Dick le había contado sus mayores secretos y ella, ella aún no se sentía preparada para contarle lo que Jasson le había hecho hacia sólo unos años, intentó hablar y recuerdos volvieron a su mente, sintió ganas de llorar al recordar aquella tarde lluviosa.Flashback
Había salido de clases en compañía de Víctor y Karen, los 3 chicos observaron el cielo nublado y decidieron cancelar los planes de ir a casa de la morena, se despido de sus amigos y apresuro el paso para llegar a casa antes de que se desatara la tormenta.
Debía caminar unas 10 cuadras y dudaba llegar antes de que la lluvia comenzará, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, la brisa parecía ser mas fría, el cielo adquirió un color más obscuro y el viento movió su falda negra... Miro a todas las direcciones al sentirse observada y siguió su camino, volteo nuevamente para ver hacia atrás, suspiro al no ver a nadie, cuando regreso su mirada al frente sintió que su corazón se detuvo.
_Hola Kory_ le saludo el chico.
_Hola Jasson_ respondió de manera cortante.
_¿Te acompaño?_ ofreció.
_No gracias_ le rechazo.
_Pero debemos hablar_ camino junto a ella.
_Tú y yo, ya no tenemos de que hablar... Ayer quedo todo aclarado entre nosotros_ hablo de nueva cuenta la chica mientras apresuraba mas el paso.
_Pero..._ no pudo terminar ya que la pelirroja le interrumpió.
_Pero nada Jasson_ se detuvo y lo miro con enojo, _en realidad lamento no poder corresponder a tus sentimientos, yo nunca demostré tener interés por ti, me decepciona saber que confundiste mis atenciones... Además ayer dejaste todo claro, no aceptaste mi amistad entonces tú y yo no tenemos de que hablar_ finalizo antes de retomar su camino, de repente sintió un fuerte jalón que la hizo voltear, antes de que pudiera reaccionar sus gritos de auxilio fueron callados por la mano del chico que la miraba con furia.
Como diablos había llegado a aquel callejón obscuro no se dio cuenta, ahora el enojo y la decepción que tenia se había esfumado dando paso al miedo, al sentirse acorralada entre el cuerpo del chico y la fría pared, él estaba furioso y no había que ser adivino para saberlo, su mirada parecía perdida y el enojo intangible.
_Escuchame muy bien Kory_ habló él provocando mas terror en la chica, _tú eres mía y no acepto un NO por respuesta_ agregó antes de quitar la mano de su boca, la pelirroja iba a protestar cuando sintió los labios del chico sobre los de ella, apretó la mandíbula impidiendo el ingreso de su lengua.
_Maldición... A ti te gusta complicarme las cosas ¿No es así, Kory?_ le beso la mejilla y luego bajo a su cuello.
Kory se removió intentando quitarlo de encima, logrando con esto solo enfurecerlo más, la lluvia ya había comenzado y él día parecía noche.
_Me encantas_ susurro en su oído antes de acariciar sus pechos sobre la tela de su camisa, ella se removió para impedirlo, él tomó sus manos y las subió a su cabeza dejándola inmovilizada, con su otra mano bajo hasta sus muslos y fue subiendo la falda de la pelirroja que grito pidiendo ayuda, sus gritos no fueron escuchados por el ruido de la lluvia, escucho un fuerte golpe y sintió el sabor de su sangre en su boca, fue cuando se dio cuenta de que él la había golpeado.
_Perdón_ suplico él sin ningún remordimiento, _pero me estas complicando las cosas_ habló antes de besarla nuevamente, quería gritar pero de sus labios no salio ni una sola palabra, aún estaba aturdida por el golpe que su mente y su cuerpo no parecían responder, sintió sus manos abrir sus piernas y alzar sus caderas, una lágrima escapó de sus ojos esmeraldas al sentir que el acariciaba sus piernas mientras besaba sus pechos, era la sensación más asquerosa que había experimentado y fue cuando él beso nuevamente sus labios que encontró el valor para escapar, debía luchar, porque no se daría por vencida al menos no sin siquiera intentarlo primero.
Correspondió al beso y antes que este se terminará, mordió con fuerza los labios de Jasson, instintivamente él la soltó para llevar las manos a sus labios, Kory lo empujo con fuerza antes de golpearlo y correr, salió del callejón y observo un auto negro pasar frente a ella, no supo porque pero sintió mas miedo, corrió lo más rápido posible sintiendo que Jasson le daba alcance, llegó a su casa y no encontraba la llave en su bolsillo, no se había dado cuenta que en su aturdimiento la había sacado y ahora la tenia en la mano, el miedo se apoderaba más de ella hasta que la vio y metió la llave girándola para abrir el portón, entró rápidamente aún sintiendo el agua lluvia recorrer su cuerpo, abrió la puerta de su casa y se tiro en el suelo, comenzó a llorar desconsoladamente mientras restregaba sus labios para quitar el sabor de los labios de Jasson, subió a su habitación y se quito la ropa para luego entrar a la ducha, a pesar de haber logrado evitar que algo mas sucediera, eso no quitaba de que se sintiera sucia, al recordar las caricias salvajes del chico.
Desde aquel día le tuvo miedo, desde aquel momento sus amigos se volvieron mas protectores con ella y no la volvieron a dejar sola, a pesar de desconocer el motivo por el cual Kory le temía... Nadie lo supo pero desde aquel día en que Jasson toco su cálida piel, ese mismo día se obsesionó mas con ella.
Fin del flashback.
Lloró amargamente en los brazos de su novio, él pelinegro parecía no procesar la información en su totalidad, Dick apretó los puños con furia.
_Voy a matar a ese idiota_ golpeo el árbol que tenía enfrente y se giro para ir en dirección del auto cuando sintió los brazos de la chica abrazar su espalda.
_No lo hagas... Por favor_ suplico la pelirroja, el chico se giro y la miro a los ojos, la creciente furia disminuyó al verla tan frágil y desprotegida, abrazo su cintura y beso su cabello.
_Promete que no le harás nada_ pidió entre lágrimas mientras le abrazaba con mas fuerzas.
_Prometelo_ pidió nuevamente al no escuchar palabra alguna del chico.
_Lo prometo_ era algo estúpido hacer esa promesa, pero quería tranquilizarla, eso si, le haría saber personalmente a Jasson que Kory no estaba sola.
Continuará...
A puesto a que eso no se lo esperaban... ;)
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado.
FanficEl objetivo esta en la mira, todo lo ha planeado, sabe sus fortalezas y sus debilidades, su mayor obsesión es ella, su mayor obstáculo es él, el plan se ha puesto en marcha y uno saldrá perdiendo. Una carrera contra la muerte comienza si la pierde m...