Se estaban filtrado ya los primeros rayos de luz por los enormes ventanales de la corporación cápsula que comenzaban a molestar a una linda pareja recostada en el gran sofá de la sala...
Bulma lentamente abrio los ojos y no se imaginaba que lo primero que miraría seria a un guapísimo chico como lo era Vegeta recostado junto a ella, sus ojos estaban desorbitados no entendía o mas bien dicho no comprendía como ella había llegado a estar en esa situación, recordaba algunas cosas que habían pasado la noche anterior pero se sentían como un vago recuerdo, como si se tratara de un sueño, uno hermoso!!! donde se confezaban su amor y se convertían en novios, bulma estaba incrédula no sabia si todo eso era verdad o solo un falso recuerdo, su cabeza daba vueltas por los estragos que deja al beber mucho alcohol, así que decidió tratar de salir de los fuertes brazos de Vegeta, para poder refrescarse un poco y aclarar sus pensamientos.Como pudo logro zafarse del fuerte agarre de Vegeta, al levantarce del sofá con mucho cuidado para no despertarlo lo contemplo por unos segundos dandose cuenta que era mucho mas guapo dormido sus facciones estaban mas relajadas y su expresión dejaba entender que estaba demasiado tranquilo, incluso se le notaba feliz y eso la tranquilizó, se dirigió a su recámara, se dio una ducha breve para refrescarse y quitarse la pereza y se vistió con un pantaloncillo para deporte y una blusa suelta, no se sentía muy bien como para vestirse mas formal, los estragos del alcohol estaban haciendo su efecto y le estaban provocando una terrible resaca, se dirigió a la gran cocina por una taza de café para que su malestar bajara o eso creía...
Bulma: o por dios!!!! Prometo que jamás volveré a beber tanto, esto que siento es horrible...
Vegeta: hablando sola?
Bulma se asusto tanto por la repentina pregunta de Vegeta, simplemente por que con el malestar que sentía había olvidado por completo que el se encontraba en su casa.
Bulma: ve-vegeta!! me asustaste.
Vegeta: lo siento, no fue mi intención.
Vegeta se acerco lentamente asta quedar frente a bulma, no comprendía como en tan poco tiempo se enamoro perdidamente de esta niña gritona y vulgar, que pateo su coche la primera ves que la miro, pero sus ojos lo transportaban a otro universo y sus labios... como olvidar ese primer beso que se dieron anoche y lo que ese recuerdo provocaba en el era solo de volverlo a repetir, sentir su aliento chocar con el de el, sentir acelerar su respiración y el sabor de sus labios, no lo pudo resistir mas, solo un movimiento y lo sentiría de nuevo.
Vegeta dio un paso mas y quedo a centímetros de ella, tomo su rostro entre sus manos y la acerco hacia el, haciendo que sus labios se tocaran otra vez, provocando una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, al principio bulma solo estaba en estado de shock, pero poco a poco se fue relajando y dejándose llevar por el momento, era una sensación increible besar los labios de Vegeta, no quería soltarlo nunca pero como todo lo que inicia tiene que acabar y ese beso ya había durado lo suficiente.
Al alejarse un poco de los labios de cada uno, ambos se quedaron mirándose a los ojos un poco sonrojados, se sentían muy apenados pero Vegeta rompió ese silencio que se había formado.
Vegeta: me encantan tus labios.
Bulma estaba perdida jamás imagino sentir algo así por alguien, pero vegeta la hacia sentir segura, protegida y sobre todo amada y le respondió con la verdad.
Bulma: opino lo mismo, pero aparte de tus labios me encantas todo completo, no imaginas las emociones que sentí al despertar a tu lado, al principio creí que era solo un sueño, que lo primero que mirara al abrir los ojos fuera a ti, luego caí en cuenta que era verdad que no era un sueño, pero no estaba segura de que todo lo que recordaba era verdad, pero con esto me lo confirmas.
ESTÁS LEYENDO
Un Favor Lo Cambia Todo.
FanfictionBulma era una chica tranquila y alegre aque le gustaba la libertad y la aventura. Salir y descubrir cosas, lugares y conocer personas y encontrar amigos a donde quiera que llegara. Hasta que su padre le pide un favor que ara que su vida cambie por c...