2 Meses Después...
Recostada sobre el pecho de Dick y observado el hermoso paisaje que les ofrece el lago del bosque, Kory aspira el aroma del pelinegro, sonríe al levantar la mirada y ver esos hermosos ojos azules que le miran con amor, se aventura a besar los labios de su novio y como si estuviese haciendo la mayor travesura de su vida se levanta y corre en dirección al lago, con una sonrisa y con el disgusto de ser engañado por su pelirroja Dick la sigue y se queda paralizado al ver a su novia sacarse el vestido y adentrarse al agua, con una sonrisa de invitación el chico entendiende el mensaje, se quita su ropaje y se adentra hasta donde esta su novia, se habían vuelto adictos al contacto de su piel y aunque todos se oponían a su amor, el sentimiento era más fuerte que la opinión de los demás, él se había prometido luchar por ella y ella luchar por él.
-
-
-
Camina de un lado a otro tratando de contener el enojo, estrella el pequeño vaso de cristal en la pared para luego maldecir al pelinegro.Habían pasado varios meses desde que abandono la mansión Wayne, ni Bruce ni nadie sabía del paradero del Dick y lo peor era que ya casi se acercaba la fecha de su boda y pues el novio había desaparecido.
_Podrías tranquilizarte un poco_ pide el millonario mientras toma asiento.
_El día de la boda esta próximo a llegar y yo no se nada de Dick_ se justifica.
_Él me dejó muy en claro que no se casaría contigo_ recuerda con amargura.
_Dick no puede hacerme esto_ golpea la mesa y se levanta alterada.
_Mejor dime para que me has llamado, ¿Has tenido noticias de él?_ pregunta interesada.Bruce saca un sobre amarillo y lo extiende sobre la mesa.
_¿La conoces?_ pregunta al momento que la chica abre el sobre y saca el contenido de este.
_No, jamás la había visto_ responde, observa a la pelirroja que aparece en las fotografías hasta que una en particular llama su atención.
_¿Qué significa esto?_ coloca la fotografía sobre la mesa._Es la novia de Dick_ dice al observar la fotografía en donde el pelinegro está besando a la pelirroja.
_Se llama Kory Anders, es la hija de un ex empleado de las empresa Wayne_ agrega mientras recuerda al pelirrojo._Una oportunistas más_ comentan Barbara y Bruce de manera sincronizada.
_Sólo hay que ofrecerle dinero y lo dejará, es lo que buscan todas_ da la solución.
_No es tan sencillo, Dick esta enamorado y no la dejará ir tan fácilmente_ observa la fotografía de la pelirroja, _estoy seguro de que están juntos_.
_Por que lo dices?_ cuestiona la pelirroja.
_Desde que Dick se fue no ha ido a ninguna de mis propiedades, se estuvo hospendado en un hotel, pero hace un par de semanas se fue, desde entonces no he podido localizarlo_
_La muy maldita sabe cómo manipularlo_ asegura mientras toma la fotografía y observa con odio, a la que considera la causante del rechazo del pelinegro.
-
-
-
Lo ve caminar tranquilamente con las manos en su bolsillos, se baja del auto y decide seguirlo, Jason no tarda mucho tiempo en darse cuenta de su presencia, comienza a correr en medio de la carretera tratando de huir de el pelinegro, Dick le sigue y logra darle alcancé, lo encuentra acorralado en un callejón.Jason levanta las manos fingiendo estar derrotado, mientras una sonrisa se dibuja en sus labios.
_¿Qué es lo que quieres niño bonito?_ pregunta en tono burlón.
_Llevarte ante la justicia por la muerte de los padres de Kory_ responde el pelinegro.
_Lamentó decepcionarte, pero eso no será posible_ retrocede un par de pasos y siente su cuerpo topar con el muro, _porque yo no los asesine_ asegura.
_Mientes_ Dick se acerca y le toma del cuello _siempre has estado obsesionado con ella_ le recuerda.
_No soy el único_ responde con media sonrisa, golpea el abdomen de Dick y este suelta su agarre, _si mi consejo te vale, no te acerques a ella, hazlo por tu propio bien, uno nunca sabe… quizás corras con la misma suerte que los Anders_ amenaza, se gira y corre mientras el pelinegro trata de recuperar el aliento.
-
-
-
El atardecer era definitivamente el más maravilloso espectáculo que le podía ofrecer la naturaleza en aquel paisaje.Se adentra a la cabaña y corre al baño, aquellas náuseas se le estaban volviendo muy frecuentes.
Cepilla sus dientes y lava su cara, se seca el rostro antes de ver la pequeña mancha roja en la toalla, lleva una de sus manos a su rostro y puede ver la sangre sobre su mano, se acerca al espejo y observa aterrada aquel líquido rojizo bajar de su nariz.
_Kory cariño ya llegué_ avisa el pelinegro al entrar.
Toma la royo de papel y comienza a limpiar la sangre que sale de su nariz.
_En seguida salgo_ contesta mientras continua con su labor.
Se alivia al ver como la sangre deja de salir, lava su rostro nuevamente y sale del baño.
_¿Te sientes bien?_ pregunta el pelinegro al verla salir, ella asiente, da un beso en los labios del pelinegro en forma de saludo _estas muy palida_ dice al momento que le toca la frente para corroborar que no tenga fiebre.
_Estoy bien, sólo estoy un poco cansada_ trata de justificarse.
_En ese caso_ la toma en brazos, _será mejor que descanses, yo me encargo de preparar la cena_ la deja sobre la cama y deposita un beso en la frente de la pelirroja.
_No te vayas_ le toma del brazo y lo hace sentarse a un lado de ella.
_Sólo quiero que estés conmigo_ acaricia los cabellos azabaches y le besa las mejillas.Dick se acomoda a un lado de la chica y traza pequeñas caricias en la espalda de ella, su respiración pasiva le indica que se ha dormido, el dolor en su costilla le hace levantarse con cuidado y dirigirse a la cocina en busca de algún analgésico, recuerda la amenaza de Jason y se dirige nuevamente a la habitación que comparte con Kory, la observa dormir y sonríe de medio lado, aquel sujeto estaba loco si pensaba que dejaría a la pelirroja por sus amenazas, prefería morir al lado de Kory, que vivir estando lejos de ella.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado.
FanfictionEl objetivo esta en la mira, todo lo ha planeado, sabe sus fortalezas y sus debilidades, su mayor obsesión es ella, su mayor obstáculo es él, el plan se ha puesto en marcha y uno saldrá perdiendo. Una carrera contra la muerte comienza si la pierde m...