Vegeta.
Regresamos a casa de bulma después de arrojar las cenizas de sus padres en el mar, ella se sintió un poco mal por todo el dolor que sentía en ese momento, ya que despedirse para siempre de alguien, jamás será fácil y que ese alguien sean tus "padres" resulta mucho mas difícil, lo bueno que goku llevaba las pastillas que le recetó el doctor la noche que se desmayo, cuando le dimos la noticia y no paso a mayores, ahora ella esta descansando un poco en su habitación y yo estoy con goku preparando algo de comer, para cuando ella despierte.
Goku: ya regrese vegeta!!! Aquí tienes lo que me pediste que trajera del supermercado.
Vegeta: seguro que trajiste todo lo de la lista???
Goku: si!!! Y unas cuantas cosillas mas...
Vegeta: de seguro son puras golosinas llenas de azúcar... verdad???
Goku: la verdad... si!!! Pero son todas las golosinas que le gustan a bulma... se que no esta bien que coma todo eso, pero cuando bulma se deprime deja de comer y puede durar días así y con esto ya de perdida tendría algo en su estomago...
Vegeta: se nota que la conoces muy bien... pero no se pondrá peor, si sube de peso por comer todas esas cosas???
Goku: pues!!! nunca se a quejado y si sube de peso, solo le digo que sigue igual de hermosa y se contenta de nuevo.
Vegeta: uff!!! Creo que tengo mucho que aprender.
Vegeta preparaba una lasaña al mismo tiempo que estaba platicando con goku, sabia muy bien que a bulma le gustaba mucho ese platillo, lo termino de preparar y lo metió al horno y se dirigió junto con goku a la sala para seguir conversando, después de todo ya se trataban como grandes amigos.
Goku: muchisimo!!! Bulma... suele ser un poco difícil en ocaciones, pero es la mejor persona que conozco, solo tienes que acostumbrarte y todo estará bien.
Vegeta: se que en estos momentos ella esta feliz conmigo por el apoyo que le eh dado por la muerte de sus padres, pero cuando su dolor sea menor, crees que sentirá lo mismo por mi todavia???
Goku: estas dudando del amor que te tiene bulma???
Vegeta: noo!!! Es solo que... como tenemos tan poco de conocernos y estar juntos, en realidad no nos conocemos bien y me preocupa que no estemos de acuerdo en ciertas cosas o que no nos guste algo de el otro... no lo se.
Goku: mira... Tu la amas y ella te ama a ti, que mas quieres con eso?!!! Las cosas se van a ir dando con el tiempo y si existe una cosa en la que no están de acuerdo, solo se habla del tema y se trata de solucionar y asunto arreglado. Para que te complicas la vida...
Vegeta: bueno tienes razon, las cosas se irán dando con el tiempo.
Goku: ves!!! Solo se tienen que tener confianza y mucho amor y las cosas serán mas fácil.
Vegeta: como es que siendo hombre, eres tan bueno dando consejos de amor??? Eso es un poco raro...
Goku: lo se !!! Jejeje en ocasiones asta a mi se me hace raro, pero es gracias a mi abuelito, el era una persona muy sabia y siempre me aconsejo que para ser una persona feliz, tienes que prestar mucha atención a tu alrededor y sobre todo saber escuchar a las personas.
Vegeta: de verdad que era una persona muy sabia... y por que vivias con tu abuelo???
Vegeta sabia muy bien el motivo bulma se lo había dicho, pero quería saber si goku confiaba en el como para decirle algo así y aparte después de eso tocar el tema del empleo, ya que con todo lo que paso no habían podido hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Favor Lo Cambia Todo.
FanfictionBulma era una chica tranquila y alegre aque le gustaba la libertad y la aventura. Salir y descubrir cosas, lugares y conocer personas y encontrar amigos a donde quiera que llegara. Hasta que su padre le pide un favor que ara que su vida cambie por c...