8 meses después...
Observo desde la ventana del edificio las calles de la ciudad, miro su reloj con impaciencia esperando una llamada que ya había demorado en llegar, su celular sonó y suspiro con alivio antes de llevarlo a su oreja.
_Hola... ¿Ya estas lista?_ cuestionó a la otra persona con la que hablaba en la línea telefónica y sonrió al escuchar una respuesta afirmativa.
_Nos vemos en media hora princesa_ se despidió de la chica con la que hablaba.
Tomo las llaves del auto y salió de la oficina encontrándose con la joven secretaria que amplio su sonrisa al ver al joven de cabellos azabaches.
_Me voy_ hablo, llamando la atención de la chica que le miro como si estuviese loco.
_Dile a mi padre que salí y que me he tomado las vacaciones que me ha recomendado_ la chica asintió y le siguió con la mirada mientras él se acercaba al elevador.
_Se habrá vuelto loco_ pensó en vos alta antes de sonreír, pues el joven en cuestión nunca se tomaba un descanso y mucho menos vacaciones.
-
Bajo del ascensor y se dirigió al estacionamiento, saco las llaves y se subió al auto, acelero mientras recordaba las palabras de su padre quien seguramente pensó que no se daría un descanso pero con la pelirroja de acompañante todo era valido.Sonrió al verla sentada en la parada de autobús, bajo del auto y se acerco a ella que miraba distraída en dirección al pequeño parque en donde jugaban los niños del vecindario.
_Hola_ susurro en el oído de la pelirroja, quien no pudo evitar sonreír al recocer esa melodiosa vos.
_Hola_ contestó mientras él acomodaba su cabeza en su hombro y aspiraba su aroma.
_Te ves preciosa_ paso sus manos por su cintura y sonrió al tenerla en sus brazos.
Ella se giro y lo recorrió con la mirada antes de agregar _lo mismo digo_.
_Te amo_ confesó en su oído provocando un cosquilleo plancentero en ella.
_Yo más_ le beso la mejilla y luego capturo los labios del chico en un muy apasionado beso.
Se separaron y sus miradas se encontraron, él le quito un mechón de cabello que el viento había soltado, la miro contemplando la belleza de su joven compañera mientras ella pasaba sus brazos al rededor de sus hombros en una caricia que sintió mas intensa que nunca, no sabia si era el calor del verano pero sintió su cuerpo arder ante el contacto.
Kory recostó su cabeza en el pecho del chico y aspiro su delicioso aroma mientras escuchaba los fuertes latidos de su corazón, cerro sus ojos y sonrió al sentir que sus fuertes brazos le rodeaban la cintura, rogó internamente porque el tiempo se detuviera y poder quedarse así por siempre... Abrió los ojos y lo miro a él, la estaba viendo fijamente y repentinamente sintió miedo, un miedo que disminuyó al sentir la calidez de su novio, se separo un poco y antes de que pudiera mencionar una sola palabra los labios del chico se movieron sobre los suyos, cerro nuevamente los ojos y correspondió al beso olvidando sus miedos.
_Es hora de irnos_ habló el azabache al romper el apasionado beso, ella asintió y lo observo abrirle la puerta del auto, se sentó en el asiento del copiloto y abrocho su cinturón mientras miraba como el chico daba la vuelta para luego abrir la puerta y sentarse en el otro asiento, discretamente dio un recorrido del lugar con la mirada esperando ver a Jasson, no entendía como era posible que apareciera y desapareciera tan rápido, pero suspiro aliviada al no verlo cerca.
_¿A donde vamos?_ pregunto interesada al sentir que el auto avanzaba.
_Es una sorpresa_ respondió su novio.
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado.
FanfictionEl objetivo esta en la mira, todo lo ha planeado, sabe sus fortalezas y sus debilidades, su mayor obsesión es ella, su mayor obstáculo es él, el plan se ha puesto en marcha y uno saldrá perdiendo. Una carrera contra la muerte comienza si la pierde m...