1. Solo te quiero admirar, cariño.

1.6K 139 28
                                    

La segunda temporada comienza en :

3...

2...

1...

Me agarra de las piernas y me sienta en la mesa que se encuentra frente a nosotros, mientras me besa y toca cada parte de mi cuerpo.
Sus labios son suaves y se mueven en sincronía con los míos.
Me sube la falda rosada y acaricia mi muslo lentamente, suspiro y muerdo su labio inferior jalando de su cabello.
Entonces su mano toca mi ropa interior por lo que me entremesco y enredo mis piernas al rededor de su torso, pegandolo más a mi
Él baja y comienza a besar y mordisquear mi cuello y cerca de mis pechos.

—¡Corte!— grita la voz gruesa del director, nos separamos y bajo de la mesa acomodando mi atuendo, él me mira y los dos reímos al unísono

—Necesito un café— le digo a key mientras paso mis manos por su cuello

—Tu siempre pides café— le da un beso corto a mi nariz

—Muy bien, la escena ha salido realista— aplaude el director mientras sonríe

—Es realista— dice key

Lo fulminó con la mirada y él me da un beso en la coronilla.

—No quería tanta información, muchachos— rie y nos ofrece varias hojas— para mañana

Y con eso sale del sed.

Es la próxima escena de la serie que estábamos realizando.

-the love-

Le doy un pequeño juego a key y camino a mi camerino para poder cambiarme e irme a la Academia.

Y es que mi vida tuvo un cambio drástico, ahora soy una actriz reconocida e incluso acudo a la academia de talentos. Gracias a ella estoy en está serie protagonizada por mi y mi novio key.

Park jung min tiene una gira mundial y no regresará un un largo tiempo.

Mis padres viven juntos pero casi nunca he podido visitarlos y es que han pasado dos años y medio desde que terminó una de mis terribles pesadillas. Cuando estuve secuestrada. Entonces en la academia conocí a key quien es un miembro del grupo shanee. Y llevamos de relación de dos años, los cuales han sido los mejores.

Se que se estarán preguntando que sucedió con hyun joong y en realidad he sabido poco de él.

Trabaja en los Ángeles y ha protagonizado algunas películas, ha hecho conciertos y también ha tenido entrevistas. Y la realidad es que por varios meses entre en un estado de depresión en donde me volví vulnerable y débil.
Después entendí que si se acabó estaba bien, seguramente él había encontrado a alguien como yo en estos momentos.

Mi imagen también ha cambiado, ahora mi cabello es rizado, uso pupilentes y he estado haciendo ejercicio así que mi cuerpo está aceptable que incluso he colaborado con algunas marcas de ropa más reconocidas en Asia.

Salgo de la ducha y me hago un moño desordenado.

Me visto y salgo con el teléfono en la mano.

Key esta Sentado en un pequeño sillón, está dormido lo cual me parece adorable. Corro sin hacer mucho ruido y beso sus labios tiernamente.

Se separa de golpe y al verme me sonrie.

—Sorpresa, bello durmiente— digo susurrándole al oído

—Hay, _____ amor— se levanta de golpe y me atrapa entre sus brazos elevandome hacia arriba

—Te amo— y con eso sello las palabras con un beso romántico

SolíamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora