver a ceder a sus encantos.
-abre la maldita puerta,_____- grita desde afuera
- largate de aquí Hyun joong- respondo molesta
- yo no quise,ella se lanzo sobre mi, no fue mi culpa- me levanto de la cama y camino a la puerta arrecargandome en ella.
- no tienes que darme explicaciones- respondo en un susurro
- si, debo
- no, no debes
- yo se que si debo,_____- suspira desde el otro lado de la puerta
- Dime entonces porque...
- porque me gustas,_____- me quedo paralizada en silencio
¿acabo de escuchar bien?
- debes estar confundido -
-no creo,me gusta tu cabello, tus labios que me incitan a besarte, tu cuerpo. No creo que este confundido, se cuando alguien se gusta- abro la puerta
-tal vez yo te guste, pero tú a mí no- respondo fría
La verdad es que me gusta mucho, pero la razón es que no puedo hacerle esto a kenia, a ella me gustaba mucho y no podía traicionarla de esta manera y si a dos amigas les gusta el mismo chico supongo que no será para nadie, pero aqui era diferente. Yo era capaz de renunciar a él, por la felicidad de mi única amiga.
La expresión de Hyun joong es de dolor, la mia sigue siendo fria. Y por lo que parece una eternidad, al fin habla.
-¿sólo porque jung min te dijo que no te metieras conmigo?
-mi hermano no tiene nada que ver aquí- él se acerca y toma mis manos apretándolas
-se que mientes
-encuentra a alguien que te quiera, el karma te va a joder- me suelto de él y doy un paso atrás, él sólo me mira observando mis movimientos
-_____- susurra mi nombre
-adios Hyun joong - entró a mi habitación y cierro la puerta dejándolo en el pasillo.
Decir que llore no es nada, me sentí muy mal por lo que le dije, ya que a mi me dolió más, decir esas palabras que igual rompían mi frágil y débil corazón.
~°~
Estoy viendo una serie, Hyun joong se fue y no volvió a molestarme con lo mismo y es que no logro comprender cómo me quiere dar explicaciones si hace poco que nos conocemos, he pensado en que él siente algo por mi pero aún no me convence ya que es imposible.
-hola-se sienta jung min a mi lado
-hola
-¿como les fue en la cita?
-kenia asegura que bien- tomo un puño de palomitas- lo que de cierto modo es verdad, se besaron en las escaleras
-uuuu- dice en tono de burla- no me digas que tú lo viste
-por desgracia, si- una risa sale de mis labios
-hay niña-remueve mi cabello -recuerda que te quiero, y que si te digo que te alejes de él tienes que hacerme caso. No quiero perderte
-explicame- exijo- ya no comprendo nada...
-hyun joong es el que te lo tiene que decir,_____- sube a su habitación y yo estoy tan confundida, otra vez.
Como odio que le de vueltas a todo. Es tan irritante.
Muy corto, pero estoy aquí :)
No olviden votar y comentar si quieren más
La dinámica que intente no funcionó así que seguiré subiendo caps, no tardaré mucho.
Estoy en la escuela y bueno eso no importa yo seguiré actualizando :)
Ya se empezara a poner bueno
No quería dejarlas sin actualización, aunque corto el cap, pero esta aquíRecuerda: si me sigues te sigo :)
Dudas o preguntas en los comentarios
Seguramente actualize mañana o el jueves. Voten y comenten, así subire más a menudo ;)
Bye... (Coman chocolate)