4. No tenerla en mis brazos.

1.7K 136 50
                                    

Regreso a la habitación con la mente en blanco, no lograba comprender lo sucedido. Puedo jurar que no fue un sueño, él estuvo ahí, conmigo, lo sentí tan cerca que necesitaba más de él.

Key me mira un poco extrañado al verme entrar con ese aspecto

– siéntate, cariño– susurra y me señala un lugar al lado de él, lo hago con rapidez y me acurrucó en sus brazos

–¿Crees que podría estar alucinando?– le pregunto con un tono serio, él no dice nada por unos minutos

–Depende

–¿De qué?– lo miro y él también, su rostro está bastante cerca del mio, lo cual no me molesta

–¿De qué estás hablando?– Toca mi nariz con ternura y junta su frente con la mía, me encantaba tenerlo así

–Tuve un sueño, creo, pero puedo jurar que fue real– suspiro– no fue un sueño y lo sé, Key.

—¿Un sueño?— abre los ojos— ¿en que consistía?

—Prefiero no contarte, es loco— me alejo, quitando el contacto entre nosotros

Me agarra de mi barbilla con su mano libre y me acerca a él, roza lentamente mi nariz con la de él y me besa lentamente, no hago nada, sólo respondo su beso. Sus labios besan mi cuello y bajan, su mano acaricia mi cintura, de un jalón me baja enmedio de la cama, logra subirse arriba de mi y me besa los labios de nuevo.

—Te puedo ayudar a olvidarlo— dice con una voz tranquila, sonrió y niego levemente

Aprieta mis caderas contra él, suspiro un poco exitada

No lo había hecho, de alguna forma no me sentía del todo segura con él, habíamos tenido varios momentos cercanos al sexo pero era actuación o por jugar y exitar al otro.

—Ahora no, cariño— comentó aún pensando en hyun joong, él asiente y me da un beso en la coronilla

—No te obligare a nada, tomate tu tiempo— sonríe y me da un beso corto en los labios

Sonrió y lo abrazo, así por un largo tiempo, se sentía tan bien sentir su protección, tenerlo a mi lado y saber que con él todo iba a salir bien

Entonces lo pensé, ¿Y si hyun joong no es el amor de mi vida como yo lo pensé y solo fue un camino para llegar a Key?

Miles de preguntas como esas invaden mi mente en pocos segundos haciéndome tener un dolor insoportable de cabeza.

Nos quedamos dormidos abrazados, sintiéndonos Unidos.

Narra hyun joong.

Me levanto con rapidez al darme cuenta lo que estaba haciendo, la dejo en su cama, antes de salir la miro por última vez sus labios entre abiertos mi mente viaja al instante y piensa en sus besos, veo lo tranquila que está y le doy gracias a Dios por que ella está bien, salgo y me dirijo a mi habitación alejando lo sucedido de mi mente.

Me meto a la ducha y me preparo un café.

Al salir me recuesto en mi cama y tomo un libro intentando alejar los pensamientos que me llevan a ella y en su perfecta sonrisa.

Tocan la puerta, camino con rapidez pensado que serían las toallas que había pedido.
Al abrirla mi mente se queda en blanco, ella está frente a mi, parece nerviosa, no tiene suéter lo que me preocupa ya que hace mucho frío y podría enfermarse.

No puedo dejar que crea que en realidad fui a buscarla, inconscientemente miro sus labios, muero por besarla y sentir sus labios contra los míos de nuevo.

Me odio por no poder hacerlo y le respondo groseramente, ella se queda petrificada en su sitio sin pronunciar ninguna palabra, antes de ceder cierto la puerta con rapidez y me paso las manos por la cabeza, la curiosidad me gana y miro por el orificio de la puerta. Ella sigue ahí, sin expresión alguna, no tarda mucho y se da la vuelva saliendo del pasillo.

Gruñó fuertemente al no tenerla en mis brazos y seguir dejando que esté en los de otro que no soy yo.

Esto iba a ser más difícil ya que la tendre más cerca, más de lo que yo quisiera, la besaré, la tocare pero no será mía como yo quisiera y eso me mata.

Intento dormir, pensando en lo que sucedería el día de mañana que ella no esperaría.

SolíamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora