Capítulo 9

698 51 15
                                    

Tomados de la mano caminando de manera tranquila, así se encontraba la pareja, para Dick era algo nuevo estar en una situación así pero debía admitir que le gustaba mucho al igual que Kory.

Se miraban por momentos y sonreían al cruzarse sus miradas,
Kory bajo la vista para ver sus manos entrelazadas parecía algo tan irreal, era como un sueño, un dulce sueño del cual no deseaba despertar, el camino se hizo corto y en medio de conversaciones y risas llegaron a la casa de la pelirroja.

Kory saco las llaves de su bolso y abrió la puerta, recordando que su madre le había comentado que saldría por la tarde a una reunión con sus amigas.

La chica tomo la mano del pelinegro en forma de invitación para que ingresará al lugar, él entendiendo el mensaje la siguió para luego cerrar la puerta, se sentaron en el sofá.

_¿Quieres algo de tomar?_ ofreció la pelirroja.

_Un poco de agua estaría bien_ contestó el chico con media sonrisa.

Kory se levanto del sillón y se dirigió a la cocina, solo unos minutos después regreso con un vaso con agua, mientras se lo entregaba a su novio el timbre de la casa sonó, salió a ver de quien se trataba y regreso con un ramo de rosas y una caja de chocolates, Dick fruncio el seño, se levantó del sillón y se acercó a la chica.

_Creo que tendré que acostumbrarme a que a mi novia le envíen chocolates y rosas_ comentó mientras miraba con recelo las rosas, Kory sonrió y acaricio la mejilla del chico.

_¿Estas celoso?_ preguntó en tono juguetón y el pelinegro se acerco un poco mas a ella hasta sentir sus alientos chocar.

_¿Tú qué crees?_ preguntó Dick antes de besarla, Kory sintió que se quedaba sin aliento y tembló al sentir las manos del chico bajar por su espalda y llegar a su cintura, para luego acercarla más a él.

La falta de aire los hizo separarse, Dick beso la frente de la chica mientras ella reposaba en su pecho y le abrazaba como si no hubiese mañana.

_Yo solo te quiero a ti_ confeso la pelirroja aun en brazos del chico, Dick sonrió.

_Y yo a ti Kory_ dijo el pelinegro, la chica sonrió.

_Aveces pienso que esto es sueño... Y de ser así no quiero despertar jamas_ hablo la pelirroja mientras sus miradas se cruzaban y Dick se sintió hipnotizado por la mirada de su novia.

_Es nuestro sueño hecho realidad_ afirmo el pelinegro.

_Te Quiero Dick_ dijo Kory.

_Yo también te quiero Kory_ la chica se acercó a él para ser la ladrona del próximo beso, beso que rápidamente correspondió el chico.
-
-
-
_Eres un idiota Wally_ le reprocho la pelirosa.

Los chicos que aun trataban de recuperarse de la carrera que habían pegado respiraban con agitación y Wally al escuchar a su novia deseaba salir corriendo nuevamente.

_¿Como es posible que ustedes no estén cansadas?_ pregunto Garfiel antes de tirarse al suelo.

_Buena pregunta Gar_ secundaron el moreno y el pelirrojo.

Las 3 chicas rodaron los ojos ante la pregunta de los chicos.

_¿Ustedes creen que estos cuerpecitos se mantienen solos?_ preguntó la pelirosa mientras se daban una vuelta, a los chicos les aparecieron corazones en los ojos al ver la hermosa figura de sus novias.

_Ya quiten esa mirada de idiotas_ hablo Rashel sacándolos de su ensueño.
-
-
-
Mirando las fotos del álbum familiar Dick no podía evitar sentir un poco de nostalgia al recordar la muerte de sus padres, debía admitir que desde hacia mucho tiempo no se sentía tan feliz y la responsable de devolverle esa felicidad era la hermosa pelirroja que aparecía en la foto que tenía en sus manos.

_Eres hermosa_ admitió al levantar la vista, un ligero sonrojo apareció en las mejillas de Kory.

_Me gusta cuando te sonrojas_ le dijo al momento que acariciaba la mejilla de la chica.

Se miraron a los ojos y la poca distancia fue cortada por un tierno beso que fue interrumpido por el sonido del celular del chico.

Un poco fastidiado el pelinegro se separo de la chica para sacar el celular rogando que fuera algo importante sino mataría al idiota que se había atrevido a interrumpirle.

_Hola_ contestó un poco mal humorado.

_Uy pero que carácter_ comentó de forma burlona la voz chillona del otro lado del celular.

_¿¡Barbara!?_ pregunto un poco sorprendido el pelinegro, Kory fruncio el seño y lo miro de manera interrogante.

_Por supuesto que sí... Oye, ¿por qué de tan mal humor? ¿Interrumpi algo?_ preguntó Barbara.

_Bueno ahorita estoy en casa de mi novia_ contestó con naturalidad el chico.

Barbara casi se ahoga al escuchar la palabra "novia".

_¿QUEEE?_ pregunto un poco alarmada, _¿Es una broma?_ preguntó entre risas.

_No_ respondió de manera cortante y aún más irritado al saber a donde se dirigía la conversación.

_Pero... Pero Dick tú sabes que yo, yo te amo_ confeso la chica y el pelinegro guardo silencio.

_Y tú ya sabes lo que pienso sobre eso_ contestó el chico.

La llamada se corto y Dick miro el celular para luego mirar a Kory.

_¿Quien es Barbara?_ preguntó la pelirroja aún con el seño fruncido lo que la hacia ver mas adorable según Dick.

_¿Estas celosa?_ pregunto con una media sonrisa.

_¿Tú qué crees?_ preguntó la chica siguiendo el juego de su novio.

Kory paso sus brazos alrededor del cuello de Dick y él la tomo de la cintura antes de unir sus labios en un beso.

_Me gusta verte celosa_ comentó Dick mientras apartaba un mechón de la cara de Kory, la chica sonrió.

_Te contaré sobre Barbara, pero quiero saber algo_ hablo el pelinegro.

_Qué quieres saber?_ preguntó la pelirroja.

_2 cosas_ dijo Dick y guardo silencio, _número 1, ¿Cuando puedo conversar con tus padres para hablar de nuestra relación?_ Kory sonrió al escuchar al pelinegro.

_Mmmm bueno dejame encontrar el momento perfecto para planear un almuerzo en el que pueda estar mi padre, allí podremos hablar con ellos_ respondió la pelirroja mientras el chico la abrazaba.

_¿Y qué mas quieres saber?_ preguntó la chica.

_Kory, ¿por qué Jasson te sigue tanto?_ indagó el chico y la pelirroja se tensó al escuchar el nombre de Jasson, Dick sintió el cambio en el cuerpo de la chica y Kory se debatía en sí contarle lo que había sucedido años atrás ó callar una vez más.










Continuará...

Tan tan tan...

Jajajajajaja si lo , soy mala los he dejado en suspenso, les prometo algún día volver y terminar esta historia.

Entiendan que ahora mi trabajo me esta matando (literalmente), apenas logre escribir un poco.

Siempre A Tu Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora