Capítulo 2.
Nada bueno.Me acomode dándole la espalda a la puerta, cerré los ojos con fuerza deseando ya poder dormir y lo estaba logrando cuando la puerta de mi habitación se cerro con fuerza.
Sobresaltada me senté en la cama mirando a mi alrededor, mi vista no tardo en acostumbrarse a la poca iluminación de esta, mi mente trabajaba mil por hora buscando una solución razonable.
-Debe ser el aire.- Dije como excusa, mis ojos se dirigieron automáticamente a la ventana cerrada.
Algo pincho mi pie y solté un quejido, rápidamente me puse en forma de indio, mire el pie que tenía solo un diminuto raspón de la cual observé la sangre salir de ella.
-Llegue.- escuche la voz de mi hermano y el sonido de la puerta principal cerrándose.
Conciente de que lo último vivido no fue ocacionado por Frank, rápidamente me levanté y corrí a la puerta ignorando mis tropiezos con objetos que no sabía que estaban allí.
'Debo empezar a arreglar bien mi cuarto" Pensé.
Algo frío agarro mi tobillo, Suspire pesadamente soltando un chillido a la vez que caía de frente contra el suelo.
-Frank ven.- Grite lo más alto que pude mientras trataba de soltar el agarre de aquella cosa fría en mi pie derecho.
-Ya voy.- Escuche su voz y pasos rápidos acercarse.
Aún yo jalaba tratando de liberar mi pie, la puerta no abria, escuchaba a mi hermano empujar y nada.
-Hermanita, voy a tumbar la puerta.- dijo, cinco segundos después cedió haciendo que mi pobre hermano cayera al suelo, la luz inundó mi habitación y yo no sentí más el agarré. Mire atrás y no había nada más que un ¿hueso?, Si un hueso junto a un pedazo destrozado de tela negra.
-¿Que sucedió aquí?.- Pregunto mi hermano viendo el desorden en mi habitación.
-No lo se.- Le conteste levantándome del frío suelo algo confundida. -Pero había alguien o algo estaba aquí conmigo y eso no es algo bueno. -Añadí mirándolo a los ojos con seriedad.
Mi hermano se sentó en mi cama. -mañana espero que arregles este desastre, por ahora descansa. - odiaba que me mandará pero ganas de dormir, sobraban.
Me senté a su lado mirando mis uñas y me concentre en analizar los última hora, no me gusta esta sensación de miedo y panico.
Editada por última vez el 13-08-2019
ESTÁS LEYENDO
Invitado no deseado
HorrorCamila ha tenido pesadillas desde hace meses con un ser tenebroso, nunca pensó que aquello era un demonio real que les atormentaría a ella y a su hermano menor. Creada en septiembre del 2013. Culminada en noviembre del 2013. Cada capítulo editado en...