un favor pagado♡

145 11 3
                                    

Vegeta.

Desperté a las 10 de la mañana, algo raro en mi ya que siempre estoy despierto antes de las 6 para irme al trabajo, creo que estar con bulma esta cambiando mi vida por completo, a un que el lunes tenga que volver a la rutina, pero que ella sea lo primero que mire en la mañana hace que eso no me importe en lo absoluto, ella ahora es mi mundo, mi vida, lo mas importante y quiero estar así siempre... iré a preparar algo para desayunar.

Bulma.

Aaaah!!!! Que bien dormí!!! Mmm y vegeta? Que es eso que huele tan rico? Ya me lo imagino al sexy de vegeta preparándome un rico desayuno, aaahh!!! me daré una ducha y me pondré linda para el...

Vegeta.

Ya termine!!! espero le guste a bulma lo que le prepare... ahora esperar que despierte.

Llamada telefonica.

Vegeta: si diga, quien habla??

Goku: hey vegeta!!! Buenos días soy goku.

Vegeta: Hola goku, buenos días...

Goku: que ánimos... asta parece que no querías oir mi dulce voz.

Vegeta: pues no precisamente... pero que necesitas??

Goku: recordé algo!! Y se que te va a interesar mucho...

Vegeta: Que puede ser "tan" interesante? Que me tengas que hablar para decírmelo casi gritando...

Goku: oye!!! si lo dices de esa forma mejor no te digo nada y no te ayudo con el favor que me pediste...

Vegeta: ya esta bien goku!! Solo jugaba contigo...

Goku: aveces eres muy malo, sabias??

Vegeta: y tu aveces eres muy sensible, sabias eso tambien??

Goku: baahh!!!!

Vegeta: bueno me dirás o no? O seguirás de sensible...

Goku: esta bien te diré... pero deja de decirme sensible!! Mmm lo que pasa es que recordé que en una ocasión donde bulma y yo estábamos ablando sobre matrimonio y no preguntes como salio el tema por que no lo recuerdo... lo que quiero disirte es que ella me dijo que su sueño era que cuando encontrará a la persona adecuada le encantaría que le pidiera matrimonio en una cena romántica bajo la luna y las estrellas, con velas, flores y todas esas cosas cursis que le gustan a las mujeres... te ayuda en algo lo que te acabo de decir??

Vegeta: que si me ayuda?? Es perfecto goku!!! Así que tu te vas a encargar de eso...

Goku: YO!!!! pero yo por que???

Vegeta: por que yo, no me puedo separar de bulma y hacer todos los preparativos, así que tu me ayudarás con eso...

Goku: y que me gano yo con ayudarte asiendo todo eso??? Aparte no tengo ni la menor idea de que hacer o donde comprar todas esas cosas!!!
Yo no soy el indicado...

Vegeta: mira yo se que tu puedes... aparte!! tengo a la persona correcta que te va ayudar a hacer todos los preparativos y que será muy buena compañía para ti... te interesa??

Goku: depende...

Vegeta: depende de que???

Goku: quien sea la magnifica compañía que mensionaste...

Vegeta: te gusta el nombre de
.
.
.
MILK!!!

Goku: vaahh!!! Que tramposo eres Vegeta... esta bien te ayudare a planear todo, ya estas contento???

Un Favor Lo Cambia Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora