vegeta

178 16 4
                                    

Estaba en mi oficina esperando mi próxima reunion, la mas importante desde que tome el mando de la empresa, si llegábamos a estar de acuerdo y el contrato se firmaba esto seria lo mejor!!! el contrato del siglo para mi empresa y para la corporación cápsula, nos  beneficiariamos enormemente, siempre y cuando estemos de acuerdo en todas las clausulas.

Estaba tan concentrado en organizar todo para la reunión, para que todo saliera bien, que no escuche que mi celular sonaba hasta que Silvia mi secretaria entro a decirme que mi madre estaba al teléfono.

Llamada telefonica.

Vegeta: buenos días madre... que se te ofrese???

M.vegeta: buenos días cariño!!! como estas??

Vegeta: de maravilla madre!!! estoy esperando la reunión para el contrato del que les hable el otro día y espero que todo salga bien.

M.vegeta: ya veras que si cariño!!! tu eres magnifico y logras todo lo que te propones.

Vegeta: gracias madre... pero a que se debe tu llamada? o solo era para recordarme lo magnifico que soy.

M.Vegeta: ay amor tu nunca cambias jajajaja, bueno te hablaba para pedirte un favor, como te fuiste muy temprano de casa, no pude decirte si podrías recoger a tu hermano de la escuela, me avisaron que saldría mas temprano por que el profesor tenia una cita medica.

Vegeta: si madre!!! no te preocupes y a que hora tendría que ir por el???

M.vegeta: 9:30.

Vegeta: 9:30!!!!!! Son las 9:00 tendría que salir ya para poder llegar a tiempo a la reunión del contrato, pensé que seria mas tarde...

M.vegeta: cariño, si no puedes no te preocupes yo voy, no quiero que se afecte tu trabajo, de todas formas el salón de belleza se puede esperar.

Vegeta: no te preocupes madre... yo voy por el, tu ponte mas bella y te dejo por que ya voy a salir, te quiero... adiós.

M.vegeta: muchas gracias mi niño!!! Cuidate... adiós, te amo!!!

Fin llamada.

Vegeta salio de la empresa para ir por su hermano, cuando llego al colegio donde su hermano estudiaba lo miro sentado en una banca muy solitario y este al verlo corrió a abrazarlo con mucha alegría.

Tarble: vegeta viniste por mi!!!!

Vegeta: claro enano, mama no pudo y me mando a mi por ti.

Tarble: yo pensé que nadie vendría por mi...

Vegeta: no digas eso tarble... perdón si tarde un poco, pero mi madre me aviso de ultimo momento y vine lo mas rápido que pude, ya no estés triste, me perdonas??

Tarble: mmmm??? Esta bien!!! Pero llevame por un helado.

Vegeta mira su reloj y le contesta

Vegeta: esta bien!! Pero hay que darnos prisa, por que tengo una reunión muy importante.

Tarble: gracias hermano, te quiero mucho!!

Vegeta llevo a tarble a una heladería que esta cerca de su casa, tarble pidio un helado doble de chocolate, vegeta pago y le entrego el helado a su hermano, le encanta verlo feliz desde la muerte de su padre el se a encargado de hacerlo feliz, ya que el fue el mas afectado ante la repentina muerte y su madre estaba en un momento de depresión en el que no quería que nadie se le acercara, así que el tuvo que madurar y encargarse de su casa, de la empresa y sobre todo de tarble, que es muy pequeño y le hará falta una figura paterna a su lado.

Al llegar a su casa se despide con un fuerte abrazo de su hermanito y se da cuenta que ya es tarde, se sube a su coche y se va a toda velocidad para llegar a tiempo.

Faltaban unas cuantas cuadras para llegar a la empresa, estaba concentrado pensando en todas las posibilidades que tenia para convencer al dueño de la corporación cápsula de firmar el contrato, cuando me di cuenta de una señal de parada, pero a la velocidad a la que conducía no podria detenerme a tiempo, pero al ver que una chica estaba cruzando, trate de frenar para no arrollarla. Se nota que la chica va super distraída al igual que yo y no se fija ni tiene cuidado, toco la bocina de mi coche para que pare de correr, pero la chica se da tremendo susto y cae al suelo, hace que me sienta mal, estaba por bajar y tratar de disculparme por que en cierta forma yo tenia la mayor parte de la culpa, pero empezó a insultarme y a decirme tanta mala palabra que en boca de tan linda chica se escucha muy vulgar, pero comprendo la asuste tiene sus ojos azules abiertos a mas no poder pobre de ella, pero en ese momento le pega una tremenda patada a mi coche y eso si que me hizo enojar, no me esperaba esa reaccion de ella, así que ahora si decido a bajarme pero ahora a reclamarle por lo que hizo, pero en cuanto abro la puerta de mi coche, salio corriendo como alma que la lleva el diablo.

Salí de mis pensamientos cuando un oficial se acerco a mi y me pregunto que sucedia y le comente lo que había pasado, me moleste mas al darme cuenta de la marca que dejo en mi coche una forma perfecta de un pie, pero mas me moleste por que ya era muy tarde para la reunión, así que le digo al oficial que todo esta bien y que me tengo que retirar, ya por fin llego a la empresa después de tanto tiempo perdido, ya había hablado con Silvia para informarle todo lo que había pasado y me dijo que el representante de la corporación cápsula ya había llegado, eso me pareció raro por que se suponía que tendría una reunión con el dueño, no con un representante... bueno ya me enterare que sucede ahorita que entre a la oficina.

Por fin entro a mi oficina y saludo amablemente, pero cuando escuche la contestación después de unos minutos y miro al frente, me percató que es la linda chica de cabello azul no podría cunfundir la... es la vulgar que pateo mi coche MI COCHE!!!! eso me hizo recordar y volverme a enojar y no se que paso me sego el coraje y no sabia ni lo que hacia ni decía.

Ella estaba confundida y no sabia lo que pasaba, es verdad ella no me miro y es cuando le digo que fue ella la que provoco que llegara tarde a la reunión, parando me sorpresivamente de mi silla mire el miedo en su bello rostro, trato de relajarme pero sigue contestandome que no sabe de lo que hablo y le digo todos los hechos que pasaron hace un momento, noto su nerviosismo y cae en cuenta de lo que le estoy diciendo y empieza a balbucear, al no poder responder mi pregunta de quien era así sin mas, sale corriendo dejándome con la intriga de quien era.

Todavia no comprendo todo lo que esta pasando, estoy muy confundido no comprendo quien es esta chica?? por que la mandaron a representar a una de las mejores empresas, si no puede con la presión de tener un conflicto como este aahhh!!! Es suficiente me explotara la cabeza, no puede ser ahora que pasara con el contrato.

Malditasea!!!!

Malditasea!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pace&love😄

Un Favor Lo Cambia Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora