Observo el periódico esperando encontrar la noticia en primera plana de la muerte del famoso Dick Grayson._Maldición_ aventó el periódico molesto, como era posible que ningún medio hablara del trágico accidente de Dick.
Flashback
Quien demonios se creía aquel pelinegro para venir y darle órdenes, no lo entendía, Kory era mas suya que de cualquier otro imbécil, él la había conocido primero, así que ella le pertenecía con derechos de antigüedad.
Camino por los arbustos siendo cauteloso para no ser descubierto, todo lo había planeado desde hace unas horas, la única manera de tener a Kory era haciendo desaparecer a Dick, sin el pelinegro la chica quedaría sola y a su merced.
Saco la tenaza que llevaba bajo su camisa y abrió el capo del auto negro convertible, le iba a demostrar a Dick que él no sería su rival y muchos menos quien se quedaría con la pelirroja.
Sonrió con malicia al escuchar el pequeño sonido que le indico que los cables se habían cortado, salio sigilosamente y se escondió tras los arbustos al escuchar la voz de un hombre, lo observo alejarse y corrió por el patio, a lo lejos diviso al pelinegro, lo miro con desprecio y se escondió nuevamente.
_Mañana serás historia niño bonito_ susurro para si mismo.
Fin del Flashback
-
-
La desaparición de su hijo lo tenia desesperado, solo hacia un par de minutos que le habían llamado para comunicarle que Dick no se había presentado a la empresa.El pelinegro debía haber llegado el día anterior y la ausencia de este no era una buena señal, Richard era muy responsable y puntual.
Hizo una rápida llamada al capitán del avión que llevaría a su hijo y este le confirmo que el pelinegro no había llegado, que lo había esperado hasta a altas horas de la noche pero el chico nunca hizo acto de presencia.
_Quiero que lo busquen por cielo, mar y tierra si es posible... Lo quiero en la mansión lo más pronto posible_ exigió al grupo de hombres que lo miraban atento.
_Quiero absoluta discreción, no quiero que nadie se entere de la desaparición de Dick, al menos no antes de saber en donde se encuentra_ los miro de manera amenazante.
_Pueden retirarse_ ordenó mientras se sentaba en el sillón de su despacho, suspiro pesadamente y se maldijo a si mismo por haberlo obligado a cumplir sus ordenes aún en contra de la voluntad del chico.
Después de un par de horas sin noticias de su hijo la desesperación lo hizo levantarse y tomar las llaves de su auto, iría él mismo a buscarlo, camino en dirección de la puerta y escuchó pasos que se dirigían a él, abrió la puerta y encontró al mayordomo con el teléfono en sus manos.
_Amo Bruce_ le llamo el anciano, _me temo que no son buenas noticias las que se informan_ tomo el teléfono en sus manos y habló con quien estaba dirigiendo la búsqueda de su hijo.
-
-
-
Tan solo hace unos días él le había recordado que al volver de su viaje anunciarían su compromiso, se lo había dicho justo antes de salir de la mansión Wayne.Ahora su novio había desaparecido de la faz de la tierra, esto tenia que ser una broma, ó quizás solo una pesadilla.
Siempre mantenían una comunicación constante, él le había prometido llamarle al llegar a su destino y ya habían pasado mas de 3 días en los cuales no había tenido noticias de él, le llamo de manera constante y sus llamadas no fueron atendidas, su mente comenzó a pensar en opciones, pero ninguna justificaba que él no contestará.
La desesperación por no saber de él, la hizo pensar en opciones que no quería ni podía aceptar, se negaba rotundamente a siquiera imaginar que algo le hubiese sucedido.
Trato de localizar a Rashel tal vez ella tenia noticias de Dick, pero aquellas llamadas tampoco fueron atendidas.
Lloró amargamente en su almohada para callar su llanto, lo extrañaba y lo quería con ella de nuevo, el cansancio la venció y cerro sus ojos.
-
Se encontraba en el muelle que estaba cerca de la cabaña, observaba maravillada el hermoso lago del lugar.
Sintió unos fuertes brazos envolver su cintura y luego un beso en su hombro que la hizo temblar._Te amo Kory... Nunca lo olvides_ susurro en su oído.
Sintió una fuerte presión en el pecho y luego sintió que su respiración se agotaba, de estaba ahogando y no podía despertar.
_DICK..._ gritó al despertar de su sueño _no me dejes_ susurro de manera inconsciente.
Sollozo nuevamente y acarició el anillo de compromiso.
_Él volverá... Lo prometió_ trato de convencerse mientras recordaba la ultima conversación que habían tenido.
-
-
-
_Quiero que esto quede en familia_ habló Bruce mientras miraba a su inconsciente hijo._No quiero que los medios difundan la noticia del accidente de Dick y comiencen las especulaciones... Haz lo que tengas que hacer, pero evita que esto salga a la luz publica_ ver al pelinegro en aquella camilla inconsciente no era algo para lo que estuviese preparado.
Camino para ingresar a la habitación hasta que un sonido lo sobresalto, era ese terrible sonido que indicaba que su corazón había dejado de funcionar, no había llegado a la puerta cuando vio a varios doctores en la habitación de su hijo, las enfermeras le impidieron el paso.
Vio como los doctores y enfermeras corrían de un lado a otro intentando reanimar al chico, suspiro aliviado al ver que la respiración del pelinegro se normalizaba.
_¿Como esta mi hijo?_ preguntó al medico que salia de la habitación del chico.
_Hemos logrado estabilizarlo, pero lamento informarle que su hijo ha entrado en coma_ respondió _no sabría decirle por cuanto tiempo... Pueden ser solo horas, quizás días, semanas ó hasta años_ agregó antes de retirarse.
_Todo esto es mi culpa_ dirigió la mirada al chico.
_No diga eso amo Bruce_ hablo el anciano a su espalda.
_Él no quería ir y yo... Yo lo obligue Alfred_ sintió coraje con sigo mismo.
_Usted no sabía que esto sucedería, de lo contrario jamás lo habría puesto en riesgo_ coloco su mano en el hombro del millonario en señal de apoyo.
_Si algo le pasa... Yo jamás me lo perdonaré_ apretó sus manos con fuerza hasta convertirlas en puños.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado.
FanfictionEl objetivo esta en la mira, todo lo ha planeado, sabe sus fortalezas y sus debilidades, su mayor obsesión es ella, su mayor obstáculo es él, el plan se ha puesto en marcha y uno saldrá perdiendo. Una carrera contra la muerte comienza si la pierde m...