En una pequeña casa de los barrios de Ciudad Gótica, se encontraba una chica pelirroja, su nombre Kory Anders, única hija del matrimonio de Myand'r y Luand'r Anders, no tenían una vida llena de lujos, su vida era de personas humildes en su barrio eran muy conocidos la familia Anders, sobre todo Kory quien siempre destacaba por su belleza, inteligencia, dulzura, amabilidad, la chica mas hermosa de la ciudad, así la describían todos sus admiradores.
Una gran noticia celebraba la familia, pues la pelirroja había sido admitida en la Universidad más prestigiosa de la ciudad, gracias a una beca que había ganado por sus excelentes calificaciones, ella era el orgullo de sus padres que la amaban y apoyaba en todo lo que podían.
Había pedido permiso para ir por la noche a la feria de la ciudad, le encantaba divertirse con sus amigos entre ellos Garfield Logan, un chico rubio de clase adinerada al igual que su novia Rashel Roth una chica de piel pálida y cabello negro, Víctor Stone un chico moreno, alto y de buen físico, junto a su novia Karen Beecher una chica de piel morena un tanto ruda, así la describían sus amigos... Víctor y Karen también habían ganado una beca en la misma universidad en donde estudiaría Kory, todos muy felices por seguir unidos irían a la feria de la ciudad a celebrar los logros de sus amigos.
_
_
_En la lujosa mansión de la familia Wayne estaba el chico más popular y guapo de la ciudad, el mas codiciado por las chicas, su nombre Dick Grayson hijo adoptivo de Bruce Wayne, el chico estaba en compañía de Barbara Gordon hija de James Gordon amigo y socio de Bruce.
_Barbara... ¿Tienes que irte hoy precisamente?, habíamos quedado de ir a la feria ¿lo recuerdas?_ dijo Dick _si se los planes que teníamos y lo siento_ se disculpo Bárbara.
_¿Por cuánto tiempo te irás?_ preguntó antes de levantarse del sillón, _por más de 2 años, aunque si el contrato se extiende será mas tiempo._
_Entonces creo que no hay nada de que hablar... Te deseo suerte en tu carrera de modelaje_ dijo antes de acercarse a la chica y darle un abrazo, ella correspondió y se acercó a sus labios para atraparlos en un beso.
_Te Amo Dick_ susurro Barbara antes de que el pelinegro se separará, _Lo siento_ se disculpó él antes de salir de la habitación.
_
_
_
El Sol se oculto dando paso a la noche, Dick en compañía de su prima Rashel y su amigo Garfiel llegaron al evento más grande de la Ciudad, la feria prometía una noche llena de diversión y baile, los chicos avanzaron entre la multitud escuchando los suspiros de parte de las chicas que se perdían en la perfecta belleza del pelinegro.Caminaron hasta llegar a las mesas del fondo, una cabellera pelirroja llamo la atención del chico, quien pensó por unos minutos que la chica que estaba sentada de espaldas era Bárbara, sus pensamientos fueron interrumpidos al observar que Rashel y Garfiel se acercaban a la chica y esta se giraba, mostrando la belleza que poseía, ojos esmeraldas, piel bronceada, cabellera pelirroja, un cuerpo que parecía estar esculpido por los mismísimos Dioses, su belleza física era impresionante y por Dios esa vestimenta resaltaba muy bien cada una de sus cuervas, Dick parecía no reaccionar ¿como era posible que una mujer fuera tan bella?, en su vida había visto una gran cantidad de mujeres pero esta chica se las llevaba a todas de paso, simplemente era perfecta.
_Dick, oye te vas a quedar allí parado como idiota ó vas a venir con nosotros_ le grito su prima Rashel, haciéndole salir de su estado de trance y Kory se giro para verle, no sabía si había sido su imaginación pero le pareció que la chica se sonrojo.
Se acercó a la mesa, observando que ella no estaba sola había un chico moreno haciéndole compañía.
Idiota, como una mujer tan hermosa podría estar sola, se reprocho mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado.
FanficEl objetivo esta en la mira, todo lo ha planeado, sabe sus fortalezas y sus debilidades, su mayor obsesión es ella, su mayor obstáculo es él, el plan se ha puesto en marcha y uno saldrá perdiendo. Una carrera contra la muerte comienza si la pierde m...