el trato.

186 20 4
                                    

Bulma

Después de tomar un refrescante baño y relajarme después de todo lo que paso me dirijo a la enorme sala de mi casa a descansar en el sofá para mirar una película, después de todo no tenia mas que hacer.

Estaba tan cansada que no me di cuenta en que momento me quede dormida, hasta que el timbre de la puerta principal comenzó a sonar, supuse era goku le mande un mensaje para que pasara después de clases y me prestara sus apuntes, estaba tan adormilada que me tropese con uno de los muebles y aun que me dolió sirvió para que dejaran de tocar con tanta insistencia el timbre, creo que se dieron cuenta de que si hay alguien en casa y como no, si tire todo lo que estaba en sima de ese mueble.

Abrí la puerta y la luz del día me sego, no podía distinguir muy bien, mi vista estaba borrosa, pero cuando por fin pude distinguir quien estaba frente a mi, mi corazón dejo de latir y dejo de circular aire por mis pulmones, la única reaccion de mi cuerpo fue cerrarle la puerta en la cara.
Me recargue en la puerta no sabia que me pasaba, por que cuando miraba esos hermosos ojos negros y esos labios perfectos me paralizaba, no me salían las palabras y me ponia tan nerviosa que hasta me temblaban las piernas, pero que me pasa... si es guapo lo reconozco, pero por que me pongo así!!! no lo entiendo...

Y sonaron unos golpesitos en la puerta, haciendo que mi mente volviera a mi cuerpo y mi corazón comenzara a latir de nuevo, no sabia que hacer si abría la puerta entraría en shock y no me saldrían las palabras como asta ahorita, pero si no abría me miraría como una niña infantil e inmadura...

Estaba perdida pensando cuando escucho una voz del otro lado de la puerta, por dios!!! Esa voz me volverá loca...

Vegeta: se que estas del otro lado de la puerta, puedo escuchar tu respiración, tengo algo que te pertenece, puedes abrir por favor????

Cuando termino de hablar me derreti, como alguien a quien e visto solo una ves, me puede provocar esta sensación... como puede este tipo ponerme tan nerviosa, esto ya es sugiciente es super infantil lo que estoy asiendo, ya bulma!!! tu puedes abre, esa maldita puerta y enfrenta con la cabeza en alto cualquier cosa que este tipo guapísimo quiera contigo.

Abrí muy lento la puerta y miro a este guapísimo hombre frente a mi, con mi mochila y el folder del contrato en las manos, con todo lo que paso ni me había dado cuenta que no los tome cuando salí corriendo de su oficina... estaba pensando cuando de nuevo su voz me regreso a la tierra.

Vegeta: hola...

Bulma: ho-hola.

Vegeta: creo, que esto te pertenece.

Bulma: mmm, muchas gracias pero no era necesario que lo trajeras personalmente, pudieron haber llamado y mandaría a alguien a recogerlo.

Vegeta: tenes razon, pero así no hubiera tenido la oportunidad de verte y hablar contigo.

Bulma: ha-hablar conmigo!!! Para que quisiera usted verme y hablar conmigo???

Vegeta: pues no es mas que ovio, que del contrato que tenia con tu padre el cual tu representas.

Bulma: o si es verdad, el contrato!!!

Siento como si me fuera a dar un derrame cerebral, pero es tan guapo, sexy y su voz... no puedo ni concentrarme y ya no se ni de que me esta hablando.

Vegeta: no me invita a pasar??? así hablamos mas cómodamente sobre las clausulas y todos los detalles de la unión.

Bulma: ah-hh... si claro!! disculpa, pasa toma asiento por favor, a un que no creo estar realmente concentrada al 100% para ver todos esos detalles y tomar desiciones.

Un Favor Lo Cambia Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora