Capítulo 18
Final
Narrador universal...
Hoy acabaría todo, o al menos eso les dijo la señora Jonhson a Camila y a su hermano Frack.
Se encontraba los hermanos Jones muy nerviosos junto a la vidente y los cazadores de fantasmas (que se encontraban grabando cada segundo de lo que ocurría).
Ellos habían tomado muchas precauciones para que saliera con éxito el "exorcismo al apartamento" y hasta ahora todo había salido de acuerdo a lo planeado.
Cada segundo que pasaba el aire se hacia mas tenso...
Frack seguía comiendo su quinta barra de chocolate esperando el gran momento que se libraría de lo que sea que lo este molestando su tranquilidad y la de su hermana.
Todos los días le pasaba algo nuevo que con suerte lograba escapar. Les pasaba cosas que al recordarlas pasaba un escalofríos por su columna.
Miro con preocupación a su hermana que le apretaba la mano con mucha fuerza, no se quejo, sabia que el también lo necesitaba aquel apretón.
-¿Listos? -pregunto Anabelle con una sonrisa tranquila mientras encendía la luz de la vela-
todos asintieron sin decir alguna palabra.
Anabelle empezó a decir varias palabras extrañas en un idioma que desconocían los presentes.
Una sombra empezó a crecer detrás de ella.
Camila miro con pánico a aquella figura deformada, que en aquella pared blanca parecía un dibujo mal hecho que trataron de borrar y quedo como un simple y feo borrón en el.
Las luces empezaron a parpadear causando que la atmósfera se pusiera mas tenebrosa de lo que ya estaba anteriormente. La televisión se encendió mostrando en ella pura estática.
Voces se empezaron a escuchar en la cocina, parecía que un grupo de personas discutían sobre un tema de mucha importancia.
Antonio empezó a grabar la puerta de la cocina y Jose a la vidente que seguía diciendo palabras que ellos no entendían.
Ella cerro los ojos y siguió diciendo sus oraciones.
El florero que tenían al lado de sofá exploto y las puertas se empezaron a abrir azotándose contra la pared con fuerza.
La piel de gallina que tenia Camila era evidente desde cualquier punto de vista, estaba simplemente aterrada.
Los detectores de movimiento disparaban flash tras flash cada segundo que pasaba y pasos se escuchaban por todo el departamento.
Ese día el edificio estaba completamente vacío, los vecinos al enterarse de lo que harían decidieron la mayoría irse a un hotel y otros cualquier cosa que impidiera que estuvieran allí aquella noche.
Las cosas se empezaron a mover solas y la luz seguía parpadeando hasta el momento que exploto y todo se mantuvo en calma.
Aquella explosión hizo que Camila soltara un grito desgarrador.
Todos estuvieron en silencio, Frank alumbro con la luz de su teléfono el lugar y soltó un largo suspiro, no se había dado cuenta hasta ahora que estaba manteniendo la respiración.
Las luces de emergencia se encendieron y de inmediato se dieron cuenta que eso significaba que se había ido la luz en todo el edificio.
Que momento tan afortunado para que se fuera la luz...
Frank se iba a levantar pero una mano le agarro la mano evitando que lo hiciera, tan rápido como lo agarro lo soltó.
No le dio tiempo de reaccionar.
Un grito ahogado invadió el lugar causando que los cazadores buscaron el lugar que provino y que Camila se tapara los oídos.
Este lugar nunca le había dado tanto miedo como ahora.
La respiración le empezaba a dificultar cada momento, no había tenido un ataque de asma desde los siete años de edad.
Sus manos empezaron a sudar, soltó la mano de su hermano, este era el momento mas aterrador que le ha tocado vivir en su vida y deseaba que no se repitiera nunca mas.
Logro calmar su respiración pero no sus latidos.
Miro a su hermano que le dio una mirada de tranquilidad que logro calmarla momentáneamente.
Pasaron varios minutos y no sucedió nada, se convencieron de que ya había terminado con aquello sea lo que sea que hubiera.
Fue mas sencillo de lo que pensaron... Tan sencillo que desconfiaron de que lo acabaron.
-creo que eso es todo- susurro Antonio-
ninguno respondió.
-Yo no estoy tan seguro -escucho José en su oído-
Él se quedo quieto, no movió ni un musculo no sabia que hacer y eso que su profesión trataba sobre cazar fantasmas.
Antonio puso la cámara dirigiéndola a José y quedo en un estado de shock por lo que vio, aquella cosa es lo mas espantoso que a visto a lo largo de toda su vida.
La vidente empezó a repetir todo lo que antes había dicho, parecía que el mundo se iba a acabar para ellos en es momento.
Un viento llego apagando la vela que de inmediato Anabelle prendió y grito las ultimas palabras.
-esto a penas comienza- se escucho como un grito agudo, la voz no era la misma que escucho José.
sobresaltando a cada uno de los que estaban en aquel lugar ahora frío y tenebroso.
Camila abrazo a su hermano buscando protección en ellos.
---
Falta el epílogo...
ESTÁS LEYENDO
Invitado no deseado
HorrorCamila ha tenido pesadillas desde hace meses con un ser tenebroso, nunca pensó que aquello era un demonio real que les atormentaría a ella y a su hermano menor. Creada en septiembre del 2013. Culminada en noviembre del 2013. Cada capítulo editado en...