algo extraño.

163 13 0
                                    

Bulma.

Me levante muy temprano mire mi reloj despertador y eran las 6:00 de la mañana, pero ya no podía seguir durmiendo, lo poco que logre dormir fue horrible tuve muchas pesadillas y recuerdos tristes y ya no lo resistía mas, me di una ducha y me trate de arreglar lo mejor que pude para el poco animo que tengo y baje a buscar a Goku y a Vegeta.
Al bajar, mire que la puerta de una de las habitaciones estaba abierta, entre y ahí estaba goku dormido con su ropa y zapatos, como si solo se hubiera dejado caer a la cama y se durmiera de inmediato y Vegeta??? Donde estara?? a lo mejor y goku lo paso a una de las otras habitaciones, fui a buscarlo a cada una de ellas y no lo encontré, lo busque por todos lados y lo encontré acostado en el sofa dormido en una posición demasiado incomoda, trate de acomodarlo y lo cubrí con una manta, me fui a la cocina a hacer el desayuno ya que supuse cuando se despertaran tendrían mucha hambre...

Estaba perdida en mis pensamientos cocinando y de un de repente siento que alguien me abraza por mi cintura y me deposita un beso en la mejilla.

vegeta: buenos días hermosa!!! Como amanesiste???

Bulma: a pesar de todo bien... descanse un poco y aclare mi mente lo mejor que pude, como la mayor parte de mi vida la pase sola sin ellos, se siente como solo el recuerdo de un mal sueño.

Vegeta: te entiendo y sabes que yo siempre estaré contigo y jamás estarás sola de nuevo!!!

Bulma: lo se!!! Y no te imaginas lo agradecida que estoy por tenerte a mi lado, las cosas serian muy diferentes si no hubieras llegado a mi vida antes de sifrir este dolor tan grande...

Vegeta: por algo dicen que pasan las cosas, por que todo fue una completa coincidencia que nos conociéramos, a lo mejor y nuestro destino, era estar juntos y no lo sabíamos, por que todo a sido muy extraño.

Bulma: si tienes razón... pero como dices "por algo pasan las cosas" y yo le agradezco a la vida que te pusiera en mi camino, te amo Vegeta!!! Y no te imaginas lo agradecida que estoy por tenerte a mi lado.

Vegeta: yo también te amo bulma!!! Y no tienes que agradecer nada, para mi es un honor estar a tu lado.

Vegeta abrazo a bulma de la manera mas tierna y bonita expresadole su amor, se separaron unos centímetros y el paso sus manos de la cintura de bulma a sus mejillas, la miro a sus ojos, esos enormes ojos azules como el cielo donde se podía perder todos los días con alegría, acerco muy lentamente su rostro al de ella y se fundieron en un beso lleno de amor, hasta que llego alguien y los interrumpió...

Goku: ajam!!! Mmm creo que me equivoque de lugar... mejor me voy!!! No quiero interrumpir...

Vegeta: mmm creo que ya inturrimpiste... no crees??

Vegeta se molesto y amenazo con la mirada a goku, por que como dicen "si las miradas mataran" creo que goku ya estaría mas que muerto.

Bulma: jajaja no se peleen, mejor sientence que ya esta el desayuno listo!!!

Bulma sirvió los plato y los llevó asta la mesa donde goku y Vegeta ya estaban sentados, Vegeta estaba un poco molesto y goku tenia su típica sonrisa de siempre, parecia como si el nunca estuviera triste o enojado eso era algo que me gustaba, era como si contajiara su alegria y me relajaba eso de el, por eso es mi mejor amigo siempre sabe que decir y que hacer para subirme el animo y por otro lado ya me estoy acostumbrando a ese seño fruncido que siempre tiene Vegeta, que se le borra cada ves que estamos solos, es como si fuera un camuflaje, quiere que los demás lo miren como un hombre de carácter fuerte, orgulloso y dominante, pero cuando esta solo conmigo es como si todo eso desapareciera y se convirtiera en la persona mas linda, tierna, detallista, en pocas palabras como si con los demás fuera un temible ogro y conmigo se convirtiera en un príncipe azul, eso es lo que aparenta para mi desde que lo conocí mas no se como es con las demás personas con las que convive, a lo mejor y solo es así con goku, no lo se pero es chistoso verlos pelear.

Un Favor Lo Cambia Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora