Capitulo 13

329 8 0
                                    

Capitulo 13.

El despertador sonó a la misma hora de siempre 7:30 de la mañana me dirigí al baño e hice mis necesidades para salir y recordar la llamada.

Fui a la cocina y allí estaba Frank de lo más tranquilo, como si no hubiera hecho nada malo esta noche o hubiera hecho una broma pesada, me le acerque molesta.

-¿Por qué me llamaste en la noche?- le pregunte cruzando mis brazos.

Había la posibilidad de que el sea inocente y no haya sido él sino nuestro "invitado no invitado" que teníamos en nuestra casa, prefería pensar que fue mi hermano que un fantasma que andaba atormentado.

Lo mire esperando una respuesta, al ver su expresión me daba cuenta de su confusión ante mis palabras.

-¿de qué hablas?- me respondió con otra pregunta.

-la llamada que me hiciste hoy en la madrugada, te digo algo -pausa- no fue gracioso- le reclame.

-¿a ti también?- me pregunto y yo arrugue la frente -en la madrugada me llego una llama diciéndome "que me cuidara" o algo así- se rasco la cabeza -crees que deberíamos decirle a los mmm... ¿caza-fantasmas?- añadió sin esperar mi respuesta.

Me encogí de hombros -yo creo que si- le respondí y mi teléfono volvió a sonar -"casa"- susurre, tuve una batalla interna sobre si debía contestar o no, decidí contestar y cuando conteste lo único que se escuchaba era una respiración entrecortada, rápidamente corte la llamada. -claro que si- dije con mi mirada fija en la nada.

Desbloquee mi teléfono y empece a buscar el número que ellos me habían dado por algo malo que suceda; y esto para mi es malo, muy malo.

Después del tercer tono ellos contestaron y le empece a narrar todo lo sucedido en las últimas horas empezando con la llamada en la madrugada.

-nunca desde que empece este trabajo había escuchado sobre que les hagan llamadas a sus víctimas- dijo sorprendido unos de los dos a través de la llamada.

-Esto será muy diferente- dijo el otro con voz ¿animada?, si con una voz demasiado animada.

-es la primera vez que nos cuentan algo así- añadió el otro -estaremos allí en menos de una hora- seguido de sus palabras colgó sin esperar mi respuesta.

-¿que paso? ¿Qué te dijeron? ¿vendrán?- pregunto mi hermano con angustia y desesperación.

-vendrán en una hora y es la primera vez que le dicen lo que nos sucedió- dije son despegar mi vista de la pared -solo queda esperar a que lleguen- suspire cansada.


Invitado no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora