Capítulo 42

276 28 8
                                    

Una semana después...

Despierta con su cabeza dando vueltas, la noche anterior se ha pasado de copas y ahora su cuerpo parece cobrarle la cuenta por sus idioteces.

Se cubre la cara con la intención de dormir y es cuando siente el aroma de su perfume, abre los ojos sorprendido al encontrarse en las paredes de aquel lujoso lugar.

Quiere levantarse y tambalea antes de caer al suelo, observa el papel a un lado de la cama y sin necesidad de leerlo puede adiviar su contenido.

Realmente siento mucho lo que ha pasado, me deje llevar...  Perdóname

Rompe el papel antes de tirarlo al bote de basura y golpea la pared frustrado.

_Maldición_ grita con furia contenida, para ella no ha significado nada, Kory se ha ido y le ha abandonado, una vez más lo ha dejado con el corazón destrozado.

_Soy un idiota_ se toma del los cabellos, antes de escuchar el sonido de su celular.

_Me puedes decir en donde diablos te has metido_ la voz de Bruce suena furiosa al otro lado del teléfono, _dejaste a Barbara en plena noche de bodas_

_Bárbara y tú pueden irse al demonio_ responde furioso, _Déjenme en paz_ pide antes de colgar y tirar el celular.

Se encamina al cuarto de baño y decide tomar una ducha, abre el grifo y deja que el agua lo relaje, aún no puede creer como en menos de un mes su vida ha dado un giro de 360 grados, dos meses atrás estaba en aquella vieja cabaña con Kory entre sus brazos amandose con locura, luego había viajado a la ciudad y había arreglado las cosas con su padre, tanto así que logró que Bruce aceptará a Kory, pero luego ella le había traicionado de la peor manera, todavía recuerda que cuando se mudaron a la mansión ella cambio demasiado pero jamás pensó en que ella fuese capaz de traicionarle.

Empuñada sus manos al recordar el día en que la encontró en brazos del castaño que la había apartado de su lado, Roy Harper era uno de los hombres más adinerados e influyentes de la ciudad.

Después de tal descubrimiento Barbara le había prometido lograr que olvidará a la pelirroja, ser paciente con él, siempre y cuando él le diera una oportunidad y lo había hecho, le había propuesto matrimonio y en menos de una semana se habían casado, pero justo el día de la boda, después de está, había ido en busca de la pelirroja, la había visto fuera de la mansión, aún no entendía que hacía allí afuera, pero al verla, todo el amor que sentía por ella le había hecho cometer la locura de irse con ella.

Flashback
Pasa sus manos por sus piernas hasta llegar a sus caderas, la apega más a él y la besa con mayor intensidad, antes de separarse por la falta de aire.

Sus miradas se encuentran y él puede percibir algo diferente en ella, se mira mas hermosa, sus labios parecen hacerle una invitación, cada vez es más piel y menos ropaje, él se dedica a explorar nuevamente cada parte de su cuerpo y no puede evitar sonreír al saberse dueño de ella una vez más.

_Sigues siendo mía_ comenta posesivo, mientras traza besos en el cuello de Anders.

_Dick_ suspira con cada beso, toma de los cabellos azabaches antes de reclamar sus labios nuevamente.
Fin del flashback
-
-
-

Observa al castaño caminar en su dirección antes de besarle la frente en un gesto cariñoso.

_¿Dónde estabas?_ su tono de voz suena diferente, Kory no sabe diferenciar si es por enojo o preocupación.
_No pude dormir tranquilo_ se acerca a ella con la intención de besarla en los labios, más el beso es rechazado por la pelirroja, _pensé que algo te había pasado_ besa las manos de la chica y le mira a los ojos.

_Yo, yo..._ ella baja la mirada avergonzada, _tenía algo importante que resolver_ suspira cansada _perdona por preocuparte_ él la mira de manera seria parece querer adivinar los pensamientos de la chica.

_Voy a salir_ informa, da un beso en los cabellos de la pelirroja y se encamina a la salida, _Kory_ le llama, ella se gira para verlo.

_Dime_ contesta.

_No, nada_ responde.

La pelirroja le mira mientras se marcha y siente culpa por mentir y engañarlo de esa manera.
-
-
La felicidad que había sentido después de aquella noche, se esfumó de sus manos nuevamente, las palabras escritas en aquella carta aún le duelen en lo más profundo de su alma.

Realmente ha sido lamentable que te hayas ido tan pronto, no me has permitido agradecer por tus servicios y pagar por ellos.

En cada letra podía percibir el desprecio del pelinegro, podía asegurar sin temor a equivocarse que el odio que sentía Dick por ella, era más grande que el amor que un día le había profesado.

Quiere ir a darle un par de golpes y gritarle lo mucho que le odia, pero con que cara puede hacer tal cosa, ella es quien lo ha dejado y alejado de su vida, la que ahora acepta el amor que Roy le ofrece y lo más importante porque negarle el amor que aún le tiene, lo hace por el bien de él y quizás en algún futuro no muy lejano Dick agradezca su sacrificio y logre entender el por qué de las cosas.

Sabía perfectamente que después de aquella noche él correría a los brazos de Bárbara buscando el consuelo que ella ya no podría brindarle, aquella pelirroja que había sido su rival en algún momento ahora podía declararse ganadora del amor de Dick, porque era tanto el despecho que sentía el pelinegro, que está vez si se había casado con ella, pero quien diría que la noche de bodas, saldría corriendo a sus brazos nuevamente a amarla una vez más.

Continuará...

🎇 Feliz Año Nuevo 🎇

Blessings for you 🙌

Cambiando de tema y volviendo a la historia, déjenme decirles que acomodar este capítulo fue todo un reto, pues tuve que quitar muchas ideas que bueno, siempre verán en los próximos capítulos.

Se que la última parte del capítulo 41 los ha dejado confundidos, pero es una parte de este capítulo
NatashaCristinaCuetl

Aún no se con exactitud cuantos capítulos faltan, pero ya son pocos.

Saludos a la distancia.

Atte. Orely

Siempre A Tu Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora