Bulma
Corrí directo a mi casa, no podía creer que yo la gran bulma brief haya entrado en pánico y saliera corriendo como una cobarde, mi padre me castigará de por vida por haber arruinado su contrato, maldición que voy a hacer ahora.
Cuando llegue a mi casa, entre a la cocina a beber agua, la necesitaba después de haber corrido toda la mañana, llego ala nevera y miro una nota.
Nota:
Cariño tu madre y yo decidimos hacer un viaje para recuperar el tiempo, después de tantas citas canceladas supuse seria lo mejor, llegaremos dentro de una semana espero nos comprendas, regresando hablaremos de como te fue en la reunión de ahora, cuidate y nos vemos pronto..Con amor
Mama y papa.Perfecto me dará tiempo de solucionar el problema de ahora y podre realizar la firma de ese contrato, fiiuuu!!!!!!! ahora si me podre relajar el resto del día.
Bulma se dirigio al baño para tomar una ducha meterse a la tina y relajarse después de todo lo que paso en el día.
Vegeta.
Vegeta: Ahora que haré ya se!!!! Silvia!!!!
Silvia: si señor, que se le ofrece.
Vegeta: tu sabes quien era esa chiquilla que venia en representación de la corporacion capsula??? tiene que ser alguien importante para que la hayan mandado a ella.
Silvia: la verdad??? no se señor... milk la recepcionista me informo que había llegado la representante antes de que usted llegara, mas no me dijo su nombre ni quien era y cuando usted me marco para que la hiciera pasar a su oficina, se me olvido preguntarle, lo siento señor...
Vegeta: genial!!! Y deja de decirme señor, haces que me sienta viejo y apenas tengo 22 años y tu crees que milk tendrá alguna idea de quien es ella???
Silvia: lo siento joven vegeta!!! es la costumbre, eres tan parecido a tu padre que hay momentos que siento que estoy hablando con el y no contigo, pero no volverá a pasar y dame un momento deja comunicarme a recepción haber que puedo investigar.
Vegeta: esta bien Silvia... solo apurate, tengo que conseguir esa firma.
Silvia: y no será por otra cosa???
Vegeta: a que te refieres con eso???
Silvia: pues de la chica!!! no sabremos su nombre ni nada de ella, pero una cosa que si note, es que era muy hermosa o no te diste cuenta
Vegeta: que cosas dices Silvia, ni siquiera pude mirarla bien, solo salio corriendo como loca.
Silvia: o si claro!!! disculpe mi atrevimiento "señor" me retiro llamare a recepción.
Vegeta se quedo recostado en su silla pensando en lo que Silvia le había dicho.
Pensamiento de vegeta.
Cuando mire ala chica que cruzaba la calle lo primero que note fue ese tono azul en su cabello y pensé, que loca!! quien puede tener el cabello azul, pero cuando se puso frente al coche y pude mirarle el rostro, tenia unos hermosos ojos azules que combinaban a la perfección con su cabello, comprendí era hermosa!!! No una loca, pero no podía aceptarlo frente a Silvia estaría dandome lata todos los días como mi madre, que quieren que encuentre a alguien para enamorarme, formalizar y darles nietos y no se que tantas tonterías mas dicen, desde que mi padre murió y se an hecho tan unidas, cuando están juntas son insoportables y mas con ese tema. Bahhh!!!! Espero Silvia logre saber quien es ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Favor Lo Cambia Todo.
FanfictionBulma era una chica tranquila y alegre aque le gustaba la libertad y la aventura. Salir y descubrir cosas, lugares y conocer personas y encontrar amigos a donde quiera que llegara. Hasta que su padre le pide un favor que ara que su vida cambie por c...