mirarte por primera ves

188 19 1
                                    

Me despedí con la mano de mi amigo goku que hizo una carita triste por que el tenia que seguir el resto del día en clases, salí del salón riendo de su cara pobre de el, pero que hago tengo que correr para llegar a tiempo.

Corro y corro y por fin a lo lejos comienzo a divisar la gran compañía sayajin, espero y que después de este "favor" y la corrida que me hizo dar mi padre, me regale un coche de los que el fabrica, por que es injusto que siendo yo su hija tenga que correr para llegar a una reunión tan importante para su empresa, bueno siempre y cuando todo salga bien por que si no es así creo que hasta me castigaria, espero todo salga bien con esta persona por que ni siquiera se como se llama.

Bulma va tan concentrada en sus pensamientos y en llegar a tiempo que no se fijo que venia un coche, que no hizo en su totalidad la parada obligatoria para que cruzarán los transeúntes, este hizo sonar su claxon haciendo que bulma volviera a la realidad y cayera por el gran susto que le dio, al levantarse se sacude el polvo y al darse cuenta que, el que va manejando tuvo la culpa comenzó a decir tantas malas palabras que hasta ella se sorprendió, pero era tanto su enojo que le pego una patada a la defensa del coche dejando una visible marca, pero en cuanto noto que la puerta del coche se estaba abriendo no lo pensó dos veces y salio corriendo, escuchando a su espalda un grito.

XXX: OYE QUE TE PASA!!!!!!

corrió con todas sus fuerzas, cuando llego a la entrada del gran edificio miro su reloj y le quedaban todavía 5 minutos, asi que cuando ya por fin pudo recuperar el aliento se decidió entrar, se dirigió a una gran recepción donde se encontraba una linda chica con el cabello negro.

Bulma: buenos días.

Recepcionista: buenos dias, en que puedo ayudarte.

Bulma: tengo una cita programada a las 10:00 con el presidente de la compañía.  

Recepcionista: si, deme un momento déjeme checar.

Bulma: si, esta bien...

Recepcionista: disculpe, a qui me marca que el presidente de la compañía tiene una reunión con el dueño de la corporación cápsula el Dr. Brief y no me muestra algun cambio o cancelación, no sabría que decirle.

Bulma: lo que pasa, es que el dueño de la corporación cápsula es mi padre!! solo que tuvo un inconveniente y no pudo venir el, pero me mando a mi en su representación.

Recepcionista: mil disculpas!!! es que no me informaron de este cambio.

Bulma: si lo se, es que fue de ultimo momento el cambio jejejeje.

Recepcionista: esta bien no se preocupe, solo que tendrá que esperar un momento por que el presidente todavía no llega, si gusta tomar asiento por favor.

Bulma: si esta bien, gracias!!!

Bulma se dirigio a una pequeña salita color café que se encontraba a su derecha, al sentarse se dio cuenta de lo mucho que le dolían sus pies por tanto correr, estaba muy enojada con su padre por haberla obligado a pasar por todo eso, tener que correr mas de la cuenta y de ser casi atropellada y todavía tener que esperar a que el presidente perfecto aparezca.

15 minutos después.

Recepcionista: disculpe!!! ya puede pasar, sentimos mucho la espera, pero el presidente tuvo un pequeño accidente y no había podido llegar, pero ya esta aquí para atenderla. Por favor tome el elevador hasta la ultima planta y la recibirá la secretaria del señor, que la hará pasar a la oficina principal.

Bulma: muchas gracias!!! es muy amable. * esta chica me agrada*.

Bulma se dirige al elevador y entra comienza a subir y va pensando, este presidente a tardado una eternidad, pero la chica de abajo me dijo que fue por un accidente, supongo que a de estar bien, por que pudo venir si no estaría en un hospital o algo así... a un que los hombres son muy orgullosos y no aceptan cuando se sienten mal, el elevador se detiene y se abren las puertas dejando ver una pequeña recepción muy linda, todo bien acomodado y muy elegante, se me acerca una señora un poco ya mayor y me habla.

Secretaria: buenos días!! pase en un momento llega el presidente a atenderla.

Bulma: muchas gracias!! todos son muy amables en este lugar.

Secretaria: de nada señorita, es la política de la compañia "nuestro mejor trato a nuestros clientes" con permiso.

No pasaron ni 5 minutos cuando se abre la puerta de repente.

Presidente: buenos dias!!! disculpe el retraso, es que tuve un percance cerca de aquí que hizo que me demorará mas de lo planeado. 

Bulma observaba cada movimiento de el desde que cruzo la puerta, llevaba un traje negro con corbata color rojo pasión *sonreí al recordar mi vestido* dejo su maletín a un lado de su escritorio y me dispuse a contestar su saludo seria descortes dejarlo esperando.

Bulma: buenos dias, no hay problema el punto es que no paso a mayores y se encuentra bien y que ya esta aqui, que es lo importante!!

Cuando deje de hablar, el levanto la vista para mirarme y me di cuenta de algo ERA ABSOLUTAMENTE GUAPISIMO!!!!!!! cuando puse atención y deje de verlo como boba, me percate que me miraba con sorpresa tenia sus ojos muy abiertos como si ya me conociera y le pareciera raro mirarme en su oficina.

Presidente: TU!!!!!

Bulma: disculpa????

no entendía su reacción estaba muy confundida...

Presidente: tu fuiste la que ocasionó que llegara tarde.

El se paro de su silla y se notaba que estaba muy molesto, me convertí en un manojo de nervios y comenzó a darme mucho miedo, pero no sabia por que decía eso.

Bulma: perdon!!! pero no se de que me esta ablando, creo que me confunde con alguien mas.

Presidente: tu!!! te atravesaste en mi camino corriendo como loca y casi te atropello y para acabarla me dijiste todas las groserías existentes y de pilón abollaste mi coche de una patada.

Bulma al recordar todo comenzó a sudar frío, no podía creer que esto estuviera pasando no había sido su mejor comportamiento y que pasara con el, era mucho peor!!!

Presidente: se puede saber, quien eres??? y por que?? una chiquilla tan grosera y vulgar esta en mi oficina!!!

Bulma no sabia que decir, estaba super avergonzada, no sabia que hacer si se pudiera hacer realidad el dicho le gustaría que en ese momento la tierra se la tragara y la escupiera miles de millas lejos de esa oficina, pero como no se podía, no tuvo mas opción que salir corriendo otra ves.      

   

          

Un Favor Lo Cambia Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora