Capítulo 15

290 10 1
                                    

Capítulo 15



-primero debemos saber como eso llegó aquí, lo sacaremos de la misma forma en que llego- dijo José -esa es la única forma que tenemos en mente hasta ahora- añadió.

Seguimos viendo aquella grabación del cuarto de mi hermano y la cosa estaba allí todavía, culmino el video y la cosa seguía allí, sin moverse, sin hacer nada, ni un minúsculo movimiento.

Hubo un largo rato de silencio, nadie decía nada, los cazadores de fantasmas se miraron seriamente y se levantaron rápidamente, Frank y yo los seguimos hasta su cuarto.

Abrieron la puerta con un empujón, ellos entraron seguidos por nosotros.

¡Nada!, eso fue lo que encontramos, ¡nada!, por un lado me calmaba y por el otro me alteraba más de lo que ya estaba.

No me gustaba para nada la idea que esa cosa de la pasara por aquí como si fuese su casa, interrumpiendo nuestra paz como si fuera demasiado fácil.

Pudieron las cámaras que ya habíamos visto el material en su lugar específico, vimos otros y nada, al parecer el cuarto de mi hermano es el único con algo paranormal por esta noche.

-un vidente- fue lo único que dijo Antonio -allí estará nuestra respuesta- añadió y lo miramos.

-creo que tienes razón- José se rascó la cabeza pensativo -conozco a una, ella nos ayudo una vez en unos de los casos- dijo.

Sólo los mirábamos.

Pusieron las cámaras sin revisar en su lugar y simplemente inspeccionaron más el lugar completamente con unos aparatos cuyo nombre no se.

Me senté en el sofá y mi hermano se fue a la cocina a hacer yo que se.

Posé mi vista en un rincón de la casa, bajó de la cámara y allí había una sombra, se movía simplemente me quede mirándola fijamente sin moverme.



Invitado no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora