Capítulo 28

357 28 8
                                    

8 meses después

_¿Que tal sigues de tus mareos Kory?_ preguntó la castaña mientras observaba a la pelirroja entrar en la habitación.

_Ya han pasado varios meses sin tenerlos_ respondió la chica.

_Me alegra escuchar eso, pero deberías ir al médico_ Kory se tenso ante la idea de salir de la mansión.

Se había convertido prácticamente en prisionera de aquel lugar, desde que había llegado nunca imagino siquiera salir de esa mansión que consideraba prácticamente una fortaleza contra Jasson, el miedo crecía cada día, por las noches el recuerdo del asesinato de sus padres la atormentaba de manera dolorosa, provocándole depresión en sus momentos de soledad, no comía a pesar de su condición.

El día que dieron el alta le habían informado que tenia un pequeño cuadro de anemia, nada grave pero debía cuidar mas su alimentación.

_Eso no es necesario, yo me siento muy bien_ sonrió de manera sincera y con eso logró hacer desistir a la castaña de insistir con el médico, al menos por el momento.

_Como tú digas_ tomo el cubierto y comenzó a comer las frutas del postre.

La pelirroja se acerco a la ventana y observó el cielo nocturno, la vista del jardín le hizo recordar aquella noche en la que había ido por primera vez a la mansión Wayne, al igual que la ocasión en la que Dick y ella se habían escapado de la fiesta de Bruce, sin poder evitarlo sonrió ante los recuerdos.

_KORY_ escucho el grito de Kryz y se giro para verla.

_¿ah?_ pregunto un poco confundida.

_¿En que pensabas?_ preguntó la castaña _mejor dicho ¿en quién?_ preguntó nuevamente logrando con esto ruborizar a la pelirroja, _Aja te atrape, así que estabas pensando en él_ habló mientras la señalaba con el dedo.

_Yo, yo_ jugo con sus dedos demostrando su nerviosismo.

_Dime Kory, aun lo sigues amando?_ se acomodo en la cama y observó a la pelirroja.

_Por supuesto que sí, no creó que llegue el día en que lo deje de amar_ contesto la pelirroja.

Kryz palmeo la cama para indicarle que se sentara, la pelirroja se acerco a la chica y la vio sonreír.

_Sabes, aun así somos mujeres afortunadas_ acarició el cabello pelirrojo _porque fuimos capaces de conocer ese hermoso sentimiento llamado "Amor"... Muchos mueren sin conocerlo y a pesar de todo nosotras logramos estar con el hombre que amamos, aunque solo haya sido por un corto tiempo y el destino haya decidido separarnos_ las lágrimas salieron de sus ojos color miel y Kory limpio las lágrimas de sus pálidas mejillas.

_Aún existe un futuro en el que volveremos a estar juntos y en el cual usted seguirá al lado de Roy_ trató de animarla.

_No Kory, para mi ya no existe un futuro con Roy_ silencio fue lo único que lleno la habitación.
_Este es mi fin... Lo se y lo siento_

_No diga eso... Debe haber una cura_ con esfuerzo pronunció aquellas palabras para alentar a la castaña.

_Ya no hay nada que hacer... Este es mi fin Kory_ admitió nuevamente, no era pesimista, ella era realista.

Las lágrimas salieron de sus ojos esmeraldas y la castaña se sintió conmovida por el cariño sincero de la chica.

_No llores Kory_ suplico mientras le limpiaba las mejillas con un pañuelo.

_Yo no quiero que me falte otro ser querido... Ya los he perdido a todos_ susurro con temor, en aquellos meses que llevaba en la mansión se habían hecho muy buenas amigas, tanto así que Kory le había tenido la confianza de contarle sobre la obsesión de Jasson, el asesinato de sus padres y de la repentina desaparición de Dick, cuando estaban a solo días de anunciar su compromiso.

Kryz abrazo a Kory y lloro en el hombro de la pelirroja, con sus lágrimas sacó el dolor que había ocultado desde que se le había diagnosticado aquella letal enfermedad, que cada día la mataba lentamente.
-

-

Seis meses de relación y esta progresaba a pasos agigantados, los rumores de boda, era el chisme del día en amabas mansiones.

Barbara sonreía mientras caminaba al lado de Dick, ella era de las que se jugaban el todo por el todo, sabía ganar pero nunca aceptaba perder.

Sonrió triunfante al darse cuenta de las cámaras en el lugar, se acerco mas a él sólo para besarlo en el momento que el flash de una de las cámaras se activaba retratando la escena.

El pelinegro abrazo su cintura y sonrió para la cámara, la pelirroja podía jurar que aquel día era uno de los mas felices de su vida.

_Amor ya quita esa cara_ sugirió la pelirroja mientras subía sus manos por el abdomen del pelinegro de manera provocadora.

_No me gustan esta clase de eventos_ comento el pelinegro.

_Vaya al menos eso si lo recuerdas... Nunca te han gustado_ susurro en el oído de Dick para luego besarle la mejilla.

_¿Lo dices enserio?_ pregunto curioso al momento que bajaba sus manos a las caderas de la pelirroja.

_Sí_ subió las manos al cuello del chico y luego lo inclino para besarlo.

_Te Quiero Babs_ susurro Dick al terminar el beso.

_Y yo te amo_ le dijo mientras lo abrazaba.

El pelinegro guardó silencio, sí estaba seguro que quería a Bárbara y últimamente su vida era normal, pero sentía una especie de vacío, como si algo muy importante aún le faltara para ser feliz.
-
-
-
Londres, Inglaterra

La observo moverse dentro de la habitación con las manos convertidas en puños, tiro el celular a la pared y este se hizo pedazos por el golpe, sí, en aquellos momentos la vida del causante de su enojo corría peligro.

_Es un grandisimo idiota_ insulto en lo alto luego de haberle dicho un par de maldiciones.

_Tranquilizate Rashel_ pidió el rubio mientras observaba a su enfurecida novia.

La pelinegra le envió una mirada de advertencia y el chico retrocedió un par de pasos.

_Mañana mismo regresaremos a Ciudad Gótica_ hablo nuevamente la chica.

_¿QUE?_ sí, definitivamente su novia estaba loca.

_Quiero respuestas, quiero saber donde esta Kory, necesito saber que paso entre ella y Dick, para lograr entender porqué el muy idiota ahora esta saliendo con Bárbara y sobre todo esto_ tomo el sobre blanco y enseño la invitación a la fiesta de compromiso de Dick y Barbara.

_No yo lo mató_ hablo el rubio al momento que término de leer la invitación _como se atreve a hacerle esto a Kory_ bufo molesto mientras se enrollaba las mangas de la camisa.

Rashel rodó los ojos ante el comportamiento de su novio, menos mal que era ella la loca, impulsiva con instintos asesinos.

_¿A que horas nos vamos?_ preguntó Garfiel ya con el teléfono en mano y el número del aeropuerto marcado.

_En el primer vuelo que este disponible_ respondió la chica _iré a preparar las maletas_ informó.

_Como digas cariño_ hablo el rubio, le guiño un ojo para luego embozar una sonrisa coqueta.
_TE AMO GRUÑONA_ le grito desde el sofá.

Un cojín fue a dar a su cara seguido de un "ERES UN IMBÉCIL" cortesía de su novia.

_Ya se cariño que tú también me amas_ le dijo Garfiel mientras se sobaba la mejilla.








Continuará...

Nota: como se habrán dado cuenta Kory no esta embarazada, sus mareos y cansancio se deben a la anemia que padecía.

¿Dudas, sugerencias o comentarios?

Siempre A Tu Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora