la promesa.

183 17 4
                                    

Vegeta.

Bueno milk dijo que la cena estará a las 9, así que tengo un máximo de 3 horas para planear como llevar a bulma a monte paoz y que no sospeche nada, ahorita esta entretenida viendo televisión me acercaré y voy a actuar normal como si no pasara nada.

Bulma: hola vegeta! Quien te marco?

Vegeta: aa-aa... fue mi madre, solo quería saber como estábamos.

Bulma: que bien! Le mandaste saludos de mi parte?

Vegeta: claro que si!!

Bulma: oye Vegeta, a que hora iremos a cenar? Ya sabes a que restaurate iremos?

Vegeta: saldremos antes de las 8, por que te interesa saber a donde iremos?

Bulma: para saber como vestirme! Ya que si vamos a piccolo solo me pondré unos jeens y una blusa bonita, pero si vamos a un restaurante mas exclusivo tengo que ir glamurosa con un vestido o algo mas elegante, entiendes?

Vegeta: pues entonces ponte lo mas elegante y glamuroso que tengas por que iremos al mejor restaurante de la ciudad y tienes que verte mucho mas hermosa de lo que ya eres...

Bulma: es en serio?!

Vegeta: si es en serio... por que?

Bulma: por que entonces tengo muy poco tiempo para ARREGLARME!!!

Vegeta: pero faltan como 3 horas es mucho tiempo...

Bulma: NOO!!! Es muy poco, tengo que arreglar mi cabello y ver que me pondré aahh!!! Tengo que apurarme!!!

Vegeta solo se quedo sentado en el sofá viendo como bulma corría hacia las escaleras y se dirigía a su habitación, no entendía por que hacia eso y ni siquiera sabia lo que significaba realmente esa cena, pensaba que si lo supiera ya se hubiera vuelto loca, aveces era difícil entender esos cambios bruscos de actitud que tiene bulma, pero bueno ahora que lo pensaba bien el tampoco tenia nada que ponerse, la ultima ves que fue a su casa solo tomo unas cuantas cosas y era solo ropa común jeens y playeras, pero nada elegante tendría que ir por algo pero no sabia como decirle a bulma que saldría a su hogar, pero quisiera o no tendría que hacerlo. Así que subió a la habitación de bulma para decirle lo que va a hacer.

Vegeta: bulma!! Estas aqui? 

Bulma: que pasa vegeta?

Vegeta: PERO QUE PASO AQUI? Parece que callo una bomba en tu guardarropa.

Bulma: AAHH!! Es que no se que ponerme... no se si tengo que ir con vestido largo o con uno corto.

Bulma le mostraba dos vestidos uno corto color azul y el otro era ese vestido largo color rojo pasión que le había regalado el encargado de una tienda del cual se enamoro en cuanto lo miro, los dos eran nuevos con todo lo que a pasado en su vida no a tenido la oportunidad de estrenar los y ahora no sabia cual ponerse.

Vegeta: mmmm si me das la oportunidad yo elegiría ese vestido rojo, es muy hermoso y en ti se que se mirara grandioso!!

Bulma: si es hermoso!! pero... no es demasiado elegante solo para ir a cenar, se que es un restaurante exclusivo y elegante, pero se me hace demasiado este vestido.

Vegeta: es perfecto bulma, te lo aseguro...

Bulma: de verdad?

Vegeta: si!!!

Bulma: entonces me lo pondré... gracias vegeta!!

Vegeta: de nada hermosa!!! Eh... bulma ya que te decidiste por ese vestido, quería decirte que tendré que ir a mi casa, ya que no tengo nada tan elegante aquí para ponerme para la cena, te molesta si voy? Prometo no tardarme...

Un Favor Lo Cambia Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora