Capitulo 7

471 12 2
                                    

Capítulo 7.
Oscuridad

Sentí como un escalofríos pasaba por mi cuerpo y mi piel se erizaba al ver aquella figura.

Pasados unos minutos iba a gritar pero no lo hice ya que este encendió la luz y pude ver de quién se trataba.

-¿Estas bien?- me pregunto el sobrino de la señora Pérez, la vecina del piso de abajo -escuchamos gritos desde abajo y mi tía me mando a investigar si algo malo había pasado- se explicó moviendo las manos.

Yo solo asentí, calmandome.

-estoy... bien- mentí sintiéndome algo enferma ante la situación.

-¿segura?- pregunto de nuevo, inseguro- estas demasiado pálida, deberías ir al médico- añadió y seguido se despidió, él solo salió por la puerta cerrándola.

Cuando salió las luces se volvieron a apagar dejándome sola en la oscuridad.

-Estas muy paranoica últimamente, Camila. -me dije mentalmente y sacudí mi cabeza. -Es solo tu imaginación. -Volví a pensar.

La sangre en mi pie dejo de fluir, agarre una servilleta quitando la sangre seca y con cuidado me levanté soltando un muy largo suspiro, dejando ese desorden, lo arreglaría después.

Me fui a mi cuarto, anoche no había dormido bien, debió de haber sido eso, mucha alucinaciones causadas por mi mal sueño.

Al llegar a mi cuarto me quite los accesorios y los deje la cama para escuchar un sonido metálico, mire confundida y pase la mano para sentir algo filoso allí. quite el cubre-cama para encontrarme con una hoja de afeitar apuntando al techo.

Invitado no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora