Verdad

35.2K 5.6K 1.9K
                                    

Kookie, tenías razón, Yoongi hyung es... un hombre de la vida galante.

[...]

Jimin se levantó perezosamente de su cama mientras tallaba uno de sus ojos, arrastrando los pies fuera de su habitación y dirigiéndose al baño. Todo el departamento se encontraba en penumbras, pues no serían ni las cuatro de la mañana.

Ho... seok —aquel peculiar sonido provocó que Jimin despabilara al instante.

En la habitación frente a la suya, una pequeña rendija de la puerta entre abierta dejaba escapar un rayo de luz artificial. En la habitación de Yoongi hyung alguien seguía despierto.

Mierda, Yoongi, quita el pie de ahí.

Y no era solo una persona, eran dos.

El de cabellos anaranjados se relamió los labios y tragó grueso. Se cubrió la boca para evitar hacer ruido y se acercó a la puerta.

Esto duele, apúrate y muévete —ordenó la voz de Yoongi.

¡Ah!

¡Jimin definitivamente no estaba loco! Aquello había sido un gemido.

El espía se ruborizó y acercó un poco más a la puerta, pues los dos pervertidos se susurraban algo que él no alcanzaba a escuchar. Se recargó levemente en la puerta, y cuando menos lo pensó, esta se abrió bruscamente, provocando que casi se fuera de boca.

— ¿Se te perdió algo? —Le preguntó un Yoongi tranquilo, con una expresión de molestia en el rostro.

— Yo... Yo... —Jimin paseó sus ojos por el cuerpo de su compañero de piso, por la habitación, y por el azabache sonriente recostado en el piso.

Un tapete de Twister en el centro de la habitación y dos muchachos completamente vestidos. Jimin se encontraba tan apenado que no se atrevió a cuestionar por qué alguien estaría jugando ese raro juego a las tres de la madrugada. Se disculpó y echó a correr hasta su propia habitación.

Yoongi se rió por lo bajo y volvió a su cama.

—  ¿Escuchó? —Preguntó Hoseok.

—  Ajá.

— ¿Creyó que teníamos sexo?

Ajáp.

— ¿Sigue creyendo que eres prostituto?

A-jáa...

— ¿Y le piensas decir que en realidad sólo eres un aburrido productor y rapero underground?

— Nop —sonrió maliciosamente—. Dejemos que su imaginación vuele...

Roommates [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora