Capítulo 17

217 10 1
                                    

Capítulo 17.
Maratón 2/2.




Ya había desayunado, fregado, bañado, secado, vestido, arreglado, peinado y estaba lista al igual que nerviosa para que llegarán los chicos con la vidente.

Me habían llamado hace diez minutos afirmando me que es mujer y ya estaban en camino.

Mi hermano estaba a mi lado comiendo su quinto chocolate, según el para calmar los nervios.

Tocaron el timbre y nos miramos, me levanté y abrí la puerta, allí estaba una señora cuarentona, rubia y delgada; detrás de ella se encontraban los cazadores de fantasmas.

Me puse a un lado para que pasarán.

-usted debe ser Camila- dijo la señora con un gracioso asentó inglés, sus ojos eran de un profundo azul que podías sentir que te miraba el alma.

Yo sólo asentí.

-y usted- se fijó en mi hermano y lo detalló -debe ser Frank-

El imitó mi acto notoriamente nervioso, demasiado diría yo.

-yo soy Anabelle- se presentó-¿me pueden enseñar el lugar?- pregunto mientras miraba a unos de sus acompañantes que rápidamente saco de su bolso un blog de dibujo, colores y un lápiz.

-claro- dije rápidamente y le di una pequeña sonrisa.

Empece con enseñarle la cocina.

Ella miraba a todos lados buscando algo que no encontró y me miro para que continuara con el pequeño "tour".

Ahora estábamos en el pasillo, ella se detuvo y nosotros imitamos su acción, el miedo se apoderaba cada vez más de mi, le quite el chocolate a mi hermano dándole un mordisco.

El me miro molesto y yo se lo devolví, en realidad no funcionaba su técnica para calmar los nervios.

Anabelle empezó a susurrar palabras y se acercó a la gran ventana, toco el vidrio antes de abrirlo y dejar que el frío aire de afuera se colara en el largo pasillo.

El ¿porqué ella hizo eso?; No lo se.

Ella siguió caminando mirando el techo todo el tiempo.

Entramos a unos de los cuartos y ella miró cada esquina de esta.

Esa es la única habitación que no usamos más que para guardar cosas innecesarias.

Mi teléfono sonó y mire la pantalla "desconocido" decidí rechazar la llamada, si es importante supongo que volverá a llamar de nuevo.

Invitado no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora