Sexo

35.7K 5.4K 965
                                    

— ¿Por favor?

Yoongi rueda los ojos, como por quinta vez, y termina con un bufido de total fastidio.

— Ya —gruñe—. No quiero hacerlo. No lo haré.

— Es por una noble causa —insiste Jimin, con expresión de perrito moribundo.

El de cabellos verdes se recorre del sillón en el que se encuentra sentado junto a Jimin, asesinándolo con la mirada. Una interesante idea llega de la nada a la cabeza de Yoongi y su sonrisa malvada crece solo un poco en sus labios.

— ¿qué obtengo yo a cambio? —sugirió a su compañero de piso.

—... ¿Uh? ¿Qué quieres de mi hyung? —Jimin nota la malsana expresión en el rostro de Min y no puede evitar sonrojarse.

— Lo sabrás después —concluye con un susurro.

— ¿Entonces puedo empezar mi entrevista?

Jungkook interrumpe la plática. Odia el cómo siempre lo ignoran aún estando presente y frente a frente. Bufa. Jimin se ríe y asiente con la cabeza a su amigo.

— ¿Cuál es la finalidad de esto?

— Estoy haciendo un artículo para el periódico de mi facultad y necesito más datos. Es estadística —responde el castaño, acomodando una tabla con hojas encima sobre su regazo.

— Dispara —anima Jimin, con una absurda emoción.

Jungkook se remueve en la silla frente al sofá donde Yoongi y Jimin se encuentran sentados. Se aclara la voz y presiona la punta de su bolígrafo para que la punta salga.

— Bien, ¿edad?

— Veintidós.

— Veinticuatro.

El joven futuro médico anota los datos en las hojas correspondientes.

— ¿Sexo?

— Todo el día.

— Con Jimin.

Roommates [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora