Capítulo 15

570 38 3
                                    

Abrió los ojos con pesadez y sonrió al ver a la pelirroja dormida en sus brazos, ella se removió y abrió sus ojos esmeraldas, Dick se sintió hipnotizado por la mirada de la chica y ella sonrió antes de besarlo, la pelirroja se levantó de la cama y se cubrió con la camisa de Dick, el pelinegro parecía estar perdido observando la esbelta figura de quien ahora estaba seguro esa solamente su mujer.

_Eres hermosa_ alago desde la cama, ella se giro y le sonrió antes de acercase a la cama y sentarse ahorcadas sobre él.

_Y usted señor Grayson, es el hombre más hermoso que mis ojos han visto_ le susurro en el oído de manera provocadora mientras le acariciaba el abdomen.

El pelinegro se sorprendió al igual que ella al descubrir ese lado seductor, le beso los labios y se separo de él para luego adentrarse al cuarto de baño. Dick sacó la pequeña caja de porcelana que guardaba en el cajón de su buró, sonrió al ver la hermosa sortija de matrimonio que había dentro de está, más pronto de lo esperado le iba a proponer matrimonio a Kory, sólo estaba esperando tener preparada la sorpresa para ese día que cada vez estaba mas próximo a llegar.

Su celular sonó, guardo la pequeña caja antes de contestar.

_Dick, ¿se puede saber en donde demonios estas?_ preguntó un poco alterado su padre.

_Estoy dándome las vacaciones que me recomendaste... y donde estoy no puedo decirte, no quiero que arruines todo como siempre acostumbras... Padre_ comentó un poco molesto el pelinegro, como era posible que no le dejara de molestar hasta en su tiempo libre y por nada del mundo se iría de la cabaña, su estadía en compañía de su bella pelirroja apenas estaba comenzando.

_Vaya fecha que elegiste para tomar tus vacaciones_ grito mas alterado Bruce _sabes perfectamente que se aproxima el aniversario de la compañía y te quiero aquí lo mas pronto posible_ ordeno, Dick suspiro con frustración, odiaba asistir a esas fiestas en donde su padre era el anfitrión, las chicas se le pegaban como chicle y los reporteros siempre trataban de relacionarlo con alguna que otra.

_Sí, lo recuerdo y estaré allí el próximo fin de semana_ contesto antes de que la llamada se cortara.

Suspiro para calmarme, se levantó de la cama y observó por la ventana el hermoso bosque que rodeaba la cabaña, una serie de recuerdos le invadían... Escucho el sonido de la regadera y sonrió con picardía antes de acercarse al cuarto de baño, valía la pena aprovechar todo el tiempo que tuvieran en esa cabaña y claro gozar de sus momentos con la pelirroja, con sigilo abrió la puerta y se quedo sin habla al ver a su novia, el agua recorriendo cada parte de ese esbelto cuerpo que ahora podía asegurar solo se le había entregado a él, le provocaba una felicidad indescriptible.

Bajo la regadera Kory no se había percatado de la presencia de Dick, hasta que sintió sus fuertes brazos rodear su cintura y luego un beso en su espalda que la hizo temblar.

Se giro para encarar al chico y aún con el agua recorriendo sus cuerpos, una sesión de besos y caricias comenzó.
Dick sentía que su sangre hervía de ver a su novia, Kory se le estaba volviendo una adicción y estaba seguro de que no podría vivir sin ella.

Después de hacer el amor, ambos comenzaron a bañarse, el chico tomo la esponja y empezó a recorrer el cuerpo de la pelirroja quien no dejaba de reír cuando él pasaba por lugares en donde le provocaba cosquillas.

Salieron del baño y se cambiaron, Dick miraba a su pelirroja y sonreía, mientras ella se sonrojaba al sentir la mirada de su novio, era un poco tonto ya que se habían visto de mas en la hora del baño, pero eso no quitaba que sintiera vergüenza.

Vestida con un falta rosa y una camisa negra así se encontraba la pelirroja, mientras Dick solo llevaba su pantalón y su torso estaba descubierto, se acercó a Kory y la beso con pasión, paso sus manos por la estrecha cintura de la chica, se separaron por la falta de aire y luego beso su frente, entrelazo sus manos antes de tomar la camisa y guiarla a la puerta de la habitación.

_Ven, quiero mostrarte algo_ le dijo en el oído y ella sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

Bajaron las escaleras, caminaron al sótano de la casa, Dick se acerco a un pequeño baúl, lo abrió y saco un porta retrato en donde estaba la fotografía de una mujer pelinegra y un hombre pelinegro con ojos azules en medio de ambos un pequeño niño de aproximadamente 4 años, pelinegro y ojos azules, los tres sonreían... Kory volteo la mirada a su novio.

_Este eres tú_ afirmó la pelirroja mientras señala al pequeño niño _y ellos_ no pudo terminar ya que su novio la interrumpió.

_Son mis padres_ completo el chico.

La mirada de Kory reflejaba confusión, Dick se acerco a ella y unió sus frentes _te lo contaré todo, porque no quiero que haya secretos entre tú y yo_ le dijo antes de besarla.
-
-
-
Salieron de la cabaña y caminaron por el campo de flores, Kory aún sostenía la fotografía en sus manos.

Se sentaron en el césped y Dick tomo la fotografía observándola con nostalgia.

_Ella era mi madre Mary y él era mi padre John Grayson_ señalo a cada uno, _tuvieron un accidente cuando yo solo tenía 5 años en el cual murieron_ se paso una mano en el cabello.

_Mi padre y Bruce eran muy buenos amigos, por eso cuando mis padres murieron él me adoptó_ agrego mientras los pocos recuerdos de su padres pasaban como una película en cámara lenta.

_Con mis padres mi vida era tranquila a veces veníamos a esta cabaña los fines de semana, pero con Bruce mi vida cambio mucho, él siempre ha sido un hombre de negocios, de eventos sociales y todo, eventos a los que yo debía asistir, desde que Bruce se hizo cargo de mi, a las chicas se les hizo costumbre perseguirme como si estuvieran hambrientas y yo fuese un pedazo de carne_ Dick guardo silencio al ver a su novia fruncir el seño en señal de molestia, Kory no era muy celosa pero vaya que amaba los momentos en que ella hacía esos gestos que según él la hacían ver mas adorable.

_Yo sabía que mayormente me seguían por la fortuna que según ellas voy a heredar de Bruce, así que nunca preste atención a esas casa fortunas, luego llegó Barbara, pero ella y yo nunca tuvimos nada, lo juró_ se apresuro a comentar al chico antes de que su novia pensara cosas que no eran, Kory sonrió.

_Lo sé_ comento la pelirroja y Dick alzo una ceja.

_¿Ah sí? Y se puede saber ¿como lo sabes?_ cuestionó el chico.

_Rashel me lo dijo_ confesó Kory, Dick suspiro aliviado ya luego tendría una plática privada con su prima.

_Bárbara siempre estuvo enamorada de mí al menos eso me dijo el día que se fue, pero yo nunca sentí más que a un aprecio de amigos por ella, el día que te conocí a ti ese día ella se fue, pensé que tú eras ella ya que también es pelirroja, estoy tan agradecido de haberme equivocado porque fue así como te conocí, debo de confesar que desde el primer momento en que te vi supe que tú eras diferente a todas las chicas que he conocido, me atrapaste con tu mirada y esa bella sonrisa que siempre tienes para mí, amo tus ojos que siempre son tan expresivos y hacen que pueda leer tus pensamientos,_ le levantó la barbilla y la hizo mirar sus ojos celestes, _quiero que recuerdes que te amo, te amo Kory, te amo tanto_ susurro sintiendo sus alientos chocar, la distancia desapareció y sus labios se unieron en un tierno beso.

Se acostaron sobre el césped y Dick abrazo la cintura de su novia, ella se recostó en el pecho del chico y comenzaron a ver el cielo.

_Bajo este hermoso cielo te prometo estar Siempre a tu lado_ susurro en el oído de la chica, ella levantó la mirada y sus ojos esmeraldas se iluminaron al encontrarse con la mirada azul que le regala el chico.

_Siempre a tu lado Dick_ repitió ella.









Continuará...

Siempre A Tu Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora