un nuevo amigo

212 17 3
                                    

Bulma salio hecha una furia de su casa por el "favor" que le había pedido su padre , se maldesia por lo que tenia que hacer a pesar de que no quería.

Era una tortura para ella tener que hacer ese tipo de "cosas" ella odiaba la empresa, simplemente por el hecho de que gracias a los miles de compromisos, viajes de negocios, reuniones y demas, sus padres nunca estaban en casa, siempre tuvo que estar sola en el desayuno, comida y cena sobre todo en fechas importantes, siempre se distrajo  creando robots o artefactos tecnológicos en su laboratorio, por que a un que no lo quiera aceptar  habia heredado el brillante intelecto de su padre, pero siempre venia a su mente que ella no quería terminar como el, encerrado en un laboratorio y no poder convivir con su propia familia.

Por ese motivo cuando ya tuvo la suficiente edad para salir de casa sin supervicion de algún adulto (que por lo regular era alguien de la servidumbre), ella recorría la ciudad, salir al exterior para distraerse y olvidar todo el infierno que para ella era el estar siempre sola...

Flashback:

Un día de los muchos en los que salia a conocer diferentes partes de la ciudad en la que vivía, conocio a un niño del cual se hizo su amiga desde que lo conoció.

Bluma: estaba caminando sin rumbo y no me percate cuanto llevaba haciéndolo hasta que mi estomago empezó a rugir, tenia mucha hambre y un poco de frío, por que ya empezaba a caer la noche, no sabia bien donde me encontraba y comenzaba a tener mucho miedo... miraba a todas partes y no miraba a nadie y mucho menos sabia donde estaba, no tuve mas remedio que sentarme bajo un árbol y comenzar a llorar estaba realmente asustada y no sabia que hacer, hasta que sentí que alguien se acercaba a mi, levanto mi rostro y miro que un niño mas o menos de mi edad se acerca y me pregunta algo.

XXX: oye niña, por que estas llorando? alguien te hizo algo??

Bulma: salí a caminar y creo que me perdí...
(Comienzo a llorar y el coloca una mano en mi hombro y me dice)

XXX: no te preocupes todo va a estar bien... mira acompañame a mi casa, te presto algo para que no tengas frío, comemos algo y después te ayudo a regresar a tu casa.


Bulma: lo dices enserio!!! no me conoces y me quieres ayudar? Y me invitas a tu casa!?

XXX: si!!! yo siento que no eres mala persona y ademas mi abuelito siempre me dijo que tengo que cuidar y protejer a las mujeres, si se encuentran en problemas y tu necesitas ayuda!!!

Bulma: muchas gracias!! es la primera vez que alguien me trata de esta forma, te gustaría ser mi amigo?

XXX: si!!! me gustaría mucho ser tu amigo...

Bulma: pero que tonta!! ni nos hemos presentado, mi nombre es bulma brief, mucho gusto.

XXX: mucho gusto bulma, mi nombre es son goku.
(estrechando su mano).

Desde ese momento se convirtieron en los mejores amigos.

Un Favor Lo Cambia Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora