Miedo: Una inexplicable sensación que sentia en aquel instante, tenía miedo a que me volviera a fallar, miedo a que me dejara de amar... Sentir esa sensación desde lo más profundo de mi ser provocaba querer llorar.
Él maneja tranquilo en la carretera, el camino cada vez es más y más largo, me remuevo incómoda y me giro a mírarlo. Su mirada estaba perdida, sus labios le temblaban y sus manos sudaban el volante.
¿realmente era grave?
Miro el paisaje y observó que estamos en la nada, literalmente... No hay nadie, ni nada.
Una hora después hyun joong entra a ese lugar... Se estaciona y sale del auto. Sin pensarlo dos veces salgo detrás de él y cojo su brazo.
A unos pocos metros se encontraba una camioneta grande, con vidrios polarizados, negra por lo que causaba un escalofrío dentro de mi. Dos hombres de negro salen y le sonríen a hyun joong.
Él se acerca y me toma de la mano.
—¿ que hacemos aquí?— le pregunto mirando a la nada.
Incluso si lo pensarás al ver eso, sería un lugar perfecto para asesinar a alguien. En fin, nunca encontrian tu cuerpo.
La misma chica que habíamos visto hace poco en aquella casa, sale de la camioneta con una gran sonrisa en sus labios de color rojo intenso, rojo zorra.
Ríe a carcajadas al verme al lado de Hyun.
—Mi amor— dice ella— llegaste... Pero con un insecto
— hola— es lo único que sale de los labios de Hyun joong, me aferró a su brazo, él me mira y me obliga a soltarme
La otra puerta se abre y Kenia sale de ella.
Mis ojos se abren como platos al verla mejor de lo que pensé.
—Mi confidente mi mejor amiga, kenia— ríe y me guiña el ojo
—¿Kenia?
— No, hyun joong, no llores— dice aquella chica y se acerca más a nosotros
Me giro a ver a hyun joong y este sólo se limpia las lágrimas.
—¿Que esta pasando hyun joong?— le pregunto con miedo, mis piernas me tiemblan y se que llorare en cualquier momento.
— Cuando te diga que corras, hazlo— me mira y toma entre sus manos mi pequeño rostro — sube al auto y sal de aquí, yo estare bien
—¿que esta pasando?—
—solo haz lo que te digo o ella se saldrá con la suya— besa mk frente— nadie quiere eso, excepto ella
Mis ojos se llenan de lágrimas en ese instante.
—ademas de pequeña, estúpida— dice riendo ella
La chica salta sobre hyun joong y lo tira poniéndole un arma en la cabeza.
—Eres mío— le susurra al oído
Miro con lágrimas la escena y trato de acercarme pero hyun joong sólo niega.
—sueltalo— susurró
—callate, perra— me apunta con el arma y hyun joong se sube en una instante sobre ella, le sostiene el arma y ella lucha para soltarse pero es imposible.
—¡Corre!— grita hyun joong
—No te dejaré con esa loca— digo
—Vete, ¡corre!— le señala— ¡Huye! ¡Yo estaré bien!
—no me ire— me arrodilló frente a él
—¡lárgate! — grita de nuevo — porfavor
En ese momento noto moviendo a unos metros, Kenia viene con los dos hombres con armas en las manos. El miedo se apodera de mí y miro a hyun joong sin saber que hacer.
—perdoname— decimos al mismo tiempo
Me doy la vuelta y corro con velocidad hacia el auto.
—¡Corre, princesa!— Grita hyun joong desde atrás
Mi corazón se aprieta al escucharlo y me siento miserable en ese momento, quisiera morir en ese instante.
Un disparo.
—¡No!
Dos disparos.
—¡_____!
Tres disparos.
Mi cuerpo cae al piso y un dolor insoportable esta en mi pierna derecha y en mi brazo.
El dolor se apodera de mí y comienzo a gritar.
Kenia aparece frente a mi y los dos hombres igual.
—Subanla a la camioneta— ordena
—No— me grito y trato de alejarme, demasiado tarde ellos me toman en brazos.
Lloro y pataleo como nunca pero no me sueltan.
—¡No la toquen!— grita hyun joong— ¡sueltenla!
Un golpe en la cabeza me hace perder el conocimiento.
—¡No!
Escucho los gritos de Hyun joong cada vez más lejanos y en ese momento supe que me esperaba mi muerte.
Hola.
Voten y comenten si quieren más.
Que Dios los bendiga y coman mucho chocolate 💜
—aly °-°