Vegeta.
Me sentía el hombre mas feliz del universo, saber que bulma corresponde mi amor, me hace extremadamente feliz.
Vegeta: es en serio lo que estas diciendo?
Bulma: claro que si tontito, como mentiría con algo como eso.
Vegeta: bulma no te imaginas lo feliz que me hace saber que me amas...me haces muy feliz.
Vegeta que todavía se encontraba en sima de bulma se acerca y la besa, un beso dulce, tierno y super cariñoso y bulma se lo corresponde de la misma forma de mostrándose el amor, ese hermoso e infinito amor que surgió de algo que ni ellos se esperaban.
Vegeta: bulma, quiero que sepas que siempre siempre te voy a cuidar, te voy a proteger y jamás te dejare sola, estaré contigo en las buenas y en las malas, nunca había conocido a alguien así como tu por que aparte de ser extremadamente hermosa, eres muy inteligente, tienes un carácter fuerte y me encanta que sepas cuidarte.
Bulma: gracias por todos esos cumplidos, a un que tu no te quedas atrás...después de ese momento malo que pase con el ultimo chico que me intereso, mmm pues no creí encontrar a alguien que me tratara así como tu lo haces, simplemente por que no creí que seguían existiendo personas que fueran atentas, respetuosas, amables y super amorosos, como tu lo eres y el ejemplo perfecto es como te comportas con tu hermano y yo nunca e tenido eso.
Vegeta: e tratado a tu padre en algunas ocasiones y no se mira que sea una mala persona, me cuesta creer que no sea buen padre, pero esta comprobado por lo que me dices.
Bulma: no es que sea mal padre, es solo que nunca me a dedicado el suficiente tiempo como yo quisiera, e pasado tanto por cosas buenas como malas y ellos no an estado eso es lo que me duele mas que nada.
Vegeta: si te entiendo, mi padre hacia lo mismo y siempre se lo reproche, a un que me pidió perdón pero el daño ya estaba hecho, pero eso ya no importa.
bulma, no te voy a forzar ni a presionar pero... me gustaría saber que fue lo que te paso en tu ultima relación y no pienses que es por chismoso, solo quiero saber para así poder ayudarte a que lo superes, pero solo si tu quieres y me tienes la suficiente confianza.Bulma: claro que confio en ti y esta bien, creo que de todas maneras no es tan grave... bueno lo que paso fue que cuando cumplí 15 unos amigos del colegio me organizaron una fiesta sorpresa y una de mis amigas me presento a uno de sus primos que se encontraba de visita, me agrado mucho su compañía era muy atento y lindo conmigo, duramos saliendo un mes cuando me propuso ser su novia y yo tontamente le dije que si, goku siempre me dijo que no le agradaba, que le daba mala espina y que no me ilucionara ya que el volvería a su casa en 3 meses, pero no le hice caso y duramos saliendo los tres meses que el estuvo aquí, la ultima semana el me propuso que estuviéramos juntos y yo al estar cegada por el "amor" que sentía le dije que si, al ser mi primera vez me imagine que todo seria perfecto, como en un cuento de hadas pero todo seria diferente a lo que yo pensaba.
Vegeta estaba muy atento a todo lo que bulma decía, estaban acostados todavía en el sofá y vegeta solo abrazaba cada vez mas fuerte a bulma, para que ella se sintiera segura y asi desapareciera la furia que despertaba en el al escuchar cada palabra que bulma pronunciaba, el solamente se imaginaba lo peor pero se contenia para que bulma terminara de contarle. Despues de un breve silencio bulma continuo.
Bulma: el me propuso que fuéramos a un hotel ya que en la casa de mi amiga se encontraban sus padres y pues en la mía estaban los mios siempre y no había otro lugar mas que ese, yo por mi inocencia y mi falta de información acepte, simplemente me imaginaba que habría rosas, velas y amor desbordando de cada pared pero fue todo lo contrario, me llevo a un lugar horrible, de esos lugares donde trabajan las mujeres de la calle, donde venden sus cuerpos y no me agrado, me espante y le dije que no quería estar en ese lugar, que me quería ir y me dijo que era lo mejor a lo que yo podía aspirar ya que era una zorra, eso me dolió muchísimo y salí corriendo, me fui a mi casa y me en cerré en mi habitación, mi madre creía que estaba así por que el se iva... 3 días después de que pasara eso llego mi madre muy emocionada y me dijo que tenia algo que me alegraría, yo no le hice caso, seguía en mi cama sin ánimos de nada, entonces se volvió a abrir mi puerta yo no me moví creyendo que era mi madre de nuevo, asta que me sorprendí por que alguien tapo mi boca y se puso en sima de mi, no entendía que pasaba asta que lo escuche hablar y me dijo cosas horribles, fue algo que no me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Favor Lo Cambia Todo.
FanfictionBulma era una chica tranquila y alegre aque le gustaba la libertad y la aventura. Salir y descubrir cosas, lugares y conocer personas y encontrar amigos a donde quiera que llegara. Hasta que su padre le pide un favor que ara que su vida cambie por c...