Ahora estaba sola, mas sola que nunca, había perdido a sus padres, sus amigos estaban lejos y su novio desaparecido.
Flashback
Sintió su corazón acelerado después de haber corrido un par de cuadras, camino por los pasillos de su casa y un grito de terror salio de sus labios al ver la escena que tenia enfrente.
En la mitad de la sala ya hacían los cuerpos de sus padres en medio de un charco de sangre.
Su cuerpo se paralizo del terror y quiso caminar pero su cuerpo no respondía, las lágrimas se acumularon en sus ojos y nuevamente grito intentando sacar el dolor que le invadió.
Escuchó pasos que se acercaban a ella y su mirada se dirigió al intruso que estaba en su casa y fue cuando lo vio, su camisa llena de sangre y su mirada desorientada.
_¿¡JASSON?!_ grito aterrorizada al ver al chico frente a ella.
_Te juro Kory, que no es lo que estas pensando_ trato de acercarse a ella, pero la chica retrocedió un par de pasos.
_NO TE ME ACERQUES_ lo señalo.
_Kor.._ no pudo terminar de hablar ya que ella lo interrumpió.
_¿PORQUE?... DIME ¿QUE TE HICE YO PARA QUE ME HAGAS ESTO?... DIMELO_ exigió molesta mientras caía al suelo de rodillas y las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
_Kory yo, yo_ tartamudeo al momento que se acercaba a ella y la tomaba del mentón.
_NO ME TOQUES_ le quito la mano de la cara y lo empujo con fuerza haciendo que el chico retrocediera un par de pasos.
_TÚ... TÚ LOS MATASTE_ lo acuso.El sonido de la patrulla lo hizo retroceder y alejarse de la escena.
_Esta no es la última vez que nos veremos, preciosa_ sentencio antes de abrir la ventana, _lamento la muerte de tus padres... Pero hubieses podido evitarla_ camino hacia el patio de la casa y salto el muro de la propiedad.
Fin del Flashback.
Lloró amargamente sobre las tumbas de sus padres mientras les reprochaba que la hubiesen dejado antes de tiempo, ellos al igual que Dick le habían prometido estar junto a ella por mucho tiempo, tanto tiempo que ellos lo había resumido en una sola palabra SIEMPRE.
No le importó que sus lágrimas se confundieran con las gotas de lluvia, no se había dado cuenta en que momento la tormenta comenzó, ella estaba viviendo su duelo y lo demás ya no importaba.
Su vida ahora se había venido abajo, no tenía fuerzas para luchar, pero la única luz que había encontrado para salir adelante era el amor que sentía por Dick, mientras él estuviera con ella aún había motivos para vivir, limpio las lágrimas de sus mejillas y observo por última vez la tumbas de sus padres.
_Sere feliz madre... Cumpliré la promesa que te hice_ dejo el ramo de rosas blancas sobre el azulejo y camino hacia la salida del cementerio.
Debía encontrar a Dick, él la amaba al igual que ella a él, ambos se lo habían demostrado muchas veces y lucharía por encontrarlo, porque quizás su mayor consuelo siempre sería él.
Tocó el anillo de compromiso y camino sintiendo la fría brisa del viento, su cuerpo tembló ante esto y miro el arco iris que se formaba a lejos.
Una sonrisa nostálgica se formo en sus labios al recordar las palabras de su madre,
"Todos quieren felicidad sin nada de sufrimiento, pero no se puede tener un arcoiris sin un poquito de lluvia".
-
-
-
La había buscando en la universidad a la hora de la salida esperando poder verla y contarte sobre el accidente de Dick, pero la pelirroja nunca había salido del lugar, cansado de esperar regreso a la mansión, no le había informado a Bruce a donde iba y tampoco deseaba hacerlo, él no era la persona que debía informar al millonario de la relación de su hijo, esto solo le correspondía al pelinegro, quien ya le había comentado que pronto le daría una excelente noticia y que le haría saber a su padre sobre Kory.Escuchó el teléfono sonar y corrió para atender.
_Hola Alfred_ saludo la chica.
_Señorita Rashel_ devolvió el saludo.
_Llamaba para saber como se encuentra Dick_
_El joven Richard esta mucho mejor_ y no esta ves no estaba mintiendo, el pelinegro había respondido ante algunos estímulos.
_Esa es una excelente noticia_ su vos se escuchó alegre, _¿y Kory?... Seguramente esta destrozada, ella es tan sensible_ un silencio se hizo presente.
_Yo aún no me he podido comunicar con ella, en cuanto la veas dile que me conteste el celular que necesito hablar con ella_._Señorita Rashel... Yo aún no he podido hablar con su amiga, tal parece que la señorita Kory no ha asistido a la universidad el día de hoy_ comunico el mayordomo
_y yo desconozco en lugar en donde vive_ agregó esperando que la chica le brindara esa información tan importante.Rashel se golpeo mentalmente, claro Dick nunca iba a cambiar, tal vez el pelinegro le había hablado un poco de su relación a Alfred, pero aún así había guardado cierta información con recelo para proteger a la pelirroja, definitivamente su primo jamas cambiaría su forma de ser, ahora se preguntaba que otros secretos ocultaban esos dos, Dick y Kory siempre eran reservados en cuanto a su relación, a pesar de demostrarse el amor que se tenían.
_¿Tienes en donde anotar?_ preguntó la chica ya saliendo de su cuestionamiento.
_Por supuesto_ respondió el anciano, antes de que la pelinegra le diera la dirección de Kory, se despidió de la chica y corto la llamada.
Guardo el papel en su bolsillo al escuchar los pasos tras él.
_¿Quién era?_ preguntó el millonario.
_La señorita Rashel_ contestó, _¿Como se encuentra el amo Richard?_ preguntó para cambiar de tema, por ahora ir en búsqueda de Kory seria un asunto que estaría pendiente de resolver hasta la mañana siguiente.
_Mucho mejor, los médicos han dado la esperanza de que pronto despertará_ trato de sonreír pero su mueca se borro al escuchar el sonido de su celular, se apresuro a contestar y caminar hacia la escaleras.
_Prepara la cena Alfred, hoy voy a cenar en casa_ le dijo antes de perderse de vista.
-
-
-
Tara no había estado con ella en esos momentos tan difíciles cosa que le parecía muy extraño, subió las escaleras que daban a su habitación y tomo un pequeño bolso en el que guardo un par de cosas, debía irse para huir de Jasson, ahora aquel chico le había demostrado de la peor manera lo que era capaz de hacer con tal de tenerla con él y ella jamás le permitiría que si quisiera le tocará un solo cabello, aquel asesino que le había arrebatado la vida a sus padres ahora solo se merecía su desprecio y era justamente eso lo que sentía por él... Bajo las escaleras y salió de aquel lugar que le había regalado los mejores momentos de su vida, pero también los peores, jamás podría borrar el recuerdo del día que los encontró sin vida.Observo por última vez lo que un día fue su hogar y rogó por que las autoridades hicieran justicia y encontrarán a Jasson antes de que él la encontrará a ella.
No muy lejos de allí, alguien la observaba con embeleso, esa mujer era su perdición y aunque la haría sufrir, pronto ella lo amaría de la misma manera que él lo hacia, lo amaría aun mas de lo que había amado a Dick, sonrió con malicia al recordar el accidente del pelinegro, oh si aquel accidente que el mismo provoco.
La vio salir de su casa y no pudo evitar sonreír, todo había salido como estaba planeado o quizás mucho mejor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado.
Fiksi PenggemarEl objetivo esta en la mira, todo lo ha planeado, sabe sus fortalezas y sus debilidades, su mayor obsesión es ella, su mayor obstáculo es él, el plan se ha puesto en marcha y uno saldrá perdiendo. Una carrera contra la muerte comienza si la pierde m...