enamorado????

219 20 3
                                    

Vegeta.

Estaba embobado viéndola, no se ni cuanto tiempo llevaba asiendo eso, como puede ser que me cueste tanto trabajo articular palabras cuando estoy con ella, tengo que llevar la iniciativa y dejar estos nervios a un lado dije que me arriesgaria así que comienza, hay pero no se como!!! no se ni que decir...bueno comenzaré con lo básico.

Vegeta: hola!!!!
Rayos... fue lo único que pude decir.

Bulma: hola!!!!

Vegeta: estas, estas lista para salir a comer???
Idiota!! ovbio que esta lista que no miras lo linda que esta, como no va a estar lista.

Bulma: claro... solo deja ir por mis cosas y nos vamos, esta bien?

Vegeta: por su puesto, aquí te espero.

Bulma: listo!!! Ya tengo todo lo que necesito, nos vamos?

Vegeta: si, adelante... permíteme.

Vegeta como todo caballero abrió la puerta del coche para que bulma pudiera subir.

Bulma: gracias Vegeta.

Así se fueron directo al restaurante sin dirigirse la palabra, los nervios no los dejaban, al llegar al restaurate Vegeta baja primero y como ya lo había demostrado abrió la puerta para que bulma pudiera bajar, extendiendole su mano para que ella se apoyara causando un notorio sonrojo en su bello rostro lo que hizo estremeser a Vegeta.

Bulma: gracias Vegeta eres muy amable.

Vegeta: de nada, siempre hay que ser un caballero frente a una chica y mas si es tan linda como tu.

Bulma no podía creer lo que escuchaba, vegeta le dijo linda estaba tan roja como un tomate, si no fuera por el señor que estaba en recepción se hubiera perdido en sus pensamientos preguntandose por que vegeta a sido tan lindo con ella.

Recepcionista: buenas noches y bienvenidos al restaurante piccolo en que les puedo servir? ooo!!! joven Vegeta es usted, mesa para uno como siempre?

Vegeta: buenas noches, que no ves inútil!! que ahora vengo acompañado.

Recepcionista: lo siento joven no me fije, es que como siempre que viene lo hace solo o con su hermanito, creí que era una de esas tantas veces que viene solo, pero ya me di cuenta que viene bien acompañado de una linda chica, es su novia???

Vegeta: que te importa insecto!!! Y ya dame de una maldita ves una mesa para dos.
Vegeta estaba muy enojado por la impertinencia del recepcionista sentía mucha vergüenza por todo lo que dijo frente a bulma ahora ella creerá que es un solitario.

Bulma solo miraba con gracia como vegeta se avergonzaba por todo lo que el recepcionista le decía, no pudo contenerse y tuvo que tapar su boca para no soltar una carcajada cuando Vegeta se enojo y le dijo insecto, no comprendo como puede llegar aveces a ser muy lindo y de un momento a otro ser muy enojon y decirle inutil, insecto y no se que otras cosas lo escuche decirle al pobre recepcionista cuando se molesto.
Vegeta esta tan perdido que no se da cuenta que el recepcionista que creo se llama Arturo, nos esta señalando para que pasemos a nuestra mesa como lo saco de ese estado... mmm ya se.

Bulma: Vegeta vamos!!! Que muero de hambre...
Lo tome de su brazo y lo jale hacia dentro del restaurante sentí como su cuerpo se tenso con el ligero rose de mi piel y note como su rostro se volvió un tomate jejeje que chistoso se mira así. Llegamos a nuestra mesa y yo seguía agarrada de su brazo me dio mucha pena pero el hizo como que no le importo y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Todavía seguía avergonzado y no tenia intenciones de empezar una conversación así que yo lo are...

Un Favor Lo Cambia Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora