capítulo 46

341 22 10
                                    

_Tienes que conocerla, es una señora muy amable_ comenta la pelirroja mientras se sienta en sus piernas, Dick traza pequeñas caricias en la espalda de la pelirroja.

_¿En donde la conociste?_ cuestiona el pelinegro interesado en la plática de su mujer.

Buenos sabes que aveces me aburro de estar en casa_ ella da un beso en su mejilla y sonríe ante las caricias del joven _así que fui al pueblo y bueno allí la conocí, hace una comida deliciosa_ hace una pausa al sentir los labios del chico en su cuello _le he pedido que me enseñe un par de recetas_ él levanta una ceja algo sorprendido.

_Bueno si eso es lo que quieres, quién soy yo para negartelo_ deposita un beso en el pecho de la joven pelirroja y sonríe satisfecho, _pero..._ hace una pausa mientras le quita la blusa.

_¿Pero qué?_ cuestiona ella, él la alza en brazos y ella enrolla sus piernas alrededor de sus caderas.

Dick la deposita con cuidado sobre la cama y la mira con deseo.

_No hay ningún hombre por allí_ Kory no pudo evitar reír ante el comentario. _De que te ríes?_ susurra en su oído, la pelirroja se estremece ante esto.

_De tus celos_ contesta, al momento que le quita la camisa.

_Él la mira serio, _eres hermosa Kory, no sólo físicamente, eres una mujer maravillosa en todos los sentidos, cualquiera desearía tenerte y yo no quiero perderte_ confiesa, sus caricias se vuelven lentas, _eres mía_ susurra de manera posesiva.

-
-
-

Sale de la habitación y camina por la escaleras, justo antes de escuchar los gritos de Roy un poco alterado, jamás lo había escuchado tan enojado.

_Necesito que lo busques hasta debajo de las piedras si es necesario_ Kory no puede evitar la curiosidad, escucha como de manera violenta el castaño estrella el aparato en la pared.

_Maldición_ murmura el castaño, antes de notar la presencia de la pelirroja que le mira confundida, ella nunca había visto ese lado del millonario.

_Cariño_ comenta Roy al momento que se pasa las manos en el cabello intentando bajar su frustración.
_¿Desde hace cuanto estas allí?_ pregunta nervioso.

_Vengo llegando_ contesta, _¿Sucede algo?_ cuestiona, mientras le mira intrigada, _estabas muy alterado_ comenta.

_No sucede nada_ contesta de inmediato, coloca sus manos en los hombros de la pelirroja y le acaricia con cuidado, Kory se estremece ante el contacto.

Las manos del castaño envuelven su cintura antes de besarla con pasión, Kory pasa sus manos en la ancha espalda del joven y las manos de él bajan a su cadera.

No supo en que momento llegaron a la cama, ni tampoco cuando los besos se volvieron más intensos, el ropaje parecía estorbar, Roy acaricia las piernas de la pelirroja y ella se entrega a sus caricias, aquel cuerpo que sólo se le ha entregado a Dick hoy esta a merced del castaño, quien se dedica a explorar y tocar cuanto puede.

Kory disfruta de las sensaciones que Roy le provoca, pero una parte de ella aún quiere mantener la cordura, los labios del castaño en su pecho la hicieron perder la cabeza, no supo en que momento él había comenzado a deshacerse del ropaje.

El celular interrumpió el momento, Kory se cubrió avergonzada, mientras el castaño de mal humor contestaba la llamada.

El semblante del joven se volvió serio, no contestó nada, sólo escucho lo que la otra persona decía al otro lado de la línea telefónica.

_Tengo que irme_ comenta mientras se arregla la ropa.

_Sucede algo?_ pregunto preocupada, cuando observó al joven salir de la habitación.

_No_ niega con la cabeza, toma su ropa y viste de inmediato.
_Nos vemos luego cariño_ besa la frente de la chica _no olvides que te amo_ le confiesa justo antes de perderse en el umbral de la puerta.

Kory esta consteranda aun no logra asimilar lo que ha estado apunto de hacer, lleva las manos a su cien y la soba, como es posible que Roy pueda hacerla perder la cabeza con tan poco, inhala un poco de aire y camina en direccion del jardin, piensa en si ha sido correcto.
Y nuevamente los recuerdos de su historia con Dick pasan por su cabeza cual fuese una proyeccion en camara lenta, recuerda que hace solo un par de horas estuvo en aquella cabaña en el nido de amor que un dia juraron proteger, tan traicionero el destino que no los preparo para tan dolorosa ruptura.
_Dick_ susurra esperando el viento pueda llevar su mensaje _te amo, todavia te amo_ lleva la mano a sus labios recordando el sabor de los labios del pelinegro y a la vez callar su dolor.
Limpia una lagrima rebelde que se escapa sin permiso y sonrie.
-
-
-
Ahora todo tiene sentido para el pelinegro el no esta loco, esa mañana en la que habia sentido el aroma de Kory podia jurar  sin temor a equivocarse que era ella la que estaba en la cabaña, ella era quien habia estado limpiando aquel lugar, la pregunta era que demonios hacia ella allí.




Hola, hola.
Despues de años sin publicar aqui estoy de nuevo con proyecto cuarentena: terminar esta historia, lo se ya han pasado años desde la ultima actualizacion este es un capitulo que estaba empezado y que solo complete y edite. La verdad tengo que leer la historia para que todo pueda concuerdar ya nos acercamos al final, asi que pronto solo tengan paciencia.  Saludos a la distancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre A Tu Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora