Capitulo 8

712 61 22
                                    

Se miraron fijamente y un rubor cubrió las mejillas de la chica.

_Lo siento... yo no debí besarte_ se disculpo el pelinegro.

_Dick, yo... Yo_ sintió que se había quedado sin palabras, se acercó un poco mas al chico y nuevamente el valor se fue corriendo.

_Kory... Tú, tú_ trató de hablar el chico _Bueno yo, yo te_ sus palabras fueron silenciadas al sentir los labios de la pelirroja sobre los suyos.

_Te Quiero_ completo ella con el poco valor que había reunido.

_Esto salio mejor de lo que esperaba_ hablo orgullosa Jenny.

_Y eso que aún no habías puesto tu plan en marcha_ dijo Karen mientras miraba a la pareja que tenía sus frentes unidas.

_Ni modo sera para la próxima_ se resigno la chica levantando los hombros.

_Eres terrible_ le dijo Wally justo antes de abrazar la cintura de la chica, _pero así me encantas_ añadió y la pelirosa sonrió.

_También te quiero_ confeso Dick y Kory sintió que las mariposas de su estómago bailaban como locas.

Se aventuro a besar nuevamente los labios de Kory, ella subió sus manos a su cuello y él la abrazo por la cintura. Se separaron y se miraron a los ojos.

_Debo confesarte un secreto_ le dijo en el oído, lo que provoco una pequeña risita en los labios de la pelirroja.

_Dime tu secreto_ le dijo ella en el oído mientras se abrazaba a él.

_Nunca he tenido una novia, así que no soy muy bueno en esas cosas_ añadió y Kory río levemente.

_Pues ya somos 2_ dijo ella, Dick sonrió al escuchar tal afirmación.

_Entonces señorita Kory Anders me haría usted el honor de ser mi bella novia_ hablo nuevamente mientras le miraba a los ojos.

_Sí, sí y sí_ respondió ella antes de besarlo nuevamente.

Escucharon a alguien aclararse la garganta y se separaron encontrándose con Jasson, quien miraba la escena con el seño fruncido.

_Entonces si es cierto que estas saliendo con este idiota_ hablo Jasson mientras tomaba el brazo de la chica.

_Jasson sueltame... Me estas lastimando_ dijo la pelirroja cuando intentaba soltarse del chico.

Eso había sido mas de lo que el temperamento de Dick podía soportar, sus manos se volvieron puños y uno de estos fue a dar a la cara del chico quien había aflojado el agarre logrando que la chica pudiera liberarse.

Dick se coloco frente a Kory para protegerla de Jasson.

_Dick lo va a matar_ dijo Jenny mientras miraba horrorizada la expresión del pelinegro.

_Si yo fuera ese chico ya hubiese salido corriendo_ comento Garfiel.

_Viejo recuerda no acercarme mas de lo normal a Kory_ habló Wally y su novia lo fulminó con la mirada.

_No te preocupes cariño que de eso me encargó yo_ le respondió la pelirosa, al momento que le daba un golpe en la espalda.

Jasson se tocó el labio y sintió la sangre correr de éste, se lo había roto nuevamente. Dick lo miraba serio mientras trataba de contener la furia y Kory lo miraba con temor.

_Esto no se va a quedar así_ amenazo al pelinegro y luego miro a la pelirroja _Recuerda que eres mía Kory Anders_ agrego mas alterado.

_Alejate de ella_ lo interrumpió Dick, _oh el que estará en problemas seras tu_ sentencio el pelinegro, Jasson sabía que el chico no estaba jugando y retrocedió dos pasos.

Siempre A Tu Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora